Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que la rola o el MDMA cristal de picazón en la boca ¿normal o no?
#1
Hola. Traigo esto al barcito porque el finde estuve de debate con unos amigos y no hubo consenso y quiero saber sus opiniones: 

Que la pasti mordida y puesta debajo de la lengua o el MDMA cristal puesto debajo de la lengua que produzca un efecto de "picor"/picazón en la lengua/boca... ¿es algo normal/común en una sustancia de calidad?

Yo dije fervientemente que no porque tuve malas experiencias con el MDMA cristal que me hizo dar picazón en la boca y con rolas que hicieron el mismo efecto. Lo que tomé en aquellos casos seguramente estaba cortado con otra cosa, porque también recuerdo que en aquellos casos (que me picó), faltó el efecto empatógeno y sensible característico del MDMA de calidad.

Pero varios de la conversación me dijeron que no compartían y que sus experiencias fueron, en esos casos que les picó, buenas con efectos esperados de MDMA de calidad.

Me gustaría conocer sus experiencias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#2
Picar = picante o picar = picazón?

no soy un catador profesional pero siempre q compro una pill/cristal nuevo lo suelo raspar y tocar con la lengua, pero el sabor amarguito y "chispeante" que tiene puede venir de muchas sustancias de corte también, no es de agrandado pero por suerte hoy por hoy pego buenas cosas, antes lo hacia para descartar que, no sé, no tenga un sabor dulce ponele o algo muy fuera de lo normal. como todo, es imposible saber esas cosas sin análisis, es un indicio? si, pero en % muy bajo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dragu, IrishCoffee
Responder
#3
Pura experiencia personal. Vengo tomando cristal en vez de pasti hace varios meses ya, la anteúltima vez que tomé consumí bastante aplicando debajo de la lengua/encías y aprendí por las malas que no va. Al menos no tanto durante la noche. No sé si lo describiría exactamente como "picar" pero sí me dejo llagas y me quedó doliendo unos días. Quizás alguno sepa más las causas exactas aunque tiene sentido porque a un tejido sensible como son las mucosas de la boca lo estás sometiendo a un sólido extraño como son los cristales.

Este mismo cristal lo había consumido antes y después y confirmo que es de buena calidad por lo que no creo que pase por eso necesariamente. Es lo que menciono en el párrafo anterior. Mejor consumir por via estomacal diluyendo en agua o haciendo cápsulas solubles con papelillo/para armar medicina.

Pasti solo consumí de la forma tradicional así que por ese lado no tengo experiencia que compartir.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#4
(23-09-2024, 11:13 AM)fpeople escribió: Picar = picante o picar = picazón?

no soy un catador profesional pero siempre q compro una pill/cristal nuevo lo suelo raspar y tocar con la lengua, pero el sabor amarguito y "chispeante" que tiene puede venir de muchas sustancias de corte también, no es de agrandado pero por suerte hoy por hoy pego buenas cosas, antes lo hacia para descartar que, no sé, no tenga un sabor dulce ponele o algo muy fuera de lo normal. como todo, es imposible saber esas cosas sin análisis, es un indicio? si, pero en % muy bajo.

Ahí cambié el texto. Sí picar = picazón. 

Y sí como vos decís con una sensación "chispeante" que puede venir de sustancias de corte. Bro, ¿que no sos catador? la tenés clarísima cómo se siente el verdadero MDMA, ja ja.
Responder
#5
No seria raro que se genere una reaccion inflamatoria en la mucosa (asi se llama a todo el revestimiento interno de organos/estructuras huecas, que en este caso seria la boca) por la exposicion al cristal, mas siendo siempre en el mismo lugar. La reaccion inflamatoria se produce ante un gatillo especifico, y a traves de mediadores quimicos que liberan las celulas que se acercan al area. Entre estos mediadores esta la histamina, qye es bastante ubicua, y puede generar entre otras cosas prurito (picazon, necesidad de rascarse, etc).

El tema es si uno puede interpretar esto como un signo indirecto de adulteracion, habria que probar si el MDMA 100% puro y en cantidades similares (no se, me imagino algunos dedazos en el mismo lugar, no mucho mas) produce este efecto. No me sorprenderia que asi sea, de hecho me parece que el gatillo de la reaccion inflamatoria puede estar mas relacion a algo mas 'mecanico' (paso constante de sales a traves de la mucosa) que a algo quimico/farmacologico.

