16-09-2026, 11:18 AM
(Última modificación: 16-09-2026, 12:08 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Dejo refee no las probé
|
Spray ground rosa (septiembre 2026)
|
|
16-09-2026, 11:18 AM
(Última modificación: 16-09-2026, 12:08 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Dejo refee no las probé
Fecha de esta toma: no tome
Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias Fecha de esta toma: no tome Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias Fecha de esta toma: no tome Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias
22-09-2026, 11:55 AM
Fecha de esta toma:26 julio aprox
Fecha de la toma anterior a ésta: dos meses Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: media Peso (opcional): 120 Pastilla consumida (nombre y color): spary groud rosa Cantidad consumida:1/4 ¿Mezclé con algo más? sí / no si mdma ¿Tomé alcohol? sí / no una birra es una pil bastante voladora que para mi debe contener algo de lsd, tengo amigos que las consumieron y los mismos efectos, no estan malas pero consumila con cuidado
Fecha de esta toma:26/09/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 2 meses aprox Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/06/2026 aprox Tolerancia: alta Peso (opcional): 102kg Pastilla consumida (nombre y color): sprayground rosa Cantidad consumida: 1/2 ¿Mezclé con algo más? sí, 1 dedo de m a las 3 horas de consumida la pastilla ¿Tomé alcohol? no Tome 1/2 a las 00:00, tipo 1 empece a sentir los efectos suaves iniciales. Leve molestia de estomago, muchos bostezos y calor corporal. Luego tipo 2 mucha ansiedad (demasiado para mi gusto, insoportable), calor corporal poco sudor luego comence a sentir efectos raros con mas ansiedad e irritabilidad. Ya me queria ir a casa por los efectos, me sente un rato a calmarme y tomar bastante agua. Masomenos a las 3 me convidaron un dedo de m para levantarme el cual fue bueno y activo los efectos esperados. A las 5 casi 6 ya bajaron los efectos. No me quede con bruxismo, la mandibula bastante relajada, pupilas obviamente dilatadas que bajaron gradualmente. Luego llego el cansancio y pude dormir normalmente. El dia siguiente fue bastante fuerte el cansancio y tuve palpitaciones bastante raras que me hizo entender que la pasti está bastante adulterada con antidepresivos y otros adulterantes. Mi novia experimentó los mismos efectos en menor medida. Somos una pareja que frecuentamos bastante, consumimos responsablemente y conocemos los efectos esperados tanto como los secundarios. No las volveria a tomar. Tengan cuidado y precaucion con esta por favor.
Hace 1 hora
Esto no es una review:
(Ayer, 05:25 PM)Dragorax escribió: … la pasti está bastante adulterada con antidepresivos. Decir esto es una irresponsabilidad total. No tenes ni idea que puede tener.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|