[con TEST] Berghain Verde Oscuro (Mayo 2025)
Buenas! Dejo refe, son cuadradas, tienen la inscripción Berghain. En cuanto pueda subo foto
Responder
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 18/04/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/05/25
Tolerancia: media
Peso (opcional): 68kg
Pastilla consumida (nombre y color): Berghain Verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, un poco de porro antes
Tomé alcohol? si, poco.

Dejo mi aporte, ya que siempre me ayudan las reviews que dejan y quiero contribuir.

Empezamos la noche tomando 1 birra y comiendo sano tipo 11:00. Luego caímos a las 00:00 a la fecha de Victor ruiz en Morocco y nos fuimos al deck a fumar unas secas de porro a las 12:30 entre 4 y ni terminamos el joint. Habré fumado 5 secas en total.
A eso de la 1:00 me suministré 1/4 y fue muy tranqui sin patada. A la 1:40 tomé el otro 1/4 y al poco tiempo ya me sentía acalorado, danzarin y amoroso.
Con eso estuve perfecto hasta las 3:00 que empezó Victor y me tomé el otro cuarto, con el que me puse más fiesta y compenetrado con el baile y la música. Sin descontrol pero gozando.
Con eso la.verdad qué tire bien hasta las 6, pero ya bajando bastante. Yo hago eso porque al salir quiero irme a dormir y descansar. Tipo 6:30 me retiré del lugar, satisfecho y muy contento. Todavía lleno de agradecimiento.
Efectos adversos fueron mucha presión en el macetero y al otro día se sintió, junto con dolor de cabeza... Aunque eso pudo tener que ver la deshidratación, porque me clavé 2 whiskys para relajar ??‍♂️

Espero que les sirva! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shavo por este mensaje:
  • pastela123
Responder
Buenas, no las probé aún. Adjunto test

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Ichimoku por este mensaje:
  • afent, EdwardElric, FSEPH, Maga Zulu, MeteleQsonPastele, pastela123, patricio, PHMusic, pOinT, Stitch, vicson
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2/5 - Cattaneo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):20/5
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 77kg
Pastilla consumida (nombre y color): Berghain verde oscuro
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no

Probadas el Viernes en la Biblio, escuchando a Kevin di Serna. Empecé con media a la 1 am. Chill, tomando una agüita mientras entrábamos en sintonía. Kevin arrancó tipo 1:40 y no sentimos mucho efecto aún, algo de pilas y un poco de embriaguez al colgarse con la música. Mis amigos tomaron misma cantidad pero de Napster y a ese punto ya estaban en una. Como era una pill nueva le dimos tiempo hasta las 2:30/3 y recién ahí redosificamos con la otra media. Nuevamente sentimos un efecto suave pasada la media hora, pero poco empático o sensorial. A los 40 minutos de re dosificar más o menos empecé con nistagmo, pero de nuevo, sin efectos positivos esperados del éxtasis.
A las 6 am nos volvimos, y a la mañana siguiente nos levantamos con un poco de dolor de mandíbulas (normal, nada extremo). En mi opinión son pills de MDA, por eso dieron positivo al marquis que mandé arriba.
En resumen la pasamos muy bien por la calidad del set de Di Serna
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ichimoku por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(08-06-2025, 12:14 PM)Ichimoku escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2/5 - Cattaneo
Tomé alcohol? no

Probadas el Viernes en la Biblio, escuchando a Kevin di Serna. Empecé con media a la 1 am. Chill, tomando una agüita mientras entrábamos en sintonía. Kevin arrancó tipo 1:40 y no sentimos mucho efecto aún, algo de pilas y un poco de embriaguez al colgarse con la música. Mis amigos tomaron misma cantidad pero de Napster y a ese punto ya estaban en una. Como era una pill nueva le dimos tiempo hasta las 2:30/3 y recién ahí redosificamos con la otra media. Nuevamente sentimos un efecto suave pasada la media hora, pero poco empático o sensorial. A los 40 minutos de re dosificar más o menos empecé con nistagmo, pero de nuevo, sin efectos positivos esperados del éxtasis.
A las 6 am nos volvimos, y a la mañana siguiente nos levantamos con un poco de dolor de mandíbulas (normal, nada extremo). En mi opinión son pills de MDA, por eso dieron positivo al marquis que mandé arriba.

Buenas. Podrías detallar un poco más los efectos percibidos a lo largo de la noche tanto positivos como negativos? Que no produzca mucha empatía y aumento sensorial no significa que sea MDA, podría ser una pastilla de MDMA de carga baja o quizás alguna catinona (con un poco de azúcar o MDMA/MDA para engañar al marquis), estaría bueno saber bien qué efectos y duraciones percibiste para poder sacar conclusiones más precisas.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(08-06-2025, 03:33 PM)Anonimo escribió:
(08-06-2025, 12:14 PM)Ichimoku escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2/5 - Cattaneo
Tomé alcohol? no

Buenas. Podrías detallar un poco más los efectos percibidos a lo largo de la noche tanto positivos como negativos? Que no produzca mucha empatía y aumento sensorial no significa que sea MDA, podría ser una pastilla de MDMA de carga baja o quizás alguna catinona (con un poco de azúcar o MDMA/MDA para engañar al marquis), estaría bueno saber bien qué efectos y duraciones percibiste para poder sacar conclusiones más precisas.

Ojo con el tema del azúcar o la celulosa qué estuve leyendo últimamente. La reacción que se produce entre estos compuestos orgánicos y el reactivo de marquis es de carbonizacion y deshidratacion por reacción con el sulfúrico. Lo que se observa es burbujeo y un color que no es similar al producto de rreacción del reactivo con el mdma (qué por más oscuro que sea siempre tiene tonos violaceos, al menos en los bordes).

Si ven que al marquis da muy negro/marrón muy oscuro y se observa burbujeo, sin tintes violaceos, desconfíen. 

Capaz el que subió la foto del test pueda aclarar. Así como subió la foto yo lo veo ligeramente violaceo. Y en mi experiencia, cuando se ve así, que no vira del todo, puede deberse a baja carga (mucho excipiente, poco m en lo que hayas raspado de la pastilla) o bien qué el reactivo esté viejo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • Anonimo, mariposa, PHMusic, Trancemusic
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 1/5
Fecha de adquisición de la pastilla: 30/5
Tolerancia: alta
Peso :90 kilos
Pastilla consumida : Berghain verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si,faso
Tomé alcohol? no

Buenas probadas el 31/5 en crobar, me habia quedado pendiente meter la review en el foro, entramos a eso de las 2 y tome el primer cuarto a las 3, no sentí mucho efecto por lo que redosifiqué con otro cuarto a los 40 minutos, minutos despues sube de golpe y me pego una patada que me dejo medio duracell. Senti que el efecto fue fuerte pero poco duradero por lo que continue la noche a las 5 con el otro cuarto y un dedo de m a las 6 aprox. La verdad las senti bien, no tuve muchos otros inconvenientes mas alla de los normales.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 25/4
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 9/5
Tolerancia: media pero con antecedentes
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): Berghain verde
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si poco

Detalles: Prensado duro, algunos raspones en algunas pastillas, olor dulce, gusto normal a verga
Consumida el 14 en Sara Landry, no salía hace mucho, almorcé tarde tipo 17 y comí un sanguchito 4hs antes de la ingesta.
Ingerí 1/4 a los 30-40 min comenzó un efecto progresivo, cuando se estabilizó tome media dividida en 2 cuartos(cuando el prensado es muy duro hago esto para agilizar jeje) y a los 30 min sentí un patadón algo mas controlable que el de las napster que quedaba rebobinando, me mantuvieron cariñoso y bailando toda la noche. 2hs antes del cierre tome 1/4 mas y con eso tire al after. Efectos adversos normales, un poco de bruxismo porque me olvide de tomar magnesio, nistagmo en la subida, dolor de cabeza leve al día siguiente. Pude dormir bien, hoy casi recuperado gracias a la batería de antioxidantes que me clavo. Las sentí similares a la offwhite en cuanto a pegue/duración. Mi grupete masomenos les pego igual.
Conclusión: pasti carga alta, limpia según mi criterio. Criticas: estéticas por los raspones y linea divisoria poco marcada. Las volvería a tomar pero arrancaría con media creo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(08-06-2025, 04:35 PM)luchix1 escribió:
(08-06-2025, 03:33 PM)Anonimo escribió:
Tomé alcohol? no

Ojo con el tema del azúcar o la celulosa qué estuve leyendo últimamente. La reacción que se produce entre estos compuestos orgánicos y el reactivo de marquis es de carbonizacion y deshidratacion por reacción con el sulfúrico. Lo que se observa es burbujeo y un color que no es similar al producto de rreacción del reactivo con el mdma (qué por más oscuro que sea siempre tiene tonos violaceos, al menos en los bordes).

Si ven que al marquis da muy negro/marrón muy oscuro y se observa burbujeo, sin tintes violaceos, desconfíen. 

Capaz el que subió la foto del test pueda aclarar. Así como subió la foto yo lo veo ligeramente violaceo. Y en mi experiencia, cuando se ve así, que no vira del todo, puede deberse a baja carga (mucho excipiente, poco m en lo que hayas raspado de la pastilla) o bien qué el reactivo esté viejo.

Buenas! La reacción fue lenta, no hubo burbujeos ni humo. Por eso puse las dos imágenes a diferentes tiempos porque no viró rápido como lo han hecho todas las pastillas que testee antes. Eso ya me llamó la atención antes de probarlas.
Respondiendo las preguntas de anónimo acerca de efectos positivos y negativos, diría que no tuve efectos negativos (más allá de los del día siguiente). Lo que más noté fue un estado de aturdimiento, un efecto energizante; pero no percibí en ningún momento la sensibilidad al tacto o al contacto que para mí son característicos, ni tampoco sentí efectos empatogenos en lo más mínimo. 
Un efecto que si es compatible en mi experiencia con altas dosis de mdma es el nistagmo, que las veces que lo experimente con buenos viajes en donde si estaban presentes los efectos que acá no sentí
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ichimoku por este mensaje:
  • mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 204 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.864 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.444 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 675 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.908 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.003 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.102 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.592 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.258 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.960 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: