(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 17/11/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/10/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí: una seca de porro en el medio de la experiencia
Tomé alcohol? casi que no, 4 horas antes una pinta de cerveza
No tomaba hace casi un año así que estaba bastante entusiasmado. Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis, solamente estaba bastante tieso y no era muy agradable la sensación. Como veía que no pegaba me tomé la otra media. Pasaron 30-45 minutos más y todavía nada... y me fumé una pitada de porro. Ahí el efecto fue inmediato: subió la sensación de MDMA rapidísimo y fue muy placentero, pero fue demasiado: tuve alucinaciones, no podía hablar con nadie, a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc). Nada violento, pero me desconocí. El post fue bastante feo también, estos días ando bastante deprimido y recordando secuencias de la fiesta.
En general, cuando tomo la paso muy bien y es todo buena onda y ganas de bailar, pero en este caso sentí mala onda. Andaba bien de ánimo y con ganas de salir. Desconozco si tuvo que ver con algo que hice con el porro (que sinceramente, fue solo una pitada) o si la pastilla era mucho. Entre mis amigos tomamos la misma y todos coincidimos con el post, y muchas elipsis sin recordar qué pasó.
Es la primera mala experiencia que tengo y creo que me dejó pensando si debería seguir tomando estas cosas... cualquier aporte es bienvenido! Gracias por leer.
Hola amigo! Es muy probable que la dosis que te clavaste haya sido muy alta. También, no depende de la calidad de la rola los pensamientos que uno pueda llegar a tener en el post. Realmente tener la serotonina por el piso puede traerte malos pensamientos, depresión, ansiedad, etcétera.
Pensar sobre secuencias que tuviste en la fiesta, por lo menos en mi, suele ser recurrente los días posteriores. Pero te aseguro que a nadie mas que a vos le importa lo que llegaste (o no) a hacer. Si tuviste una secuencia con Pepito, seguramente Pepito esté pensando en lo que hizo él y no le esté dando importancia a lo que hiciste vos. Es todo producto de tu cabeza que, repito, con la serotonina por el piso es normal tener pensamientos negativos.
Como consejo te diría que, desde el vamos, consumir una dosis menor puede resultarte mas positivo tanto en el viaje como en el post. Y para el post, aunque sea los primeros días: 0 malos hábitos, buen descanso, comida sana, ejercicio y socializar con vínculos que creas sanos para vos. Y si llegas a tener malos pensamientos, lo cual es normal, por lo menos ser consciente de que es tu propio cerebro el que los crea y que no es ni cerca de malo como crees.
Con respecto a si deberías seguir consumiendo, nadie mas que vos puede saber eso. Poné en la balanza lo positivo y lo negativo y sacá tus conclusiones. Y como dije antes, si lo haces intentá que sea una dosis menor.