[EVENTO] Ricky Ryan @ The Shamrock Basement (01/05/25)
Vuelve a las pistas el gran Ricky Ryan

Entradas en Venti: https://venti.com.ar/evento/ricky-ryan-r...k-basement

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
la vuelta de RICARDITO.
ahí estaremos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
son una banda de djs, espero que toque al menos 3/4 hs no?
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
Responder
(08-04-2025, 10:11 AM)jamesbondjr escribió: son una banda de djs, espero que toque al menos 3/4 hs no?

Si toca 3 somos afortunados, seguro toque 2. Serán las mejores 2hs de la noche y de todo el mes de mayo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, gede
Responder
Que onda rick ryan?
Leí mil veces en los foros gente preguntando por el y su ausencia. Me gustaría q alguno se explaye y cuente, o deje un set o algo que hable x si solo.
Responder
(08-04-2025, 03:01 PM)ketapasand0 escribió: Que onda rick ryan?
Leí mil veces en los foros gente preguntando por el y su ausencia. Me gustaría q alguno se explaye y cuente, o deje un set o algo que hable x si solo.

Yo soy un fiel seguidor del Ricky, está loquisimo. Aclaro, no tuve posibilidad de escucharlo en vivo.
En cuanto a lo musical, me fascinan los "mixtapes" (así les dice él) que sube a su canal de Soundcloud. Tienen la particularidad de ser todo los tracks en la misma nota y están armados en Ableton, utilizando una paleta de bajos que le dan una continuidad espectacular al set. Básicamente busta contar una historia en una hora y no concatenar temas musicales, sino que se sienta como un único tema de una hora. Esto creo que lo hace espectacular, sumado a una genial selección de tracks, es exactametne lo que me gusta escuchar en mi casa como set de estudio.

Tengo mis dudas de como se traslada esto a la pista de baile, porque también tengo entendido que sus sets en vivo son en una única nota. 

Obviamente ya saqué ticket, no me la pierdo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, gede, jamesbondjr
Responder
qué onda el lugar? alguien lo conoce?
Responder
(14-04-2025, 02:24 PM)CustavoGerati escribió: qué onda el lugar? alguien lo conoce?

Las INCREIBLES noches que pase en Shamrock... el lugar esta buenisimo, barra amigable, buen sonido, es muy chico, es un sotano, y siempre fui cuando tocaban NN asi que no se que pasara si va MUCHA gente
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: