Hola Gente!, hoy adquirí estas pastis Punisher color rojo. Quería saber si alguien tuvo experiencias con esta rola para saber como administrarla. Muchas gracias! (Adjunto foto)
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Punisher Roja (Diciembre 2018)
|
07-02-2019, 03:36 PM
Creo que son las mismas que estas, le hice el reactivo y dió bien pero aun no pude probarlas.
Mujer, 20, 165cm, 67kg. Tolerancia media. Última toma: 1 y 1/2 skype el 31/1.
Tomada 5/4 en under. Arranque con 1/2 a las 12, a la 1 empieza a subir de manera progresiva y súper linda. Redosifique 2:15 con 1/2 más, ahí empecé a estar bien puesta. Súper limpias, efectos claros de mdma, bien bailarinas y mucha empatía. Casi sin mandibuleo, pero a mí no me suele suceder tampoco. A partir de las 3/3:30 se me empezaron a cansar demasiado las piernas, pero seguía bien arriba. Tome otro 1/4 a las 4:20 y tire hasta las 7am, pero ya no me daban más las piernas, me tuve que sentar un par de veces. Llegue energizada a mi casa, pero me fui a dormir sin problema, solo el retumbe de la música en la cabeza. Amanecí a las 14 y me siento genial, incluso con hambre, solamente me duelen demasiado las piernas. Diría que son carga media, las volvería a tomar.
17-04-2019, 02:52 PM
Hombre, 34 años, 75kg. Tolerancia media
Tomada el 6 de abril. Hace un mes y medio que no tomaba nada, la anterior vez fueron 2 Coca Cola blancas. Yo las mastico y esta se deshizo muy fácilmente en la boca. A la media hora de la toma ya empezaron los efectos, muy progresivos, sin patada, de a poco, pero a la hora de la toma ya estaba muy arriba. Me puso a bailar 3 horas seguidas. Poco mandibuleo. Bajó progresivamente, me dormí sin grandes dificultades. Cero, pero cero resaca al orto día. Hambre normal. Me parecieron de carga media y fue una experiencia de las de "menos es mejor". Fue una sola pasti y la pasé muy bien. Sin dudas las volvería a tomar. Me parecieron super limpias. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: