Saludos a las q son madres y madre,padre a la vez abracen a sus viejas. Yo en 3 años perdi a mis abuelos y a mi viejo. De un zopeton me encuentro q ya no estan mas. Aprovechen cada instante. Y no se queden con nada digan y den todo en vida. Porq de un dia al otro ya es muy tarde. Saludos
|
Feliz dia de la madre
|
|
15-10-2023, 03:55 PM
Feliz día a las madres del foro y a todas las madres !! No las hagan renegar demasiado jajajaja
16-10-2023, 09:51 AM
Feliz dia para todas las madres!! <3
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
16-10-2023, 07:35 PM
Feliz día Stitch! (maternando pelotudos en el foro desde 2016)
<3 Si tenés dudas, no consumas. Si estás embarazadx, no consumas. Si no estás bien de salud, no consumas. Si estás deprimidx o triste, no consumas.
16-10-2023, 07:54 PM
(16-10-2023, 07:35 PM)kingF escribió: Feliz día Stitch! (maternando pelotudos en el foro desde 2016) best dedicatoria ever
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
16-10-2023, 07:55 PM
(16-10-2023, 07:35 PM)kingF escribió: Feliz día Stitch! (maternando pelotudos en el foro desde 2016)
17-10-2023, 09:34 AM
JAJAJAJA
Mi maternidad llega hasta mis hijitas perrunas, pero a veces me hacen renegar como si fueran mis hijos
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Feliz Año Nuevo! | PUNCHICACHI | 6 | 3.269 |
01-01-2024, 05:07 PM Último mensaje: patricio |
|
| FELIZ AÑO !!! | MeteleQsonPastele | 1 | 5.300 |
31-12-2019, 12:29 PM Último mensaje: Stitch |
|
Usuarios navegando en este tema:

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)