17-09-2018, 06:35 PM
Buenass, alguna info de esta pill o alguien que la haya probado?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Barcelona verde (Septiembre 2018)
|
Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a el raya por este mensaje:
• Carlos34, ELE878ESE, Hubbub, indigonena, ivanmiqueas1, Mara22, Maskofselftric
Me sumo a tu post. Consegui unas y no se si son las mismas, dejo foto.
Veamos si alguno ya las probo, saludos.
23-09-2018, 11:27 AM
(Última modificación: 23-09-2018, 11:31 AM por ivanmiqueas1.)
La probé el viernes. Cocoliche. Mido 1.85 m y peso 74 kg. Tengo tolerancia baja (la última vez que consumí fue hace aproximadamente tres semanas o un mes) asi que con 1/2 me alcanza. Tomé a las dos, y a los veinte minutos siento un patadón terrible. Mucha energía y ganas de bailar, y banda de calor también. Hasta cinco y media estuve bien, bien arriba, pero cuando paré a descansar un toque a eso de las seis sentí algo de nauseas. Aclaro que no cené casi nada porque salí apurado, y se lo atribuí a eso. A los cinco minutos se me pasó y seguí hasta que terminó. No tuve ningún problema para dormir, etc. Me gustó, volvería a usarla.
Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ivanmiqueas1 por este mensaje:
• c0g0420, Carlos34, ELE878ESE, gauchosonico, gvolks, neris, rojaynegra
24-09-2018, 06:13 AM
Las probé el 21 en el club escalabrini Ortiz, fue mí primera vez, sentí una subida a eso de los 45 min con náuseas y pérdida del ritmo jajaja. pasados unos 20 minutos me volo la cabeza, flashes con los ojos cerrados y muchas ganas de bailar. No les hice reactivo ni nada asique no se que serán.
24-09-2018, 07:03 PM
(Última modificación: 24-09-2018, 07:07 PM por MeteleQsonPastele.)
Las probé el sábado primero me tomé media en mi casa a los 25 min ya sentía algo tomé un trago y y atenia ganas de hablar. Y moverme y hablar rápido me toml un uber a pm y le fui hablando al chabon todo el camino le. qeme la oreja los pibes estallados d risa llegó. Fumo flores y me tomo la otra mitad y ahí si snti energía y manos transpiradas ddp de eso tomé media vbarcelona roja y media violeta hay de los tres colores enn fin me gustaron tolerancia muy alta las tres las sentí muy parecidas puede variar un poco la carga pero nose cuanto
Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
• Agostiherre, Carlos34, ELE878ESE, gauchosonico, Minaj
01-10-2018, 08:06 PM
Las probe el sabado en mi casa; a eso de las 7 pm, me tome dos de una. Tengo tolerancia altisima tomo casi todos los findes... ultima que habia tomado era paw violeta, el.finde anterior, y me tome 5...
Bien arranque con dos de una y como a la media hora me pego una sacudida hermosa, la musica sonaba barbaro y me sentia joya. Tome tres y me acoste tipo 12 30, dormi barbaro y no me levante tan mal. Igual yo no soy referencia para medir post porque he tomado tanto que a mi tomar una sola me deja en cama casi todo el dia, cansado y con algo de malestar, pero esta tome 3 y no me senti tan mal... tan muy buenas estas barcelonas. Las volveria a tomar definitivamente.
08-10-2018, 07:32 AM
Buenas el sábado la probé. Mi tolerancia es ALTA. Empecé con 1 entera y después de 45 minutos maso me empece a sentir con muchas ganas de bailar. Termine tomando 2 y estuve hasta las 7 am bailando sin parar. Muy energéticas.
08-10-2018, 04:27 PM
Tolerancia media, las probé en Barhien el día de la primavera. Empecé con 3/4 a las 2, a la media hora fumamos uno y ya sentí la patada, fue muy flashera, con algunos colores (nunca había tenido una patada asi). Estuvo con mucha energía y bailando mucho, tomé media a las 4 y un cuarto a las 5 y ahí se puso MUY flashera. Cada vez que cerraba los ojos me venía flashes distintos de conversaciones con gente, estuve en esa hasta que salimos a las 6. Fuera de esos flashes en los que se me iba la mente de plano un poco, la disfruté mucho.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|