Ademas otra cosa que yo he sentido con el cristal es que te deja la lengua no dormida pero si como un poco sobreestimulada, no se si me epxlico, como cuando uno come con mucha sal y despues de un rato ya casi no siente el gusto. Esto seguro tenga que ver con que de tanto estimular los receptores de Na de las papilas gustativas se meten para adentro y durante un rato uno ya no tiene mas receptores disponibles que puedan sensar el sodio en el contenido de las papilas. A que voy con esto? No seria raro que cualquier adulterante tenga sodio y este efecto contribuya a la sensacion rara que uno siente en la mucosa despues de gozar con cristaloides.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • Dragu, IrishCoffee, Nickname, NormanErlich, Stitch
Responder
#6
Picazón? No hay MDMA malo en ningún. Lado.de hecho volvió a haber el caudal del 2018. Muy extraño lo q decis. Estos últimos 5meses vi 20 distintos y ninguno era malo.. y eso no pasba hace un par de años largos. Nose pienso q es más probable encontrarse un vidrio bueno q uno malo hoy x hoy. Hay para levantar una pared en el país.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa, Nickname
Responder
#7
(25-09-2024, 04:42 PM)mariposa escribió: Hola! Buenas tardes! Perdón que me meta en esta conversación! Pero quiero compartir con ustedes mi experiencia con respecto a colar rolas sin tragarlas directamente.  Siempre desde que empecé a consumir rolas ya hace varios años . Digamos que empeze allá con las que llegaban de afuera. Al principio las tragaba sin masticar..estoy me producía muchas veces náuseas. Entonces preferí comenzar a masticarlas un poco antes y después mandar agüita, así me pegaba mas rápido y evitaba las náuseas. Hasta el domingo pasado que un muy excelente persona me recomendó una nueva técnica. Yo siempre primero para tratarlas le paso la lengua a la pasti . Y si la punta de las me duerme al ratito va la rola, obviamente también tengo que sentir eso amargo espantosamente!.Ahí ya más o menos voy confirmando mdma!  Volviendo a lo anterior.  El domingo cole más de la mitad de una Maybach.  Primero la mastique un poco y después la puse bajo la lengua y dejé que se disolviese sola . No tardo mucho la moví con la lengua un poco. Sentí como la lengua se me dormía amargor fuerte. Al rato los labios .calor . Que me pícara no..subió rápidamente..al otro día no tenia nada d inflación o dolor o quemadores.  Me gusto esta técnica. Subió muy rápido.  No se si lo haría con otra pasti. Esta me generó mucho confianza ,y por ahí si sentía quw me quemada o algo parecido las hubiera tragado.  No mucho la verdad como ustedes. Capos!  Pero si se identificar una rola de muy buena calidad en mdma. Perdón si fue muy largo. Abrzo
Y si te bancas el gusto a podrido todo piola. Sino q te va cambiar esperar la digestión y q las.mucosas estomacales absorban la drog.a. hasta para q pegue la droga esta ansiosa la sociedad.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#8
Mal @MeteleQsonPastele a todo le quieren encontrar una versión más rápida.. que ansiedad que se maneja en estos días.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#9
Claro que pica por eso los jóvenes dicen "se re pico", no?

Ahora hablando en serio, creo nunca haber experimentado esa picazón. Quizás con cristal si un muy leve adormecimiento de lengua pero nada más. Históricamente me costó un huevo tragar pastillas y tengo que masticarlas , mi familia siempre me descansó por eso. Las rolas por lo general las muerdo un toque y después trago.
Responder
#10
(25-09-2024, 06:59 PM)Nickname escribió: Claro que pica por eso los jóvenes dicen "se re pico", no?

Ahora hablando en serio, creo nunca haber experimentado esa picazón. Quizás con cristal si un muy leve adormecimiento de lengua pero nada más. Históricamente me costó un huevo tragar pastillas y tengo que masticarlas , mi familia siempre me descansó por eso. Las rolas por lo general las muerdo un toque y después trago.

Q se pique o que se pinche
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
(25-09-2024, 04:42 PM)mariposa escribió: El domingo cole más de la mitad de una Maybach.

justo antes de ARMIN, ahi vas a ir de cara??
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola connection Pastipp 9 15.636 05-03-2020, 04:43 PM
Último mensaje: Chufis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: