We Are Lost La Cumbre @Dahaus 07/02
Como le gusta la guita al enano, le está pegando una exprimida terrible al difunto sello.

Igual saqué ticket con la confianza de que venga Vuarambon, nos vemos ahí.
simplemente cuidarse.
Responder
Guita? 51k preventa y 60k general para escuchar semejantes artistas, es más por gusto que por ganancias jajaj

Este año también costó baratísimo el ticket
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
Alguno con data de hospedaje por la Cumbre? re colgamos y esta todo ocupado
Responder
(15-01-2026, 11:19 AM)milanesaDePechuga escribió: Alguno con data de hospedaje por la Cumbre? re colgamos y esta todo ocupado

Es chico La Cumbre y se pone hasta las manos, dudo que puedan encontrar ahí, fíjense en Villa Giardino o Huerta Grande que está al toque.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
A todo esto tengo sentimientos encontrados con el Line. Josh Wink es una bestia, pero no sé hasta que punto será compatible con el resto de artistas, BASTA de Mantzur, Bäumel en el WAL del 2023 tocó bien pero sentí que tampoco iba a tono con la noche, Sahar 10/10 y a la coreana jamás en la vida la escuché. Creo que podrían haber metido a un Khen/Stereo/Tantum o Vuarambon.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

simplemente cuidarse.
Responder
(15-01-2026, 05:29 PM)Mateo33 escribió: Josh Wink es una bestia

Que pase Higher State of conciousness y ya deberias estar hecho Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(15-01-2026, 05:29 PM)Mateo33 escribió: A todo esto tengo sentimientos encontrados con el Line. Josh Wink es una bestia, pero no sé hasta que punto será compatible con el resto de artistas, BASTA de Mantzur, Bäumel en el WAL del 2023 tocó bien pero sentí que tampoco iba a tono con la noche, Sahar 10/10 y a la coreana jamás en la vida la escuché. Creo que podrían haber metido a un Khen/Stereo/Tantum o Vuarambon.

Mantzzzzzzzzzzzzzzzzur, lo que roba siendo amigo del enano ese troesma
Responder
La inclusión de Josh Wink puede salir o muy bien o muy mal. Especialmente si el line up esta tan mal armado como la ultima We are Lost en Caba.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] We Are Lost @La Cumbre 08/02 mamboafter 4 2.102 10-02-2025, 09:00 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 9 6.879 19-11-2024, 06:11 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 11.531 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Wearelost La Cumbre, Córdoba 11/02 Mateo33 18 23.882 15-02-2023, 12:58 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: