Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Pulso acelerado.
Buenas como andan? esta vez vengo a consultar una duda que me doy cuenta que me va a venir bien sacarme, que hago si una pasti me acelera mucho? todavía nunca me pasó, pero se de gente que tomó pastillas que les aceleró demasiado el pulso y me gustaría saber que hacer si me llega a pasar, gracias!
Responder
Hola, te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todo para entender la sustancia.

El extasis ya de por si te va a acelerar el corazon, siempre (y tambien te levanta la presion, por eso es peligroso tomarlo con presion alta).
El tema es que no te vayas de mambo. Yo he tenido hasta 160 pulsaciones x minuto en algunas fiestas, entre bailar y la sustancia (me lo mide el reloj). Es importante hacerse un chequeo cardiologico mas o menos seguido (no se cada cuanto, no soy medica, pero al menos una vez para tener una base y despues, si tenes +30, una vez por año, sino 1 cada 2 años creo que esta mas o menos bien), con una ergometria, justamente para detectar si hay algun problema cuando el corazon esta bajo esfuerzo

Si notas que esta muy acelerado, tomate un descanso, anda a un lugar mas tranquilo y sentate un rato, y consumi un poco de agua, de sorbitos. Obviamente no tomes alcohol ni energizantes (red bull / speed) ya que eso de por si acelera la frecuencia cardiaca. No hay mucho mas que hacer mas que eso. Si te sentis mal, ANDA A LA CARPA DE PRIMEROS AUXILIOS que para eso esta. No lo dudes.

OBVIAMENTE esto no garantiza que no te pase nada, pero al menos, podes mas o menos, saber donde estas parado. Todas las personas somos diferentes, por eso es importante hablar con un medico para cuestiones medicas.
Responder
Hola, hay mucha info al respecto para que leas y por lo visto ya tenes algunos consumos encima

Que se acelere el corazón es un efecto "normal" del consumo, cada uno se conoce y sabe en que punto es normal estar acelerado o no, comparalo como cuando te echas un pique en el fulbito, sabes cuando te aceleras normalmente y, en caso de que te pasara un pulso fuera de lo comun sabrías notarlo...

Creo que si hasta el momento no te pasó y tampoco tenes problemas del corazón, no debería pasar, si tenes miedo y andas coqueado, puede jugarte en contra y eso hacer que te asustes mas.
Yo evitaria: Consumir en momentos cuando las cosas de mi vida estan medio medio, cosa que te hace estar nervioso. También evitaria el consumo de bebidas energizantes y otros estimulantes mezclados con mdma como la ketamina o la cocaina.

Después creo que no se me ocurre nada más. En caso de que llegue a pasar. Hacerse a un lado de la fiesta, irse atrás, cerca del puesto de emergencias preferentemente, practicar ejercicios de respiración para calmarse y saber que esa aceleración es pasajera y dura una media hora (que dentro de la noche es eterna pero bueno, teoria de la relatividad...)

PD no tengo smartwatch con medida de glucosa + presión + artrosis y esas cosas, los verdaderos ravers old school nos ponemos la mano en el pecho, si golpea está ok, si no golpea hay que avisarle a un amigo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: