Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Wearelost La Cumbre, Córdoba 11/02
#1
https://www.instagram.com/p/ClzLhgzOtTa/?hl=es

Locuron, encima en un lugar hermoso
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#2
Fechón, seguro vaya, y si fuese de Córdoba ni lo dudo y saco el pase de 10 lucas que incluye esta fecha, la de digweed en enero y la de warren en marzo, las 3 por 32 dólares, un regalo
Responder
#3
(05-12-2022, 10:45 PM)Anonimo escribió: Fechón, seguro vaya, y si fuese de Córdoba ni lo dudo y saco el pase de 10 lucas que incluye esta fecha, la de digweed en enero y la de warren en marzo, las 3 por 32 dólares, un regalo

totalmente, yo aproveché y saqué ese, serán tiempos duros para mí cerebro (?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#4
siempre quise ir a ver a este muñeco, pero con la fama que amaso aca y los precios que esta manejando mamita, me quedo con youtube
Responder
#5
(07-12-2022, 09:30 AM)jamesbondjr escribió: siempre quise ir a ver a este muñeco, pero con la fama que amaso aca y los precios que esta manejando mamita, me quedo con youtube

Si nunca viste a Guy J, mi recomendación: hacelo en rosario, y si es formato club (metropolitano) mucho mejor.
Segunda opcion, río un domingo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#6
(07-12-2022, 09:30 AM)jamesbondjr escribió: siempre quise ir a ver a este muñeco, pero con la fama que amaso aca y los precios que esta manejando mamita, me quedo con youtube

Es uno de los mejores productores del mundo y sacando eso, sus set's son increíbles. Una delicia escucharlo cada vez que viene.
No falla.
Como te dijeron, si queres sacarte la duda trata de ir al Metropolitano. Vale la pena!

Por el tema precios, una vez más eso lo manejan las productoras. Resistance en Cordoba vale $5000 y en Buenos Aires $15000, eso ya no es culpa de los artistas.

Pero créeme que vale cada peso que pagues por Guy J.
Responder
#7
(07-12-2022, 09:30 AM)jamesbondjr escribió: siempre quise ir a ver a este muñeco, pero con la fama que amaso aca y los precios que esta manejando mamita, me quedo con youtube

Tema precios va más por el tema productoras, las veces que vino a Córdoba siempre fue con un precio acorde a la tremenda producción que metió bnp, Buenos Aires maneja otros montos.
simplemente cuidarse.
Responder
#8
Mamita
https://www.instagram.com/p/Cm9zb0IIy24/?hl=es
simplemente cuidarse.
Responder
#9
Yo voy a ir!

Existe algún saludo secreto del foro para reconocernos entre la multittud ?)

(07-12-2022, 09:30 AM)jamesbondjr escribió: siempre quise ir a ver a este muñeco, pero con la fama que amaso aca y los precios que esta manejando mamita, me quedo con youtube

Se que el tema monetario es siempre muy subjetivo, pero las earlys estaban 5.000 pe, es un regalo. Ahora creo que ya se acabaron y la general ronda los 7.000, aunque me sigue pareciendo buen precio. Sino como dijeron arriba, también tenés el pack entero de 3 fiestas con Digweed y Nick Warren que está en 15.000 ahora. A lo que voy es que pagar 14 USD para ver un dj internacional me parece bastante razonable... sobretodo cuando tenés gente como Cattaneo que no baja de 20k jajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#10
Ya estamos, ya estamos. El viernes ya nos instalamos en unas casas por las montañas con un grupete grande. Todas las pintas de que será un fiestón. Sí van, chiflen.
simplemente cuidarse.
Responder
#11
Simplemente increíble, la mejor masiva de mí vida. Una organización nivel festival europeo grande, la música de otro planeta, todavía no puedo caer en lo que vivimos el sábado. 

una marejada de gente. Se habla de 18000 personas.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, Stitch
Responder
#12
Que lindo cuando las cosas salen bien <3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#13
Por lo visto Prydz en Rosario fue un fiestón también, que lindo cuando las productoras ejecutan bien su trabajo!
simplemente cuidarse.
Responder
#14
(13-02-2023, 03:12 PM)Mateo33 escribió: Simplemente increíble, la mejor masiva de mí vida. Una organización nivel festival europeo grande, la música de otro planeta, todavía no puedo caer en lo que vivimos el sábado. 

una marejada de gente. Se habla de 18000 personas.


Concuerdo que fue muy linda fiesta y la organización de 10. Venir de fiestas en Mandarine a esto... la verdad que es otro nivel. Me saco el sombrero con BNP.

Creo que lo único negativo fue que al principio corría muchísimo viento y tenía un toque de frío. Pero ya una vez que me mandé a bailar se fue todo. Guy J me dejo re manija! Habrá tocado unos 20 min más después de las 7 pero siendo fuera de Cba capital la fiesta, pensé que por ahí alargaba una hora entera jaja.
Responder
#15
che qué onda las performances de los artistas? escuché varios comentarios negativos, algunos medio hater y otras personas que al parecer sinceramente no les gusto...

cómo fueron los sets, les jode tirarse mini Review? los veo en Mendoza el 20 y quería saber que onda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xeitor por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.445 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 678 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.045 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 1.894 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 290 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] RUMOR -- TALE OF US (La Fábrica - Córdoba) 2023 FSEPH 7 4.389 09-02-2023, 08:02 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.076 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.182 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz
  Alguien de Cordoba? Malu3103 0 1.651 23-11-2021, 04:59 PM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: