Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Octubre 2024)
#1
Fecha de la toma anterior a esta: Mayo 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Octubre 2024
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): Lucky Cat dorada
Cantidad consumida: 1 (de a mitades)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probadas en Silver Panda en Morocco el Viernes 8 de Octubre, no tomaba desde Mayo de este año (y antes de eso unos 8 meses)

Me creé el usuario solamente para venir a comentar. No sé si es que hay distintas tandas (parece por la diferencia en comentarios) pero la pasé bastante mal.

Hace rato no tomaba por la basura que da vueltas últimamente (y porque le descreo a muchos comentarios del foro también, ya no parece ser como años atrás), pero quise darle una oportunidad.

A la vista son las mismas que están en la primer foto. A los 40 minutos de la toma sentí algo de malestar en el estómago (me suele pasar) pero nada más. A la hora estaba apático, con sueño, no sentía conexión con la música ni empatía ni modificación sensorial alguna. Me sentía puesto pero como tonto. Tomé la otra mitad medio sabiendo que no es que era carga baja sino que era posiblemente otra cosa y el efecto no cambió en lo absoluto.

Mis amigos estaban igual, de hecho mi novia vomitó al llegar y tuvo un post bastante feo. Yo me sentía cansado pero no tan mal.

Un bajón.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Javitrade por este mensaje:
  • patricio
Responder
#2
Hola, gracias por dejar tu review. Si hubieras prestado atencion a la fecha de las reviews, hubieras visto que donde posteaste, era del 2023. Estamos casi a final del 2024. Era obvio que no eran las mismas, aunque el molde y color podria ser lo mismo. Es como decir "El foro no sirve porque compre unas instagram rojas y eran malas", considerando que hay docenas de tandas y copias, y pasaron años desde las tandas buenas.

Dejamos este tema abierto para reviews del 2024.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • carrseg, gede
Responder
#3
(14-10-2024, 01:44 PM)Javitrade escribió: Tomé la otra mitad medio sabiendo que no es que era carga baja sino que era posiblemente otra cosa

Pará pará pará... Vos me estás diciendo que sabías que no era MDMA y aún así te mandaste la otra mitad?
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, ngzhiwei
Responder
#4
(14-10-2024, 01:44 PM)Javitrade escribió: Tomé la otra mitad medio sabiendo que no es que era carga baja sino que era posiblemente otra cosa.

No te puedo dejar pasar ese comentario. Bro, es BÁSICO del autocuidado, de la reducción de daños, de la lógica y de la responsabilidad personal NO SEGUIR CONSUMIENDO cuando sabés que lo que estás consumiendo (valga la redundancia) no es lo que querés o no logra los resultados esperados. Siempre digo lo mismo: sea la rola que sea, sí o sí arrancá con 1/4 para ver qué sentís. ¿No es lo que esperabas para MDMA (aunque la sensación sea leve)? Tirá a la mierda esa rola. Punto. Nada de "tomo más a ver si cambia el efecto". No, no va a cambiar. Lo va a agravar.

Espero hayas aprendido la lección, que esta vez no tuvo consecuencias. A mí me pasó con una rola que literalmente era venenosa de las mierdas que tenía adentro: se me dieron vuelta los ojos... los tenia blancos, quedé duro, ido, sin poder reaccionar ni hablar y con taquicardia a full. Me fuí a otra dimensión; me asusté mucho. La pude contar de pedo.
Responder
#5
(Ayer, 12:26 PM)IrishCoffee escribió:
(14-10-2024, 01:44 PM)Javitrade escribió: Tomé la otra mitad medio sabiendo que no es que era carga baja sino que era posiblemente otra cosa.

No te puedo dejar pasar ese comentario. Bro, es BÁSICO del autocuidado, de la reducción de daños, de la lógica y de la responsabilidad personal NO SEGUIR CONSUMIENDO cuando sabés que lo que estás consumiendo (valga la redundancia) no es lo que querés o no logra los resultados esperados. Siempre digo lo mismo: sea la rola que sea, sí o sí arrancá con 1/4 para ver qué sentís. ¿No es lo que esperabas para MDMA (aunque la sensación sea leve)? Tirá a la mierda esa rola. Punto. Nada de "tomo más a ver si cambia el efecto". No, no va a cambiar. Lo va a agravar.

Espero hayas aprendido la lección, que esta vez no tuvo consecuencias. A mí me pasó con una rola que literalmente era venenosa de las mierdas que tenía adentro: se me dieron vuelta los ojos... los tenia blancos, quedé duro, ido, sin poder reaccionar ni hablar y con taquicardia a full. Me fuí a otra dimensión; me asusté mucho. La pude contar de pedo.

Solo por curiosidad, que rola era esa, recordas?


Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Javier Milei Violetas (Octubre 2024) Godmode 1 67 Hace 6 horas
Último mensaje: Anonimo
  Emporio Armani verde (Octubre 2024) MeteleQsonPastele 0 29 Hace 6 horas
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 11 4.476 Ayer, 01:01 PM
Último mensaje: Ignacio
  Land Rover Bicolor, Azul/Blanca (octubre 2024) Monky027 4 435 Ayer, 08:14 AM
Último mensaje: Monky027
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 17 7.584 Ayer, 12:45 AM
Último mensaje: Honguito
  Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 0 172 16-10-2024, 12:09 AM
Último mensaje: juan568
  Iluminati plateada (junio 2024) - línea divisoria Drfeelgood 10 4.175 15-10-2024, 12:27 PM
Último mensaje: GocePlanificado
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 0 90 15-10-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Tekashi 69 Plateadas (Agosto 2024) Stitch 3 1.550 14-10-2024, 04:20 PM
Último mensaje: ngzhiwei
  [con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) IrishCoffee 30 22.687 14-10-2024, 02:39 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: