Todas las consultas que estas haciendo aca, se las tener que hacer a tu psiquiatra. Aca no somos médicos.
Te dejo un texto extraido de medlineplus.gov, para que te desasnes un poquito con lo que estas tomando, y el tema se cierra porque no da para debate. Las metanfetaminas son de las peores drogas que podes consumir en cuanto a daño psíquico y físico.
Antes de tomar zolpidem:
Informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al zolpidem, a algún otro medicamento o a alguno de los ingredientes del producto de zolpidem que está usando. Pídale a su farmacéutico una lista de los ingredientes o consulte la Guía del Medicamento para obtenerla.
Informe a su médico y a su farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos nutricionales y productos herbarios está tomando o planea tomar. No olvide mencionar ninguno de los siguientes: antidepresivos ("elevadores del estado de ánimo"), que incluyen imipramina (Tofranil) y sertralina (Zoloft); clorpromazina; itraconazol (Onmel, Sporanox); ketoconazol (Nizoral); medicamentos para la ansiedad, los resfríos o las alergias, las enfermedades mentales, el dolor o las convulsiones; rifampicina (Rifadin, Rimactane, en Rifamate, en Rifater); sedantes; píldoras para dormir; y tranquilizantes. Es posible que su médico deba cambiar las dosis de sus medicamentos o vigilarlo atentamente por si presentara efectos secundarios.
No debe tomar más de una píldora para dormir la misma noche. Si ha usado un producto con zolpidem o un tipo diferente de píldora para dormir a la hora de acostarse y se despierta en la mitad de la noche, no debe tomar una tableta sublingual de zolpidem (Intermezzo) ni ninguna otra píldora para dormir.
Informe a su médico si bebe o alguna vez ha bebido grandes cantidades de bebidas alcohólicas, si consume o alguna vez ha consumido drogas ilegales, o si ha usado en exceso medicamentos recetados.Informe también a su médico si tiene o alguna vez ha tenido depresión; enfermedades mentales; si ha pensado en hacerse daño o en quitarse la vida, o ha intentado hacerlo; si tiene un problema de ronquido intenso; apnea del sueño (afección en la que la respiración se detiene brevemente muchas veces durante la noche); otros problemas respiratorios, como asma, bronquitis y enfisema; miastenia grave (afección que provoca debilidad de determinados músculos); o una enfermedad renal o hepática.
Informe a su médico si está embarazada, si planea quedar embarazada o si está dando el pecho. Si queda embarazada mientras toma zolpidem, llame a su médico.
Si se va a realizar una cirugía, incluso una cirugía dental, informe al médico o al dentista que está tomando zolpidem.
Tenga en cuenta que el zolpidem puede provocar somnolencia, disminución de la agudeza mental, tiempo de reacción prolongado, y problemas de coordinación al día siguiente después de tomarlo. Su capacidad para conducir o manejar maquinaria el día después de tomar zolpidem puede verse afectada aunque se sienta totalmente despierto. No conduzca vehículos ni opere maquinaria el día después de tomar un producto de zolpidem de liberación prolongada (acción prolongada). Si está tomando las tabletas sublinguales (Intermezzo), no conduzca a menos que se sienta totalmente despierto y hayan pasado, al menos, 4 horas desde que tomó el medicamento. Consulte a su médico sobre los riesgos de conducir o manejar maquinaria el día después de tomar otros productos de zolpidem.
No beba alcohol durante su tratamiento con zolpidem. El alcohol puede empeorar los efectos secundarios del zolpidem.
Tenga en cuenta que algunas personas que tomaron zolpidem se levantaron de la cama y condujeron sus vehículos, prepararon e ingirieron comida, tuvieron relaciones sexuales, realizaron llamadas telefónicas, caminaron dormidas o realizaron otras actividades mientras estaban parcialmente dormidas. Al despertarse, estas personas, por lo general, no pudieron recordar lo que habían hecho. Llame a su médico de inmediato si se da cuenta de que ha conducido un vehículo o ha realizado alguna otra actividad inusual mientras dormía.
Tenga en cuenta que su comportamiento y su estado de salud mental pueden cambiar de modos inesperados mientras toma este medicamento. Resulta difícil establecer si estos cambios se deben al zolpidem o si se deben a enfermedades físicas o mentales que podrían estar ya presentes o desarrollarse en forma súbita. Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de los siguientes síntomas: agresividad, comportamiento extraño o inusualmente extrovertido, alucinaciones (ver cosas o escuchar voces que no existen), sensación de estar fuera de su cuerpo, problemas de memoria, dificultad para concentrarse, ansiedad, agitarse fácilmente, habla o movimientos lentos, aparición o empeoramiento de la depresión, pensar en quitarse la vida o intentar hacerlo, confusión y cualquier otro cambio en sus pensamientos, su estado de ánimo o su comportamiento habituales Asegúrese de que su familia sepa qué síntomas pueden ser graves, de modo que pueda llamar al médico si usted no puede buscar tratamiento por sí mismo.
Fuente y articulo completo:
https://medlineplus.gov/spanish/druginfo...25-es.html