Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Osito Violeta (Mayo 2024)
#1
Fecha de la toma anterior a ésta: 26/01/2024.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/05/2024.
Tolerancia (alta / media / baja): Media - baja.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Dos o tres secas de porro.
¿Tomé alcohol?: No.

¡Hola Mundo! Abro un nuevo tema porque vi que cerraron el anterior por el tiempo que pasó desde que salió la pastilla. Por eso mismo ayer estaba con un poco de desconfianza, pero fue una cosa increíble. Arrancamos con media a las 00:00 ni bien subió Dibuid. Tardó unos cuarenta o cincuenta minutos en arrancar a pegar y fue una cosa hermosa, nunca me había pegado así media pastilla. Fue distinto a todo, fue algo re contra volador, pero se lo atribuyo también al Colo, no paraba de irme y volver, pero no me iba a cualquier lado, no sé cómo explicarlo. Yo estaba ahí, con los ojos cerrados, pero estaba ahí, escuchaba todo, sentía todo, pero en mi cabeza estaba sólo, re cómodo, solo sentía alegría. Hace mucho tengo ganas de llorar pero como que estoy 'taponado' porque me resulta imposible. Ayer me caían lágrimas y no me daba cuenta. Todos sentimientos muy lindos, solo sentía felicidad, amor, acariciarme era un placer inmenso. La segunda toma no hizo más que potenciar todo lo lindo que me estaba pasando. Recién en la tercer toma, la última media, empecé a sentir un poco de mandibuleo pero chicle y a otra cosa. No sé si seré parámetro porque tenía la tolerancia muy baja, pero en Amelie Lens las volveré a llevar con una tolerancia alta (poco más de un mes) y veremos que pasa. Hermosa noche, gracias a la banda de Argenpills por ponerse una cara jajaja. ¡Kind regards!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • AdrianFest, An7hares, Anonimo, carrseg, Fpzza, Frixion, gede, matuhh, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, veche, yoyoteki
Responder
#2
(12-05-2024, 02:42 PM)Anguilini escribió: Fecha de la toma anterior a ésta: 26/01/2024.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/05/2024.
Tolerancia (alta / media / baja): Media - baja.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Dos o tres secas de porro.
¿Tomé alcohol?: No.

¡Hola Mundo! Abro un nuevo tema porque vi que cerraron el anterior por el tiempo que pasó desde que salió la pastilla. Por eso mismo ayer estaba con un poco de desconfianza, pero fue una cosa increíble. Arrancamos con media a las 00:00 ni bien subió Dibuid. Tardó unos cuarenta o cincuenta minutos en arrancar a pegar y fue una cosa hermosa, nunca me había pegado así media pastilla. Fue distinto a todo, fue algo re contra volador, pero se lo atribuyo también al Colo, no paraba de irme y volver, pero no me iba a cualquier lado, no sé cómo explicarlo. Yo estaba ahí, con los ojos cerrados, pero estaba ahí, escuchaba todo, sentía todo, pero en mi cabeza estaba sólo, re cómodo, solo sentía alegría. Hace mucho tengo ganas de llorar pero como que estoy 'taponado' porque me resulta imposible. Ayer me caían lágrimas y no me daba cuenta. Todos sentimientos muy lindos, solo sentía felicidad, amor, acariciarme era un placer inmenso. La segunda toma no hizo más que potenciar todo lo lindo que me estaba pasando. Recién en la tercer toma, la última media, empecé a sentir un poco de mandibuleo pero chicle y a otra cosa. No sé si seré parámetro porque tenía la tolerancia muy baja, pero en Amelie Lens las volveré a llevar con una tolerancia alta (poco más de un mes) y veremos que pasa. Hermosa noche, gracias a la banda de Argenpills por ponerse una cara jajaja. ¡Kind regards!

Podrías decir que notaste efectos de MDMA ??? Me las ofrecieron pero viendo tu experiencia tengo miedo de que estén cortadas
Responder
#3
(16-05-2024, 06:14 PM)Diegogogaurisse escribió:
(12-05-2024, 02:42 PM)Anguilini escribió: Fecha de la toma anterior a ésta: 26/01/2024.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/05/2024.
Tolerancia (alta / media / baja): Media - baja.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Dos o tres secas de porro.
¿Tomé alcohol?: No.

¡Hola Mundo! Abro un nuevo tema porque vi que cerraron el anterior por el tiempo que pasó desde que salió la pastilla. Por eso mismo ayer estaba con un poco de desconfianza, pero fue una cosa increíble. Arrancamos con media a las 00:00 ni bien subió Dibuid. Tardó unos cuarenta o cincuenta minutos en arrancar a pegar y fue una cosa hermosa, nunca me había pegado así media pastilla. Fue distinto a todo, fue algo re contra volador, pero se lo atribuyo también al Colo, no paraba de irme y volver, pero no me iba a cualquier lado, no sé cómo explicarlo. Yo estaba ahí, con los ojos cerrados, pero estaba ahí, escuchaba todo, sentía todo, pero en mi cabeza estaba sólo, re cómodo, solo sentía alegría. Hace mucho tengo ganas de llorar pero como que estoy 'taponado' porque me resulta imposible. Ayer me caían lágrimas y no me daba cuenta. Todos sentimientos muy lindos, solo sentía felicidad, amor, acariciarme era un placer inmenso. La segunda toma no hizo más que potenciar todo lo lindo que me estaba pasando. Recién en la tercer toma, la última media, empecé a sentir un poco de mandibuleo pero chicle y a otra cosa. No sé si seré parámetro porque tenía la tolerancia muy baja, pero en Amelie Lens las volveré a llevar con una tolerancia alta (poco más de un mes) y veremos que pasa. Hermosa noche, gracias a la banda de Argenpills por ponerse una cara jajaja. ¡Kind regards!

Podrías decir que notaste efectos de MDMA ??? Me las ofrecieron pero viendo tu experiencia tengo miedo de que estén cortadas

Yo era pura alegría amigo, no sé que decirte. Sí estaban cortadas no me di cuenta, no tuve ningún efecto adverso salvo ése leve bruxismo al final. Después de eso estuve impecable toda la noche, muchas ganas de bailar y también de cerrar los ojos e irme a volar. Tampoco tuve un bajón muy prolongado, apenas el lunes estuve un poco decaído pero ya el martes estaba regio. Si lo decís por la empatía, las noté un poco empaticas, pero a mi jamás me pega para ese lado, suelo ser muy introspectivo cuando tomo. ¡Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Diegogogaurisse
Responder
#4
(16-05-2024, 06:14 PM)Diegogogaurisse escribió:
(12-05-2024, 02:42 PM)Anguilini escribió: Fecha de la toma anterior a ésta: 26/01/2024.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/05/2024.
Tolerancia (alta / media / baja): Media - baja.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Dos o tres secas de porro.
¿Tomé alcohol?: No.

¡Hola Mundo! Abro un nuevo tema porque vi que cerraron el anterior por el tiempo que pasó desde que salió la pastilla. Por eso mismo ayer estaba con un poco de desconfianza, pero fue una cosa increíble. Arrancamos con media a las 00:00 ni bien subió Dibuid. Tardó unos cuarenta o cincuenta minutos en arrancar a pegar y fue una cosa hermosa, nunca me había pegado así media pastilla. Fue distinto a todo, fue algo re contra volador, pero se lo atribuyo también al Colo, no paraba de irme y volver, pero no me iba a cualquier lado, no sé cómo explicarlo. Yo estaba ahí, con los ojos cerrados, pero estaba ahí, escuchaba todo, sentía todo, pero en mi cabeza estaba sólo, re cómodo, solo sentía alegría. Hace mucho tengo ganas de llorar pero como que estoy 'taponado' porque me resulta imposible. Ayer me caían lágrimas y no me daba cuenta. Todos sentimientos muy lindos, solo sentía felicidad, amor, acariciarme era un placer inmenso. La segunda toma no hizo más que potenciar todo lo lindo que me estaba pasando. Recién en la tercer toma, la última media, empecé a sentir un poco de mandibuleo pero chicle y a otra cosa. No sé si seré parámetro porque tenía la tolerancia muy baja, pero en Amelie Lens las volveré a llevar con una tolerancia alta (poco más de un mes) y veremos que pasa. Hermosa noche, gracias a la banda de Argenpills por ponerse una cara jajaja. ¡Kind regards!

Podrías decir que notaste efectos de MDMA ??? Me las ofrecieron pero viendo tu experiencia tengo miedo de que estén cortadas

Amigo la descripcion que hizo fue muy bien , no se que te genero alguna duda, tuvo los efectos tipicos del MDMA. 
saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 11/05/2024.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): No recuerdo bien, aproximadamente dos semanas antes de la toma (22/06/2024).
Tolerancia: alta / media / baja: Media - Alta.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Un porro durante toda la noche.
¿Tomé alcohol?: No.

Bueno, no me voy a explayar más de lo necesario. Igual o mejor que la primer experiencia. Se repitió el único efecto adverso que fue ese poquito de bruxismo con la última toma. No tan volado así que seguro que ésa primera vez fue por la música del Colo. Amelie me hizo bailar como loco. Gran y noble pasti, las super volvería a consumir. Ahora descancito hasta Guy J y con éso cerramos el año, de consumos al menos.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): La adquiri el dia anterior 29/06/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) : Tolerancia alta super pateada.
Peso (opcional): 90 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? si / no : nada
Tomé alcohol? si / no : No

Bueno respecto al pegue fue lo mismo de siempre, subida media volada con un poco de mareo masomenos 20', en la cual senti una patada pequeña al estar bien arriba pero el volado seguia estando, pasaron 2 horitas ya se me fue el volado, y ahi empece a experimentar todo lo referido a la pasti, energia, ganas de moverme y no parar.. Un poquito de bruxismo ya que mordia los dientes, los ojos de vez en cuando se me iban para todos lados pero se podia controlar bien.. La volveria a tomar si, pero con descansos cada 20 dias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a brASegovia por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: Adriatique 25/2
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional):75
Pastilla consumida (nombre y color): osito y bukele
Cantidad consumida: 1 y media bukele
Mezclé con algo mas? unas secas de porro
Tomé alcohol? no
Consumi esta osito en Innellea en metropolitano y la verdad que me sorprende que sigan siendo las mismas despues del tiempo que hace que estan dando vuelta... efectos tipicos de mdma , las senti muy limpias, como siempre... despues en el after tome media bukele y la verdad q me gusto mas la osito.
Lo que si tuve fue bastante bruxismo. aprete los dientes toda la noche, raro en mi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cuervoide por este mensaje:
  • Fpzza
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 20 6.790 Hace 7 horas
Último mensaje: Anonimo
  Fanta Bicolor Rosa/Amarillo (Septiembre 2024) Mizuno420 0 78 19-09-2024, 11:18 PM
Último mensaje: Mizuno420
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 432 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 4 1.321 16-09-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Groove
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.630 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.724 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.887 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 2.172 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 231 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 270 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: