ya Hola alguien probó las Darth Vader violetas?? Tienen la cara.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Darth Vader Violetas (Febrero 2018)
|
Holaa! Yo tomé una de esta en Nick Warren anoche 24 de febrero y me parecieron muy buenas. Arranque con media y a los treinta minutos empezó a subir, muchas ganas de bailar, tocar a todo el mundo. Redosifique con media más y ya estaba muy bien (entre medio algunos dedasos de MDMA). Las re volvería a tomar.
26-02-2018, 12:42 PM
(Última modificación: 26-02-2018, 02:14 PM por Stitch.
Razón: Falta informacion
)
Buenas! Me respondo mi propio post! También las probe en nick warren y tengo que. Decir que una de las mejores que probé! (Y hace 5 años q tomo). Yo tome una entera y aunque tardo un rato largo en hacer efecto, me dio una muy buena patada con muchas ganas de bailar y también toquetear a todo el mundo. (Obvio la música influencia en cómo te pega y Nick tiene eso que te dan ganas de agarrar a todo el mundo, para mi).
por aca mido 1.81 peso 67kgs vengo tomando todos los fines de semana, y es una rola para personas con tolerancia baja, solo senti la subida y ya, cero empatia alegria,
Saludos
27-02-2018, 02:25 AM
Holaa, yo tambien las probe el sabado en Nick Warren media y a las 2 horas la otra media (soy de tolerancia media/no tan alta), a mi me subio a los 30 minutos como una pequeña patada y despues la verdad que me parecieron geniales: muchas ganas de bailar, muucho tacto y empatía al igual que los demás que la tomaron con migo. Lo unico tal vez fue que cuando me bajó senti un poco de nauseas pero eso tambien depende cada uno. Las volveria a tomar
07-03-2018, 08:37 PM
Soy de tolerancia media, (1,75 - 63kg) la ultima vez que tome fue hace 1 semama mas o menos, tomé media antes de entrar a nick warren y fume apenas estaba adentro, me subieron a los 30min aprox, muy limpias, muchísimo tacto, ganas de bailar. Lo acompañe con un poco de MDMA, de todas formas si me parecieron buenas y la volvería a tomar
23-03-2018, 03:06 AM
Fijate si son estas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2576
17-04-2018, 01:37 AM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: