11-06-2016, 06:46 PM
(Última modificación: 13-08-2016, 07:48 PM por Argenpills.)
Buenas gente, me están ofreciendo estas, me pasaron reactivo y es el siguiente.
Alguien las probo?
Saludos.
Alguien las probo?
Saludos.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Armani Amarilla (Mayo 2016)
|
11-06-2016, 06:46 PM
(Última modificación: 13-08-2016, 07:48 PM por Argenpills.)
Buenas gente, me están ofreciendo estas, me pasaron reactivo y es el siguiente.
Alguien las probo? Saludos.
12-06-2016, 01:18 PM
(Última modificación: 12-06-2016, 04:41 PM por Argenpills.)
Hola yo las probé Y la ver da son muy buenas. La carga de mdma es bastante alta ya que a los 40 minutos empecé a sentir la subida progresiva sensibilidad en el cuerpo, calor, ganas de estar bailando y la bajada progresiva e es una d las mejores que probé en el año
¿Tolerancia?, ¿Última toma?
12-06-2016, 03:19 PM
(Última modificación: 12-06-2016, 04:43 PM por Argenpills.)
(11-06-2016, 06:46 PM)valmont escribió: Buenas gente, me están ofreciendo estas, me pasaron reactivo y es el siguiente. Sólo una aclaración. No hace falta raspar tanta pastilla para hacer el test. De hecho, esa pastilla ya no sirve, no la podes tomar porque estuvo en contacto con el ácido. Saludos. ¿Mensaje Privado? '"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
13-06-2016, 03:24 PM
(Última modificación: 31-07-2016, 05:54 PM por Argenpills.)
las probe y a mi gusto son carga media. Nada que ver con las bob, spa o minions que vine tomando el último tiempo, no te van a dejar a gamba son mdma pero tipo moon o esas carga media/baja.
No tienen la gran pinta, ni el mejor calado ni el mejor prensado. De hecho, parecen hechas en la bañera del Joni
El marquis dio negro despues de un ratito, y quedo con los bords amarillos, posiblemente porque mi marquis ya esta viejo. Luego edito y dejo mi experiencia. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La ultima toma, fue hace un mes y un par de dias. No son ni muy muy, ni tan tan. Zafan, a pata no te dejan. MDMA con carga media, arranque con una, linda, progresiva, recien a partir de tomar media mas vino un patadín lindo y se puso mas interesante el viaje. Muy mandibuleras... o sere yo que me hace falta magnesio, pero tngo la mandibula acalambrada y me duele luego subo foto (solo la pill, mi marquis se vencio y tira fruta) Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |
13-08-2016, 07:30 PM
Consegui un par de estas, les hice Mecke y dio positivo, no le saque fotos, pero les volvere a hacer y subo.
En la primer foto el amarillo se ve mas chillon, pero en realidad el color es mas como en la segunda foto, menos saturado. LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|