19-10-2025, 10:54 PM
Vi lo de la reprogramación ya que un amigo muy cercano fue al festi y está que se quiere rebanar los huevos.
A ver, como dijo penguin, la story esa que circuló que pusieron una sombrilla de playa arriba de las consolas jajaja super croto dios.
De todas formas llegué a leer opiniones muy divididas, como aún no controlamos el clima (creo
) una mala organización del evento y de la devolución de entradas hace que la gente se queje a full. Porque la verdad que si devolvieran el dinero y todo saldría como debe ser ahí la gente sí te dice "uy bueno, entendemos el riesgo, será la prox"
Son muy raras las letras chicas y las leyes (que ni siquiera las sé) por ejemplo: en el lollapalooza 2023 yo quería ver a blink 182, había comprado el 3 day pass. Resulta que el salame del baterista se quebró el dedo 2 semanas antes del lolla y suspendieron la gira.
La resolución fue devolver el dinero SOLO SI HABIAS COMPRADO PARA EL DIA QUE SE PRESENTABA BLINK (porque era una banda principal) o sea, los que compramos el 3 day pass justamente nos comimos el pijazo (terminé yendo igual, la pase bomba)
Pero bueno acá en el heiss justamente no se presentaron 3 de los principales... tendrían que devolver la guita, pero bue...
Con los antecedentes que hay en el país, la productora siempre va a optar por suspender en vez de seguir... aunque llueva 5 minutos, lamentablemente no hay lugares indoor para festivales de musica electronica.
A ver, como dijo penguin, la story esa que circuló que pusieron una sombrilla de playa arriba de las consolas jajaja super croto dios.
De todas formas llegué a leer opiniones muy divididas, como aún no controlamos el clima (creo
) una mala organización del evento y de la devolución de entradas hace que la gente se queje a full. Porque la verdad que si devolvieran el dinero y todo saldría como debe ser ahí la gente sí te dice "uy bueno, entendemos el riesgo, será la prox" Son muy raras las letras chicas y las leyes (que ni siquiera las sé) por ejemplo: en el lollapalooza 2023 yo quería ver a blink 182, había comprado el 3 day pass. Resulta que el salame del baterista se quebró el dedo 2 semanas antes del lolla y suspendieron la gira.
La resolución fue devolver el dinero SOLO SI HABIAS COMPRADO PARA EL DIA QUE SE PRESENTABA BLINK (porque era una banda principal) o sea, los que compramos el 3 day pass justamente nos comimos el pijazo (terminé yendo igual, la pase bomba)
Pero bueno acá en el heiss justamente no se presentaron 3 de los principales... tendrían que devolver la guita, pero bue...
Con los antecedentes que hay en el país, la productora siempre va a optar por suspender en vez de seguir... aunque llueva 5 minutos, lamentablemente no hay lugares indoor para festivales de musica electronica.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)