Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP
#1
soldado del gordo, estoy para trompearme con cualquiera que le diga pizzero y nunca lo vió

nos vemo en la arena
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#2
(11-09-2024, 11:53 AM)Roger Federer escribió: estoy para trompearme con cualquiera que le diga pizzero y nunca lo vió

Y si lo vi, y le digo pizzero, me perdonas? jajaja Big Grin
Responder
#3
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQm5BUMdZEx1Y5akpvw3sH...VDSccIfg&s]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, InTheDark
Responder
#4
(11-09-2024, 12:03 PM)Stitch escribió:
(11-09-2024, 11:53 AM)Roger Federer escribió: estoy para trompearme con cualquiera que le diga pizzero y nunca lo vió

Y si lo vi, y le digo pizzero, me perdonas? jajaja Big Grin

no, ni tampoco te vuelvo a convidar agua si te vuelvo a cruzar en el colo
Responder
#5
(11-09-2024, 12:25 PM)Roger Federer escribió:
(11-09-2024, 12:03 PM)Stitch escribió:
(11-09-2024, 11:53 AM)Roger Federer escribió: estoy para trompearme con cualquiera que le diga pizzero y nunca lo vió

Y si lo vi, y le digo pizzero, me perdonas? jajaja Big Grin

no, ni tampoco te vuelvo a convidar agua si te vuelvo a cruzar en el colo

[Imagen: giphy.webp]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#6
Aguante el solomun! El unico rey. Aunque hay algunos de este foro que no voy a dar nombres que siguen a falsos profetas, como al Eric Prydz, pero el que persevere hasta el fin con el solomun, tendrá su lugar en el cielo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • NormanErlich, Roger Federer
Responder
#7
(16-09-2024, 08:36 AM)plk escribió: que siguen a falsos profetas
heeeey no te metas con el inigualable y dios de toda la musica HERNAN TACANIO, los demas no le llegan ni a los talones. xD
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#8
(16-09-2024, 08:36 AM)plk escribió: Aguante el solomun! El unico rey. Aunque hay algunos de este foro que no voy a dar nombres que siguen a falsos profetas, como al Eric Prydz, pero el que persevere hasta el fin con el solomun, tendrá su lugar en el cielo.

Vos y yo nos vamos a tener que recontra cagar a piñas.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#9
(16-09-2024, 08:36 AM)plk escribió: Aguante el solomun! El unico rey. Aunque hay algunos de este foro que no voy a dar nombres que siguen a falsos profetas, como al Eric Prydz, pero el que persevere hasta el fin con el solomun, tendrá su lugar en el cielo.

no solo vengo a defender a prydz si no que le decis rey a un tipo que pasa temas de trance a bpms mas bajos... dejame de joder
Responder
#10
   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, fpeople, Nickname, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#11
El rey de los bpms bajos. Y veni que nos agarramos a los bailes sincronizados limpios con late night a ver si sos tan bueno.

Sin contar que mandas al fpeople a defenderte! Acá somos solomun y yo contra el mundo (y tal vez el roger que no se para que lado tira)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 166 29.026 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata quadtree 17 2.542 02-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: