10-07-2026, 12:40 PM
(Última modificación: 10-07-2026, 12:42 PM por ketapasand0.)
(10-07-2026, 05:02 AM)fleetingdream escribió:(09-07-2026, 09:52 PM)ketapasand0 escribió:(09-07-2026, 05:22 PM)fleetingdream escribió: Muy buena fiesta, mil veces mejor a la del año pasado aunque otra vez música no muy variada para mi gusto. Progre hipnótico oscurisimo toda la noche
Que significa no muy variada? Que la musica no varía en cuanto al estilo, o que repitió tracks?
Yo escuche de varios que esta noche no repitio temas a diferencia de otras veces, no se cuan verdad será.
Me refiero a un groove muy similar toda la noche, pero es cierto que no repitió tracks o si lo hizo fueron 2 o 3, eso estuvo bueno. Yo lo comparo mucho a cuando lo escuché en 2024 que hasta fueron saliendo unos ids que son edits de tracks de tech house, fue la noche q más me gustó desde q salgo (no mucho comparado a la mayoría de acá seguramente jajajaj)
Yyy eso si, es su forma de tocar. A mi me gusta xq siento que me mete en un loop del groove, y manteniendo ese eje pasa de tocar temas muy tranquilos a muy arriba pero siempre desde su conmovision groovera israeli. Aun asi, conozco muuucha gente q le aburre, asi que para gustos los colores.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)