Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: Sep 2022
Fecha de la toma anterior a esta: 20/7/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 09/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, cristal y porro
Tomé alcohol? no
Buenass, me colgue de hacer la review asi que aca estoy, pero bueno, mejor tarde que nunca. Las probe el 9/11 en Michael Bibi en cdad universitaria. Arranque con media a las 18:35 aprox, cuando subio Bibi a las 19:15 me empezo a subir pero siento que fue mas por el que por la pasti, desues a los 15 minutos aprox si me subieron todos los efectos de mdma. Al principio estaba bastante del orto porque no habia lugar para bailar y estaba todo apretado, pero trataba de ponerle la mejor y disfrutar. esa primer toma me duro mas de 2 horas (en el medio fui al baño, a cargar agua y sentarme un ratito) despues tome 1/4 mas y ahi me subio con toda, muuuucho baile y amor, tipo 22hs creo me tome un dedo de cristal asi que ahi corto la review, pero termine bailando hasta el ultimo segundo del ultimo track que Michael estuvo tocando.
El post bastante bien, me hicieron mandibulear un poco, las considero carga alta
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Jan 2017
Review quaker verde
06/12/24
Tomada en mandarine park en Indira Paganotto
Hombre 75 kg, 30 años
Ultima toma hace 2 meses
Tolerancia alta
El comprimido es hermoso, bien laqueado grande y brillante con un 250 grabado, olor caracteristico a anis y gusto amargo.
Tome 3/4 a la 1:30 y a las 2:10 ya empezó a subir y para potenciarla tomé 1/4 más.
Muy linda la subida sin patada, energia y mejora notable en el estado de animo. Claridad de pensamiento y sociabilidad a pleno, tipicos efectos del MDMA. Mandibuleo normal para una dosis alta. Con esa dosificacion el efecto me duró toda la noche, solo combine al final con algo de cannabis. A las 8 pude dormir placidamente y al día siguiente me levante cansado pero muy feliz.
La vez pasada habia tomado 175 mg de cristal pesado con precisión en balanza analitica y encapsulado, en comparación la quaker debe andar por los 250 mg que declara.
Definitivamente es una pill de calidad. Volveria a tomarla sin dudas.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TestIt por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a TestIt por este mensaje
• fefix26
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Dec 2024
15-12-2024, 05:11 PM
(Última modificación: 15-12-2024, 05:41 PM por Anonimo.)
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional): 51kg
Pastilla consumida (nombre y color): quaker verde
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si 2 dedos de MDMA
Tomé alcohol? No
Me tome la parte de abajo que dice quaker y con eso tire bastante, despues de las 3 horas mandé 2 dedos de MDMA para subir un poco, me pareció buena la pasti muy cumplidora. A los 40 minutos mas o menos me empecé a sentir re feliz y ponele que 10 minutos despues de eso me pego un subidón hermoso, me pateó bastante pero fue lindo. Mucha empatía, mucha sensibilidad al tacto, ganas de bailar y hablar. La bajada fue re tranca y pude dormir 5horas de corrido, me desperté con mucho dolor de cabeza eso si, pero la volveria a consumir. Abrazo
Anonimo escribió 15-12-2024, 05:41 PM:Tu mensaje fue editado, leé las normas antes de postear por favor. Además, omitiste el campo “fecha de la toma anterior a esta”.
•
Agradecimientos recibidos: 6 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Mar 2016
Fecha de la toma anterior a esta: 7 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):Quaker verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
tome 3/4 para probarla, en mi casa. Leyendo reviews que la inflan crei que era una bomba, y la verdad es tranqui, bastante tranqui, parece que es MDMA pero en carga baja o como mucho media.
Yo no entiendo como dicen cosas como que es carga media alta cuando nada q ver, o se nota que no tomaron una pasti con verdadera carga y pureza de hace muchos años atras.
Pega pero tranqui, y obvio te la cobran como carga alta. Bien para activar sin quedar en narnia y poder seguir socializando.
•
Temas: 202
Agradecimientos recibidos: 3.797 en 1.706 mensajes
Agradecimientos dados: 1.574
Registro en: Mar 2016
(23-12-2024, 01:13 PM)rolaqtrola escribió: Yo no entiendo como dicen cosas como que es carga media alta cuando nada q ver, o se nota que no tomaron una pasti con verdadera carga y pureza de hace muchos años atras.
Estas tomando un sello que hace mas de 6 meses que esta dando vuelta. Si hace tantos años que tomas, como comentas, ya sabes que los laboratorios largan 1-2 tandas con mucha carga (1/2 meses duran), y una vez que el sello y color se "hace conocido" bajan la carga. Ah, no lo sabias? Ahora lo sabes.
No vengan a bardear al pedo, porque es fin de año y tengo la paciencia en negativo.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 mensajes
Agradecimientos dados: 23
Registro en: Jun 2022
23-12-2024, 11:00 PM
(Última modificación: 23-12-2024, 11:02 PM por randomini.)
Vengo a agregar al ultimo y sublime comentario de @ Stitch que vienen girando desde la creación del hilo aprox acá en Rosario (ya se va aparentemente), las tomé en multiples ocasiones estos meses y hoy son lógicamente 1/3 de potentes y te dan ese miedito de si le pusieron algo más para compensar. Ningun comentario igual, no me estaría dando nada malo.
Dejo foto de las actuales. Recuerden que ésto generalmente siempre pasa y si bien no podes desconfiar de una rola porque alguna vez se haya usado el mismo molde, cuando está meses dando vueltas, se vuelven peores. En ocasiones, (meses-años después), usan mismo molde y mismo recubrimiento para sacar una que es buena. Cuidense saludosss
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Dec 2021
24-12-2024, 04:10 PM
(Última modificación: 24-12-2024, 05:16 PM por Stitch.
Razón: Formateo del mensaje
)
(02-07-2024, 10:15 AM)Tractor escribió: Buenas,
adjunto test de Marquis. Rosario, Argentina, 1/07/2024
Markis de que si no se ve la pasti puede ser de cualquiera
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 18 en 7 mensajes
Agradecimientos dados: 39
Registro en: Aug 2024
25-12-2024, 05:50 PM
(Última modificación: 25-12-2024, 06:50 PM por Stitch.
Razón: Agregado del watermark
)
Fecha de adquisición de la pastilla: 13/12/24
Como dijo un user arriba, en Rosario andan dando vueltas hace ya bastante, si son o no la misma tanda que las primeras reviews (no creo) sólo Dios sabrá.
Adjunto Marquis positivo MDXX, tardó aproximadamente de 20 a 30 segundos en reaccionar.
|