Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024)
#16
(16-10-2024, 03:10 PM)Stitch escribió:
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis

Habias comido antes? Cuanto antes? Y cuanto? Si tenes el estomago lleno, puede tardar +2 horas en pegar.

Gracias Stitch, buen punto... venía de 2 cumpleaños, habré terminado de comer menos de una hora antes, y en uno había bastante comida... Qué recomiendan comer antes? o no comer?
Responder
#17
(16-10-2024, 06:57 PM)prosciutto escribió: Gracias Stitch, buen punto... venía de 2 cumpleaños, habré terminado de comer menos de una hora antes, y en uno había bastante comida... Qué recomiendan comer antes? o no comer?

Seguro fue por eso entonces. Cuando el estomago termino de hacer la digestion, le llegaron las dos mitades juntas al cerebro: te paso por arriba un tren, basicamente.

Te dejo un par de temas sobre esto Smile

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5477
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6619

No esta de mas tampoco re-leer los temas de mi firma, sobre todo la informacion basica/etc.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • patricio, prosciutto
Responder
#18
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 17/11/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/10/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí: una seca de porro en el medio de la experiencia
Tomé alcohol? casi que no, 4 horas antes una pinta de cerveza

No tomaba hace casi un año así que estaba bastante entusiasmado. Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis, solamente estaba bastante tieso y no era muy agradable la sensación. Como veía que no pegaba me tomé la otra media. Pasaron 30-45 minutos más y todavía nada... y me fumé una pitada de porro. Ahí el efecto fue inmediato: subió la sensación de MDMA rapidísimo y fue muy placentero, pero fue demasiado: tuve alucinaciones, no podía hablar con nadie, a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc). Nada violento, pero me desconocí. El post fue bastante feo también, estos días ando bastante deprimido y recordando secuencias de la fiesta.

En general, cuando tomo la paso muy bien y es todo buena onda y ganas de bailar, pero en este caso sentí mala onda. Andaba bien de ánimo y con ganas de salir. Desconozco si tuvo que ver con algo que hice con el porro (que sinceramente, fue solo una pitada) o si la pastilla era mucho. Entre mis amigos tomamos la misma y todos coincidimos con el post, y muchas elipsis sin recordar qué pasó.

Es la primera mala experiencia que tengo y creo que me dejó pensando si debería seguir tomando estas cosas... cualquier aporte es bienvenido! Gracias por leer.

Hola amigo! Es muy probable que la dosis que te clavaste haya sido muy alta. También, no depende de la calidad de la rola los pensamientos que uno pueda llegar a tener en el post. Realmente tener la serotonina por el piso puede traerte malos pensamientos, depresión, ansiedad, etcétera.

Pensar sobre secuencias que tuviste en la fiesta, por lo menos en mi, suele ser recurrente los días posteriores. Pero te aseguro que a nadie mas que a vos le importa lo que llegaste (o no) a hacer. Si tuviste una secuencia con Pepito, seguramente Pepito esté pensando en lo que hizo él y no le esté dando importancia a lo que hiciste vos. Es todo producto de tu cabeza que, repito, con la serotonina por el piso es normal tener pensamientos negativos.

Como consejo te diría que, desde el vamos, consumir una dosis menor puede resultarte mas positivo tanto en el viaje como en el post. Y para el post, aunque sea los primeros días: 0 malos hábitos, buen descanso, comida sana, ejercicio y socializar con vínculos que creas sanos para vos. Y si llegas a tener malos pensamientos, lo cual es normal, por lo menos ser consciente de que es tu propio cerebro el que los crea y que no es ni cerca de malo como crees.

Con respecto a si deberías seguir consumiendo, nadie mas que vos puede saber eso. Poné en la balanza lo positivo y lo negativo y sacá tus conclusiones. Y como dije antes, si lo haces intentá que sea una dosis menor.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Dragu, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Octubre 2024) Javitrade 4 244 Hace 5 horas
Último mensaje: Frixion
  Javier Milei Violetas (Octubre 2024) Godmode 1 93 Hace 9 horas
Último mensaje: Anonimo
  Emporio Armani verde (Octubre 2024) MeteleQsonPastele 0 42 Hace 9 horas
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 11 4.488 Ayer, 01:01 PM
Último mensaje: Ignacio
  Land Rover Bicolor, Azul/Blanca (octubre 2024) Monky027 4 437 Ayer, 08:14 AM
Último mensaje: Monky027
  Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 0 180 16-10-2024, 12:09 AM
Último mensaje: juan568
  Iluminati plateada (junio 2024) - línea divisoria Drfeelgood 10 4.181 15-10-2024, 12:27 PM
Último mensaje: GocePlanificado
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 0 99 15-10-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Amazon Tricolor (Blanco / Amarillo / Azul) Stitch 10 1.710 14-10-2024, 09:34 PM
Último mensaje: cheeseburguer
  Tekashi 69 Plateadas (Agosto 2024) Stitch 3 1.553 14-10-2024, 04:20 PM
Último mensaje: ngzhiwei

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: