Go pro roja junio 2024
#1
Hola me ofrecen esta rueda y quería saber que onda no tengo foto si alguien tiene agradezco
#2
Hola! Tengo foto, no me deja subirla desde imgur nose que onda.... son rositas/rojitas con forma de cámara y atrás dice go pro.

No las probé, yo también necesito refe.. De todas maneras las vamos a probar el miercoles
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • Lulujdb
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero - marzo
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): GoPRO roja
Cantidad consumida: 1 1/4
Mezclé con algo mas? si, faso
Tomé alcohol? no

Buenas, espero que anden bien. Probadas en 3 oportunidades. No tengo fotos, pero son como la describen. Ambas veces arrancamos con media, tengan paciencia porque tardan en pegar, y cuando pega, sigue subiendo durante bastante tiempo, más si son de acompañar con flores. OJO. La primera vez que la probamos salimos con amigos y 2 de ellos redosificaron arriba de la media con 1/4 más, antes que le pegue por completo la mitad. Se las puso todo junto y se tuvieron que sentar un rato ya que le pegó un sacudón grande. Uno de ellos estaba mal descansado y ese día había tenido un episodio en el laburo, lo que hizo que posterior a eso, tome malas decisiones como tomar algo mas una vez que se sintio estabilizado. Cuestión, estuvo toda la noche disociado, se perdía incluso. El resto, estuvimos muy bien, simplemente redosificamos cuando sentíamos que ya estaba bajando, de a cuartos. Siempre metia otro subidon luego de la redosificación. En total la primera vez fue 1 1/4

La segunda vez que consumimos, salimos mano y mano con mi pareja y en esa oportunidad y conociedolas, las manejamos aún mejor, consumimos en toda la noche 1, siendo que normalmente para llegar al final solemos andar en alrededor de 1 1/2.
La tercera vez fue en cattaneo en ciudad universitaria y todo fue una gran gran fiesta. Seguimos arrancando con 1/2 y estiramos mucho la redosificación, ya que al conocerla que sigue subiendo por un buen rato, la ibamos cebando con flores. En total consumimos 3/4 en toda la noche.
En resumen, son pastillas fuertes, que en la subida pueden abrumar y si se pasan, te clavan al piso mal y luego se hace dificil la remontada. Vayan de a poco y esperenla, y no redosifiquen hasta no sentir bien los efectos.
Varias veces he consumido una pastilla entera, pero si una de esas hubiese sido esta, termino en el piso.

Espero que les sirva. Cuidense mucho
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Elmanija por este mensaje:
  • afent, animalprint, patricio, shermanblunt
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mandalorian Plateada (Diciembre 2024) wachorneim 6 5.205 04-05-2025, 11:00 PM
Último mensaje: magicmoon
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 20 12.925 28-04-2025, 07:07 PM
Último mensaje: rapgger
Photo Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 12 8.670 20-04-2025, 04:20 PM
Último mensaje: lasimpaticademonia
  Mentos Tricolor (verde/blanco/violeta - Noviembre 2024) FUMANCHERA 3 5.210 29-03-2025, 11:37 AM
Último mensaje: ch0catren
Photo Fortnite Bronce (Julio 2024) Raketiki 4 4.008 25-03-2025, 04:17 PM
Último mensaje: Anonimo
  StormTrooper Negra (Diciembre 2024) San34 8 4.043 17-03-2025, 08:17 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Anubis Marron Metalizado (Agosto 2024) Stitch 5 5.782 03-03-2025, 11:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 17 16.378 03-03-2025, 09:29 AM
Último mensaje: Vale44
  Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 26 33.186 01-03-2025, 07:18 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tesla Celeste (Diciembre 2024) Nerdy 1 2.831 28-02-2025, 04:56 PM
Último mensaje: Nerdy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: