04-08-2016, 12:35 AM
(Última modificación: 14-08-2016, 10:37 PM por Argenpills.)
Hola a todos!! Alguien probó estas pasti?? Saben q tienen? Xq no las conozco. Gracias!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Durex Purpura (Agosto 2016)
|
04-08-2016, 12:35 AM
(Última modificación: 14-08-2016, 10:37 PM por Argenpills.)
Hola a todos!! Alguien probó estas pasti?? Saben q tienen? Xq no las conozco. Gracias!
Buenas chicos!
Las tome en 3 ocasiones distintas y las 3 veces fueron impecables, para mi y para mis amigos. No les hicimos marquis ni nada por el estilo, pero clarisimos efectos de MDMA. Con respecto a la tolerancia tomo cada dos o tres fines de semana entre 1 y 2 ruedas o MDMA. Disculpen la poca info que puedo dar pero no me avive de sacarles ni una foto :\. Saludos
Probadas el sábado ya que un gran amigo me las recomendo, tolerancia alta, ultima toma 1 semana, ingerí media pill, a mi parecer muy buenas, una subida tranqui progresiva, por ahí mientras me suben algunas pastis me dejan planchado, con esta sentí bienestar, subió muy tranqui y cuando quede arriba mucha empatía y baile, sentía la panza un poco revuelta antes de la toma, fue tan progresiva que cuando llegó la patada no hizo que me sienta peor ni nada por el estilo
22-08-2016, 02:45 PM
Tomadas el sab20 en Richy Ahmed en Paraná, la última vez que tomé había sido en Cinelli el 5/8.
Soy de consumir con una diferencia de 2 a 3 semanas. Tome media pill a las 02:00, subió bastante rápido, claros efectos de MDMA, empaticas, bailarinas, buena patada a pesar de ser sólo media, a mi parecer carga alta. Nada de bruxismo ni dolor de cabeza, limpias en ese sentido. A las 04:30 redosifique con route66, pero todavía se sentía la durex. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|