Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Quaker verde (Mayo 2024)
#1
Refe bandurria a 


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#2
Acá se ve mejor ..

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Antonio, pastela123
Responder
#3
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, Zzumba
Responder
#4
Photo 
Buenas,

adjunto test de Marquis. Rosario, Argentina, 1/07/2024

   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Tractor por este mensaje:
  • Antonio, carrseg, darwin4, elbarto, Joking, Stitch
Responder
#5
(02-07-2024, 10:15 AM)Tractor escribió: adjunto test de Marquis. Rosario, Argentina, 1/07/2024

Gracias! Le puse marca de agua para que no se lo roben Smile Viste alguna reaccion tipo burbujas o algo asi?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Antonio, GFA
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 16 de junio Hernan Cattaneo Forja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20 de julio
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 63 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Buenas. Arranque con media el sábado 20 de julio en el metropolitano con Mariano Mellino a las 23:30. Previamente tuve buenas referencias por amigos y conocidos así que decidí confiar.
Me encantaron, pegaron como a la hora ya que costo hacer lugar en esta fecha. Super empático, sensorial y con muchas ganas de bailar y concentrarme en la música.
A las 2 de la mañana me tome la otra mitad y fue todo placentero hasta el final. Más tarde consumí un par de dedos de cristal.
Me parecieron extremadamente limpias, de lo mejor que probé. Me stockie hasta fin de año jeje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a murna99 por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: el finde pasado
Tolerancia: ALTA mal
Peso (opcional): 90
Pastilla consumida (nombre y color): quakerverde con inscripcion 250
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? Si, habiamos tomado unos tiros de pala en la previa y alcohol
Tomé alcohol? Si, tomamos un vodka a medias en la previa y luego en la fiesta eramos 3 tomabamos un champagne cada una hora aprox/40min
El review re intoxicado la vdd pq super mezclamos pero la vdd q fui tomando de a pedacitos pq estabamos en un baile donde tocaba q lokura y pego muy bien cero post, las volveria t omar en algun circunstancia mas tranqui, digo tranqui haciendo referencia a no mezclar tanto y ver bien el efecto de estos. Lo voy a hacer pq tengo algunas en casa y dsp les cuento! Abzzzzzzzzzz
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elpastiketa por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#8
(29-07-2024, 12:37 PM)elpastiketa escribió: Fecha de la toma anterior a esta: el finde pasado
Tolerancia: ALTA mal
Peso (opcional): 90
Pastilla consumida (nombre y color): quakerverde con inscripcion 250
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? Si,  habiamos tomado unos tiros de pala en la previa y alcohol
Tomé alcohol? Si, tomamos un vodka a medias en la previa y luego en la fiesta eramos 3 tomabamos un champagne cada una hora aprox/40min
El review re intoxicado la vdd pq super mezclamos pero la vdd q fui tomando de a pedacitos pq estabamos en un baile donde tocaba q lokura y pego muy bien cero post, las volveria t omar en algun circunstancia mas tranqui, digo tranqui haciendo referencia a no mezclar tanto y ver bien el efecto de estos. Lo voy a hacer pq tengo algunas en casa y dsp les cuento! Abzzzzzzzzzz

No te quiero andar dando consejos ni juzgando porque todos nos hemos mandado cagadas en la onda, pero el foro es para reducir daños en estos casos. Amigo, la cocaína inhibe totalmente el efecto placentero del MDMA por lo tanto es desperdiciar pasti, plata y neuronas; encima vuelve el efecto super peligroso ya que la interacción le mete mucha carga al sistema cardiovascular, podes tener un ACV o un paro, es super dañina la mezcla. Amen de que le mandaste también alcohol. La próxima trata de elegir con cual vas para no ponerte en tal peligro
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • animalprint, Antonio, chukimiau, EdwardElric, eucariota, Fabn, matuhh, Nickname, PHMusic, PUNCHICACHI
Responder
#9
Fecha de la toma anterior a esta: 11 de mayo , digweed.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ayer
Tolerancia: media
Peso (opcional):75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Genteee probé está pastilla ayer en guy j en metro.
Muy buenas , son bastante grandes. Arranque con media a eso de las 12 y 20 para las 1 30 ya estaba puesto con una empatía bastante importante y sensación de paz hermosa , totalmente conectado con la música y la gente de mi alrededor.
Luego tome la otra mitad a las 2 y tire hasta las 4 que empeze a bajar y le pedí un dedito chiquito de M a un amigo para terminar la noche.
Muy buenas , limpias. Poco mandibuleo y todos los efectos esperados de un buen mdma.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Antonio, Dragu, fpeople, Nickname, patricio, ProgressivePsy
Responder
#10
Fecha de la toma anterior a esta: 20/06/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/08/24 (Toma)
Tolerancia: alta / media / baja: Media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):  Quaker Verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Si, thc.
Tomé alcohol? No

Dejo mi review, empece la noche con un poco de thc como siempre y luego tome media que es con lo que suelo tirar toda la noche y me suele pegar a los 30 mins, en este caso pasaron 1 hora y nada por ende redosifique con 1/4 mas y ahi si pego, fue un pegue progresivo pero no de los efectos que se buscan con MDMA, me pego muy callado y pensativo poco empatico.. en la bajada si fue mejor con mas sensaciones de conversar con la gente pero poco, quizas fue mi cabeza en el momento pero nunca me pego de esa forma y el dj la estaba rompiendo mal. Saludos

Debido a las fechas tranquilamente podria ser otro lote, dejo fotos de las mias, no les encuentro mucha diferencia visual a las del post

[Imagen: JqkVgaP.jpeg]


[Imagen: EYrQ6Ns.jpeg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Unboxed por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#11
Fecha de la toma anterior a esta: 16 Junio
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Julio
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Baja
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker Verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Tome en Shasha el sábado 24 de Agosto. Sentí los efectos del MDMA, buen pegue, no súper patada pero subió lindo. Tipo 7 ya estaba en la cama, pude dormir bien (aunque pocas horas, unas 5 aprox). Al otro día 0 resaca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucas86 por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: 17/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 01/08
Tolerancia:/ media
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Me olvide de hacer el review de esta rola. Es la 3ra vez que tomo este año asi que tengo la tolerancia en recuperacion, calculo que media.
La tome en Aly and Fila en Rosario el 9 de agosto. Tome media apenas entre y la verdad estaba re lleno de gente, no me podia ni mover, estuve asi como 2 horas hasta que encontramos un lugar re copado, hasta ahi no habia sentido nada obviamente por el mal humor que tenia jajaja. Asi que agarre y me tome un cuartito mas y a los 10 minutos me subio todo. Amor, empatia, conección con la musica (hacia como 7 años que no escuchaba Trance) mucho baile, todo lo lindo del MDMA. Despues tipo 4 me tome el cuartito que quedaba y me subio de nuevo, ya mas volado y con algunos flashes tenues con los ojos cerrados. La pasty no es una bomba, pero hacia mucho que no tomaba una rola con MDMA lindo y sin un corte horrible como estaba dando vueltas en Rosario últimamente.

Espero que en diciembre cuando vuelva a salir para las fiestas haya algo asi jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • afent, Antonio
Responder
#13
Fecha de la toma anterior a esta: 20/07 (Considero que esa pastilla no tenia MDMA, asi que ponele que el 24/05)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 05/09
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker Verde
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

Hola! Vengo a dejar la reseña de esta pasti. Después de la ultima que habia tomado, la panama bicolor 2.0 que me hizo pasarla mal, estaba con bastante miedo asi que fui con precaución.
Parecen ser las mismas de las fotos, estan muy bien armadas, las partis y no se hacen polvo. Arranque con 1/4 a eso de las 19hs y recien a eso de las 21hs redosifique con un 1/4 mas. No diria que son una bomba, pero podria decir que si es MDMA, empatia, conexion con la musica, etc. Despues pude dormir perfecto, mucho bruxismo pero es algo normal en mi.
La próxima seguro arranque con media de una ahora que ya la conozco, ya que compramos varias para tener y al tomar dos 1/4 de forma tan espaciada no subio tanto. En mi opinion, una buena pasti.
Saludos y cuidense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lehmanskitobi por este mensaje:
  • Antonio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 18 6.444 Ayer, 08:00 PM
Último mensaje: Mley88
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 352 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 4 1.196 16-09-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Groove
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.529 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.616 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.611 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.983 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 211 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 231 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 267 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: