31-01-2019, 01:48 AM
gente me estan ofreciendo estas peppa pig, no pude conseguir foto, si alguien sabe algo se agradece
El diablo es adulador, y te perdona los errores
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Peppa Pig Blanca (enero 2019)
|
31-01-2019, 01:48 AM
gente me estan ofreciendo estas peppa pig, no pude conseguir foto, si alguien sabe algo se agradece
El diablo es adulador, y te perdona los errores
Nombre: Pepapig es blanca con un color entre medio onda marroncito
Apariencia: Tamaño mediana/grande Hace más de un mes que la probé, hice 2 testeos ese fin de semana para saber que iba a comprar para Año Nuevo, Viernes Bitcoin rosada/violeta, y el Sábado Pepapig. Tengo tolerancia media, peso 70kg aprox 1.75mts altura. El testeo de la pepapig la verdad que debe ser la que menos sentí en todos mis testeos, y eso que me mande 1 entera, quería saber que tal estaba para alguna fiesta grande, y la verdad que nada, sentí un pegue muy tranki que apareció y levantó un toque y quedo muy tranki demasiado para haber tomada 1 entera, tardó en sentir algún efecto 30/45min y duro 30/45min. Anda a saber que tiene. Es carga bajísima. Stitch escribió 31-01-2019, 06:01 PM:
Para entender el review: tomaste viernes una Bitcoin rosada, y el sabado tomaste la Pepa Pig, y "no te pego nada". Probablemente tu tolerancia no sea media sino alta, te recomiendo leer el tema "Tomar dos dias seguidos" https://argenpills.org/showthread.php?tid=5 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|