Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024)
#31
Fecha de la toma anterior a esta: 26 de abril, cartera gucci
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17 de Mayo
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media ALTA
Peso (opcional): 95 kg
Pastilla consumida (nombre y color): bukele dorada
Cantidad consumida:  1 pero de a mitades
Mezclé con algo mas? si / no? No
Tomé alcohol? si / no: No

Fui el sábado a ver a Jay de lys en crobar, había comido un par de horas antes pero nada muy pesado, llegamos a eso de las 2:30 y para el momento q salió Jay, q fue a las 2:45 tomamos media cada uno, si bien siempre me tomo una entera, como este nunca la habia probado probe media, a eso de media hora después ya sentia que estaba pegando muy bien, bailando a full, a eso de las 4 y media tomamos la otra mitad con un compañero y tiramos toda la noche.
Un poco de bruxismo, nada q un chicle no solucione, lo único q me llamo la atención es que después de la segunda mitad cuando cerraba los ojos para bailar sentía como si me quedara dormido, no sé si porq ese sábado arranque temprano y labure todo el día pero nunca me había pasado, pero todos los q tomamos esa pasti la pasamos muy bien, la volvería a tomar
Anonimo escribió 20-05-2024, 04:26 PM:
Si consumiste el 26 de abril y luego el 18 de mayo, al no haber pasado el mínimo de 1 mes como para que se recuperen los niveles de serotonina previos al consumo, tu tolerancia es ALTA, no media. Por favor, usá la calculadora ubicada en el header del foro para futuras reviews. Saludos.
Responder
#32
Fecha de la toma anterior a esta: 31 de Diciembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): abril
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Bueno despues de 5 meses volvi a salir y tome esta rola el sabado 18, que habia comprado hace un mes. Es la misma de la foto.
Arranque 1:30 con un tercio, la subida fue rara, como que venia el efecto pero quedaba ahi, calcule que era porque consumí poco, por lo que tome otro tercio, ahi senti efectos lindos típicos, voladez, algo de empatía, ganas de bailar, pero lo que no me gustaba es que se me iban a cada rato y quedaba de cara por unos minutos y al rato volvían los efectos. Cuando fume ese ida y vuelta se estabilizó, después tome el tercio que faltaba y no cambió mucho el mambo.
No me pareció una mala rola, pero esperaba mas por lo que habia leído acá. Mdxx tiene seguro, pero no las senti limpias ni ahí.
Después durante el dia no sentí bajon ni nada, tampoco en la semana.
Responder
#33
Recordatorio para todos los usuarios:
En este foro no tomamos como válida información de terceros, ni de páginas de Instagram, ni canales de Telegram, ni de ningún lado que no sean usuarios del foro comentando acá mismo. Aprovecho para recordarles que las cuentas de Twitter y Telegram oficiales de Argenpills son aquellas cuyos links se encuentran en el cartel amarillo de la página principal, son solamente esas dos y nada más, no hay cuentas en otras redes sociales.

De ahora en más solamente reviews de la pastilla en cuestión por favor.
Gracias.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, Stitch, yoyoteki
Responder
#34
Fecha de la toma anterior a esta: Octubre 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja: BAJA
Peso (opcional): 78
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas?
Tomé alcohol? no

Ayer en Miss Monique empece a las 20hs con 1/4. Soy de empezar con media, pero había leído que esta rola era fuerte, asique 1/4.
A los 40 min empece a sentir las piernas sueltas, calor y euforia, pero en ningun momento senti el patadon tipico. A los 30 min redosifique con 1/4 mas y al rato quede duro como estaca. Son cero amorosas, cero empaticas. Estaba en mi mundo, bailando muy poco y callado jaja y hasta incluso tuve episodios de confusion de las cosas, algo raro (sentia constantemente que alrededor mio habian escalones y miraba abajo todo el tiempo porque pensaba que me iba a tropezar)
Mucho bruxismo. A la noche pude dormir perfecto y al otro dia solo un poco de dolor de cabeza. No las volveria a tomar, no las sentí limpias.
Stitch escribió 27-05-2024, 09:27 AM:
Imagino que la ultima fecha es Octubre del 2023, a no ser que hayas viajado en el tiempo Smile
Responder
#35
Fecha de la toma anterior a esta:  13 de abril
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 2 de mayo
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 77kgs
Pastilla consumida (nombre y color): bukele dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Tomada el sábado a la noche en Astrix en groove. La verdad que si bien estaba manija el set&setting no estuvo del todo bien, por eso me sorprendió esta rola.


Fui engripado, con 37,6 de fiebre y al llegar tipo 1 nos enteramos que el guardarropas abría a las 2 (astrix empezaba 2:30) con lo cual había cola para eso desde temprano y mucha gente junta en poco espacio. Yo medio enfermo y enojado con la situación, aún así, tomé tipp 1:20 y a la media hofa sentí que me empezó a subir muy bien y eso que estaba en un lugar con nada de espacio y muchísimo calor.

Terminada esa situación la rola siguió subiendo muy bien y la verdad que si bien no tuvo efectos muy fuertes, me dio toda la energía y mucha lucidez mental (que es lo que yo busco en una rola). 

Tomé media 1:30, tipo 3:30 1/4  y tipo 4:30 el otro 1/4 y la verdad que estuve bárbaro. Mucha sonrisa, ganas de bailar y repito, lucidez mental snte todo. Muy muy limpias

Tengo entendido que hay dos tandas de esta rola. Comparen bien la cara porque en las copias se nota mucho la diferencia (esta mal hecha). Digo viendo también los comentarios que dijeron que no les gustó, debe ser por eso. A un amigo que también compró conmigo les gustaron muchísimo.
Responder
#36
Fecha de la toma anterior a esta: 27/04/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Mayo 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Alta
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: A lo último un poco de cristal
Tomé alcohol? si / no: No



Bueno, vuelvo con otra review sobre esta pasti. Tome media y a la mitad de la noche el resto que me quedaba, total una entera. A lo último después de haber tomado una entera, tome un dedo de MDMA. Esta vez el pegue fue más raro. No sentí que me haya dado energía, más bien me sentí muy volada, sobre todo con la primera media, después ese efecto disminuyo un poco. Pero las primeras horas me sentí algo desconectada de lo que estaba pasando (fue en peces raros), podía bailar, moverme, cuerpo liviano, sentir la música, algunas visuales pero no me sentía "extasiada". Fue raro. Después volví un poco más a la tierra y estuve bien, más sociable de lo que soy. No se si influyo el poco descanso entre toma y toma. Pero no sentí un pegue tan bueno en comparación a otra veces.
Responder
#37
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08/05/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Tolerancia totalmente alta
Peso (opcional): 90 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: Una entera
Mezclé con algo mas? si / no : keta
Tomé alcohol? si / no : No, no tomo alcohol

Esto fue hace 1 mes, cuando fui a digweed, compramos con mi novia 2 bukele para probarla nuevamente, ya que habia tomado media que me dieron y bole como nunca.. Entramos a digweed en rosario a las 22:30, 23:10 tome media, mi novia 1/4, pasada la hora, no sentia efectos respectivo al mdxx, y sus demas, pasaron 1 hora mas, le pregunte a mi novia y estaba IGUAl que yo a lo que decidi reforzarla con media mas, ya que habian pasado 2 horas, y tampoco sentí efecto alguno, me dieron un poco de keta para volar un rato ya que la pasti no hizo ningun efecto, ni a mi ni a mi novia que tiene tolerancia super baja.

No las volveria a tomar ya que muchos me dijieron que dejaron de ser lo que eran, lo probe y era real.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Burger King Azules (Mayo 2024) Stitch 1 455 Ayer, 03:21 PM
Último mensaje: money
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 0 103 14-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: Injunable1
  Sirena violeta (Junio 2024) pablocjs 2 225 14-06-2024, 04:22 PM
Último mensaje: pablocjs
  Goku cremita/dorada (mayo 2024) eseme 1 530 13-06-2024, 09:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Pink Floyd Dorada / Cobre (Junio 2024) money 3 278 13-06-2024, 04:29 PM
Último mensaje: money
  Pablo Escobar - Lilas (Mayo 2024) FSEPH 2 1.649 13-06-2024, 12:44 PM
Último mensaje: arteando
  Afterlife Plateada (Junio 2024) money 1 249 13-06-2024, 09:20 AM
Último mensaje: Stitch
  Panama 2.0 Bicolor // búho - tripadvisor (Rosa / Amarillo) - Junio 2024 Stitch 1 253 12-06-2024, 09:38 PM
Último mensaje: Bubba
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 2 1.027 10-06-2024, 02:04 PM
Último mensaje: JCL
  Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 2 1.004 08-06-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: