Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cuantos dedos de MDMA
Que onda gente como andan?

Quería hacer una consulta con respecto a la dosificación de MDMA y qué rinde o es conveniente.

Desde que arranque en este mundillo siempre tomé pasti, me parecía lo mejorcito y me pegaba bien, ahora estaba viendo de comprar nuevamente pero dos pastis me salen un poco menos de lo que me sale 1g de MDMA y no se que me conviene.

Entonces he aquí mi consulta, ¿Es mejor pasti o MDMA en cuanto a relación calidad/precio/cantidad? No se cuanto me rendiría 1g de MDMA. 

En general yo tomo 1 pasti en todas las fiestas, a veces 1 y 1/4. 
Soy mujer, peso 57 kg, mido 1.70. Tolerancia: media-alta. 

La idea era comprar dos pastis para tener para dos fiestas pero leí por ahi que 1g de MDMA si es bastante bueno puede rendir como 3 o 4 rolas.

Lo que más me interesa es que me pegue bien y me rinda
A su vez consulto, ¿Cuantos dedos en una noche aprox aconsejan?
Por favor usar el buscador, este tema se charlo UN MILLON DE VECES. Yo se que todos quieren tener SU respuesta, pero la informacion ya esta en el foro. No sirve repetir mil veces lo mismo.

Te voy a ayudar: pone "dedos" en el buscador, y lee. Hay un MONTON de temas.

PD: No tomar "dedos", medir lo que vas a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Teikirisi

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.970 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: