Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Iluminati plateada (junio 2024) - línea divisoria
#1
Fecha de la toma anterior a esta: el finde pasado 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 83 kg 
Pastilla consumida (nombre y color): iluminati plateada 
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si  

Pege estás pastis y la verdad que me parecieron muy limpias ‘
, pege muy similar a las maradona


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#2
Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/06/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70 kg, 1.80 mts
Pastilla consumida (nombre y color): misma de la foto
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el sabado en Amelie, venia de salir 2 semanas seguidas, semana anterior tome maradona celeste de junio 2023, me mande media a las 00:30 y me tardo uno 40-50 min en subir, un pegue lindo pero no fue patada, tipo 02:30 mande la otra mitad y subio de nuevo, llegue tranqui a las 06 rescatado, se la nota limpita pero no es una bomba, una pasti medio pelo que cumple.

Al otro dia muy lindo post, ganas de hacer absolutamente nada pero todo se sentia rico, como me suele pasar casi siempre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#3
(27-06-2024, 07:16 PM)lixeiro escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/06/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70 kg, 1.80 mts
Pastilla consumida (nombre y color):  misma de la foto
Cantidad consumida:  1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el sabado en Amelie, venia de salir 2 semanas seguidas, semana anterior tome maradona celeste de junio 2023, me mande media a las 00:30 y me tardo uno 40-50 min en subir, un pegue lindo pero no fue patada, tipo 02:30 mande la otra mitad y subio de nuevo, llegue tranqui a las 06 rescatado, se la nota limpita pero no es una bomba, una pasti medio pelo que cumple.

Al otro dia muy lindo post, ganas de hacer absolutamente nada pero todo se sentia rico, como me suele pasar casi siempre

Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, ayelen888, Dragu, FRANCO5393, Frixion, gede, matuhh, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#4
(28-06-2024, 09:05 AM)confite escribió:
(27-06-2024, 07:16 PM)lixeiro escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/06/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70 kg, 1.80 mts
Pastilla consumida (nombre y color):  misma de la foto
Cantidad consumida:  1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el sabado en Amelie, venia de salir 2 semanas seguidas, semana anterior tome maradona celeste de junio 2023, me mande media a las 00:30 y me tardo uno 40-50 min en subir, un pegue lindo pero no fue patada, tipo 02:30 mande la otra mitad y subio de nuevo, llegue tranqui a las 06 rescatado, se la nota limpita pero no es una bomba, una pasti medio pelo que cumple.

Al otro dia muy lindo post, ganas de hacer absolutamente nada pero todo se sentia rico, como me suele pasar casi siempre

Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...

Y por las reviews que deja en el foro viene metiéndole seguido seguido ... No es de mi incumbencia que haga lo que quiera con su consumo pero mínimamente que se informe que si no deja pasar mínimo un mes entre tomas , no le va a pegar como quiere..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#5
(28-06-2024, 09:05 AM)confite escribió:
(27-06-2024, 07:16 PM)lixeiro escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/06/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70 kg, 1.80 mts
Pastilla consumida (nombre y color):  misma de la foto
Cantidad consumida:  1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el sabado en Amelie, venia de salir 2 semanas seguidas, semana anterior tome maradona celeste de junio 2023, me mande media a las 00:30 y me tardo uno 40-50 min en subir, un pegue lindo pero no fue patada, tipo 02:30 mande la otra mitad y subio de nuevo, llegue tranqui a las 06 rescatado, se la nota limpita pero no es una bomba, una pasti medio pelo que cumple.

Al otro dia muy lindo post, ganas de hacer absolutamente nada pero todo se sentia rico, como me suele pasar casi siempre

Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...

(28-06-2024, 02:16 PM)PUNCHICACHI escribió:
(28-06-2024, 09:05 AM)confite escribió:
(27-06-2024, 07:16 PM)lixeiro escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/06/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70 kg, 1.80 mts
Pastilla consumida (nombre y color):  misma de la foto
Cantidad consumida:  1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el sabado en Amelie, venia de salir 2 semanas seguidas, semana anterior tome maradona celeste de junio 2023, me mande media a las 00:30 y me tardo uno 40-50 min en subir, un pegue lindo pero no fue patada, tipo 02:30 mande la otra mitad y subio de nuevo, llegue tranqui a las 06 rescatado, se la nota limpita pero no es una bomba, una pasti medio pelo que cumple.

Al otro dia muy lindo post, ganas de hacer absolutamente nada pero todo se sentia rico, como me suele pasar casi siempre

Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...

Y por las reviews que deja en el foro viene metiéndole seguido seguido ... No es de mi incumbencia que haga lo que quiera con su consumo pero mínimamente que se informe que si no deja pasar mínimo un mes entre tomas , no le va a pegar como quiere..


amigo me pego como quería, si andas leyendo mis mensajes como comentas por aca vas a leer que disfruto mucho las pastis con pegue progresivo, sencillamente es que noto que hay pastis que tienen otro pegue, ejemplo semana anterior con solo media de otra pasti tuve pegue y patadon a los 30 minutos habiendo salido semana anterior o sea esa pasti la considero bomba, esta perfecto que concienticen respetar los descansos y asocien que la pasti no haya sido bomba debido a que sali 2 semanas seguidas anteriormente pero estoy contando mi opinion sincera, si es por quedar bien en el foro pondria la pasti es zarpada pero la verdad no lo pude notar por haber salido varias semanas seguidas pero no es el caso, me ha pasado de salir semanas seguidas y que incluso menos de media pasti tenga un pegue mas salvaje que para algunas personas pegue mas salvaje es igual a mejor pasti, vuelvo a aclarar la pasti es buena y la volveria a tomar solo que no las considero bomba, se ve que el medio pelo cayo mal, medio pelo no quiere decir mala solo intente decir que no es la locura, por otro lado tambien sali con un amigo que no salia desde octubre y le parecio exactamente lo mismo, cumplidora, nada mas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Fpzza, PUNCHICACHI, Teikirisi
Responder
#6
(01-07-2024, 06:16 PM)lixeiro escribió:
(28-06-2024, 09:05 AM)confite escribió:
(27-06-2024, 07:16 PM)lixeiro escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/06/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70 kg, 1.80 mts
Pastilla consumida (nombre y color):  misma de la foto
Cantidad consumida:  1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el sabado en Amelie, venia de salir 2 semanas seguidas, semana anterior tome maradona celeste de junio 2023, me mande media a las 00:30 y me tardo uno 40-50 min en subir, un pegue lindo pero no fue patada, tipo 02:30 mande la otra mitad y subio de nuevo, llegue tranqui a las 06 rescatado, se la nota limpita pero no es una bomba, una pasti medio pelo que cumple.

Al otro dia muy lindo post, ganas de hacer absolutamente nada pero todo se sentia rico, como me suele pasar casi siempre

Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...

(28-06-2024, 02:16 PM)PUNCHICACHI escribió:
(28-06-2024, 09:05 AM)confite escribió: Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...

Y por las reviews que deja en el foro viene metiéndole seguido seguido ... No es de mi incumbencia que haga lo que quiera con su consumo pero mínimamente que se informe que si no deja pasar mínimo un mes entre tomas , no le va a pegar como quiere..


amigo me pego como quería, si andas leyendo mis mensajes como comentas por aca vas a leer que disfruto mucho las pastis con pegue progresivo, sencillamente es que noto que hay pastis que tienen otro pegue, ejemplo semana anterior con solo media de otra pasti tuve pegue y patadon a los 30 minutos habiendo salido semana anterior o sea esa pasti la considero bomba, esta perfecto que concienticen respetar los descansos y asocien que la pasti no haya sido bomba debido a que sali 2 semanas seguidas anteriormente pero estoy contando mi opinion sincera, si es por quedar bien en el foro pondria la pasti es zarpada pero la verdad no lo pude notar por haber salido varias semanas seguidas pero no es el caso, me ha pasado de salir semanas seguidas y que incluso menos de media pasti tenga un pegue mas salvaje que para algunas personas pegue mas salvaje es igual a mejor pasti, vuelvo a aclarar la pasti es buena y la volveria a tomar solo que no las considero bomba, se ve que el medio pelo cayo mal, medio pelo no quiere decir mala solo intente decir que no es la locura, por otro lado tambien sali con un amigo que no salia desde octubre y le parecio exactamente lo mismo, cumplidora, nada mas

Amigoo!! No fue con mala intención mi mensaje , yo aveces tampoco respeto los descansos y que cada uno haga lo que quiera! Nada más marque el hecho de que no es lo mismo probar una pastilla con los niveles de serotonina a nivel promedio que pateados como en tu caso , pero comentando lo de tu amigo se entiende que no fue una bomba. Saludos hno
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • lixeiro, Teikirisi
Responder
#7
(01-07-2024, 10:50 PM)PUNCHICACHI escribió:
(01-07-2024, 06:16 PM)lixeiro escribió:
(28-06-2024, 09:05 AM)confite escribió: Amigo decis "pasti medio pelo" cuando consumiste 5 días antes.. es obvio que no va a pegar nada habiendo consumido 5 días antes. Un poco de coherencia por favor...

(28-06-2024, 02:16 PM)PUNCHICACHI escribió: Y por las reviews que deja en el foro viene metiéndole seguido seguido ... No es de mi incumbencia que haga lo que quiera con su consumo pero mínimamente que se informe que si no deja pasar mínimo un mes entre tomas , no le va a pegar como quiere..


amigo me pego como quería, si andas leyendo mis mensajes como comentas por aca vas a leer que disfruto mucho las pastis con pegue progresivo, sencillamente es que noto que hay pastis que tienen otro pegue, ejemplo semana anterior con solo media de otra pasti tuve pegue y patadon a los 30 minutos habiendo salido semana anterior o sea esa pasti la considero bomba, esta perfecto que concienticen respetar los descansos y asocien que la pasti no haya sido bomba debido a que sali 2 semanas seguidas anteriormente pero estoy contando mi opinion sincera, si es por quedar bien en el foro pondria la pasti es zarpada pero la verdad no lo pude notar por haber salido varias semanas seguidas pero no es el caso, me ha pasado de salir semanas seguidas y que incluso menos de media pasti tenga un pegue mas salvaje que para algunas personas pegue mas salvaje es igual a mejor pasti, vuelvo a aclarar la pasti es buena y la volveria a tomar solo que no las considero bomba, se ve que el medio pelo cayo mal, medio pelo no quiere decir mala solo intente decir que no es la locura, por otro lado tambien sali con un amigo que no salia desde octubre y le parecio exactamente lo mismo, cumplidora, nada mas

Amigoo!! No fue con mala intención mi mensaje , yo aveces tampoco respeto los descansos y que cada uno haga lo que quiera! Nada más marque el hecho de que no es lo mismo probar una pastilla con los niveles de serotonina a nivel promedio que pateados como en tu caso , pero comentando lo de tu amigo se entiende que no fue una bomba. Saludos hno

no te preocupes amigo que esta todo bien de verdad jajaja, solo queria comentar mi experiencia siendo sincero para que sirva de refe
Responder
#8
Fecha de la toma anterior a esta: 19/07/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08/08/24
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 56kg
Pastilla consumida (nombre y color): Illuminati plateada
Cantidad consumida: 3/4 de pasti
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

Muy buen molde (igual a la foto de refe), pasti gigante a comparación de otras que tomé. Tiene línea divisoria para partirla a la mitad y un muy buen laqueado, en ningún momento se desgranó. Tomada este sábado 10/08 para una fiesta hard techno en Córdoba. Ya sabía que iba con una tolerancia bastante alta, había tenido unos días bastante malos e iba a la joda con cara de perro, por lo que decidí en primera instancia no tomar nada y tantear el terreno hasta que estuviera en un buen set & setting. Además, esta sería la última fiesta (con mdma) hasta noviembre al menos para descansar y no joder tanto mi cuerpo.

Llegamos justo antes de la 1 a la joda y estaba bastante vacía todavía, así que estuvimos chill hasta la 1:30 que se empezó a llenar de gente y nos pusimos a bailar. Poco a poco, estando sobrio, el DJ me fue capturando por lo que empecé a bailar con toda la furia y entraba en un estado de trance. Mis inquietudes se fueron disipando para ser reemplazadas por serenidad e inspiración.

Para las 2:10 mis amigos ya habían tomado su mitad, pero fue a esa hora que yo decidí que estaba en el verdadero mood y que el mdma me potenciaría hacia un mejor lugar y no me bajonearía. Así que tomé la mitad y seguí bailando. Fue cerca de las 2:35 que empecé a sentir los primeros efectos dentro de un pegue progresivo: manos como plumas, casi como dormidas. A eso le siguieron mucha energía y empatía (aunque no se diferencia tanto de cuando estoy sobrio, sí lo exalta).

A las 3:00 estaba en el pico. No paraba de bailar de izquierda a derecha como si fuera un muñeco endemoniado. Era discípulo total del DJ, que ponía tema tras tema dentro de una larga melodía sin fin. En toda la noche nunca paré de bailar salvo para tomar agua, fumar un poco de cannabis y abanicar a la gente a mi alrededor (hacía mucho calor, pero soy grasa 0 y con el deporte que hago ya mi cuerpo está acostumbrado a esa temperatura, por lo que nunca me bajoneó o fue una molestia).

Varios me veían y me preguntaban cómo hacía para no parar de bailar, pero la realidad era que mi cuerpo estaba en modo automático. En realidad, me encontraba en un trance. Mi cabeza era una catarata de ideas e inspiración para un gran proyecto personal en el que estaba trabajando. Respuestas tan fáciles e ideales para problemas que me habían bloqueado durante días. Tantas ideas, tan poco tiempo, tan poca memoria...

A las 3:30 aprox redosifiqué con 1/4 más para mantener ese estado hasta las 5, hora en que terminó la joda. No sentí ningún pegue o explosión de energía después de la segunda toma, pero sí todos los efectos se mantuvieron estables hasta que terminó la noche. Efectos contrarios durante la noche no tuve. Hubo un leve bruxismo mientras estaba comiendo chicle, pero me lo saqué de la boca y no me jodió más. A mis amigos, por el contrario, sí les jodió bastante el bruxismo y terminando la noche se les independizó la mandíbula.

A la vuelta en el auto a nuestras casas estaba extasiado. Sereno, feliz y en paz, con mi cabeza cansada por todo lo que tuvo que procesar y lo que le quedaba procesar. Un estado similar a cuando tenés una de esas charlas profundas y únicas con otra persona, que te cambia el rumbo de tu vida y de la cuál no lográs entender la magnitud de lo que acaba de pasar.

También me quedé absorto por ese efecto post-pastilla con las luces. Era como si el rango dinámico de la visión aumentara: lograba ver lo más oscuro con detalle y las luces más fuertes de la autopista no me molestaban, no estaban saturadas ni llegaban a encandilar. Eran si no destellos suaves que contenían un arcoíris con todos los espectros de colores (desde un violeta hasta el rojo, pasando por el amarillo, azul y verde).

Llegué a mi casa a las 7:50 y me dormí a las 9. Al siguiente día tuve resaca 0, salvo un pequeño dolor de cabeza que se curó al toque con un ibuprofeno 400, falta de sabor en lo que comía, sentirme tonto y cansado durante todo el día, cosa que para mí es normal después de tomar MDMA. Durante esta semana tuve algunos bajones, pero son parte de mi cotidianeidad y poco graves y manejables por lo que no sentí que la pasti fuera la causante (o por lo menos el gran causante) de los mismos.

Hasta acá mi review, que en conclusión puedo decir que fue una muy buena pasti con un efecto claro de MDMA y con efectos negativos casi nulos por lo que puedo decir que la volvería a tomar. Espero que les guste esta serie de reviews un poco más detalladas y un poco por fuera de sólo explicar los efectos de la rola.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a VZylann por este mensaje:
  • Banderita, cheeseburguer, eucariota, FRANCO5393, gede, Hollisten, kingF, Mahninja, Nickname, NormanErlich, patricio
Responder
#9
Fecha de la toma anterior a esta: nunca (debute)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/08/2024
Tolerancia: baja / nula
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): iluminati plateada
Cantidad consumida: media y un poquitito mas
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? una mojadita de labios apenitas

la verdad que al ser mi primera vez saliendo a una rave y tomando pasti, no soy parámetro de nada, pero bueno. consumí 1/4 a eso de la 01:00, y arrancamos para la fiesta.
a las 2:00 tome 1/8 y lo primero que fui sintiendo fue algo muy sutil en el pecho y que me dejaron de doler los pies, subió gradualmente y para las 2:30 estaba allá arriba, con mucha seguridad en el cuerpo, bailando súper suelta
a eso de las 4, me bajo de golpe y volví a tomar otro octavito pero tardo bastante en subir. Este segundo subidón lo sentí en la espalda y baile como loca. 5:30 consumí un chiquitito más y hasta las 08:00  estuve extasiada, charlando muy contenta, re mil hiperactiva mal
durante toda la noche mastique chicle y la mandíbula me iba sola a 180bpm. a la vuelta no pude dormir y seguía manija, hasta que me fui relajando y cuando me bañé tipo 18hs me pego un bajón durísimo pero porque soy bebé
la verdad que me dejó más que satisfecha y con la mandíbula tensionada, la volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a danzarina por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 18 6.466 Ayer, 08:00 PM
Último mensaje: Mley88
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 358 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 4 1.203 16-09-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Groove
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.530 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.626 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.626 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.993 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 215 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 235 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 270 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: