Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Supreme Verde ( Junio 2024 )
#1
Hola gente, vi temas de estas mismas pero con otro color. Dejo foto para ver si alguien las probó. Tienen en la parte de atrás las mismas letras que las demás. (C P ).
Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Fecha de la toma anterior a esta: 7/6
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): junio 2024
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 70kg/ 174cm
Pastilla consumida (nombre y color): SUPREME VERDE
Cantidad consumida: 1 Y 1/2
Mezclé con algo mas? Un solo dedo de eme y porro.
Tomé alcohol? No

Las tome en Amelie Lens. Entre con 1/3, a la media hora me empezaron a sudar un poco las manos y subió paulatinamente. A la hora tomé media más y así fui dosificando hasta llegar a 1 y 1/2. HERMOSAS. Mucha empatía, super bailarinas, poco bruximo, no me pare de mover y estuve re presente en la música.
Me levanté sin resaca (no consumí alcohol y solo dosifiqué un dedito de eme), solo cansancio corporal porque nos bailamos todo. Las volvería a consumir.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a LolaLola por este mensaje:
  • Daniels38, Fpzza, professorfrink
Responder
#3
Fecha anterior 2 a 3 sem aprox
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): la de referencia
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, alcohol y flores

Tomada el 6-7 en una fiesta con amigos. Tuve una experiencia algo rara, tome media y me subio muy fuerte a los 40 minutos aproximadamente, y tambien bajo rapido, pero fume un poco de flores y me parecio increible. Adjudico todo esto a tantos años de abuso, supongo que la pill es muy buena. Redosifique con un poco mas que no me hizo demasiado, la media anterior me habra durado unas 5 hs. Luego me costo mucho dormir, recien pude a la noche siguiente y me ha dejado bastante estupido estos dias. Los efectos parecieron los de mdma, mas viajeros que melosos.

Espero sirva mi aporte, saludos.
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: 03-03-2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): julio 2024
Tolerancia: BAJA
Peso (opcional): 82kg
Pastilla consumida (nombre y color): la del post
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomada el 03-08 en guyJ (estuvo tremendo), tome media tipo 1am, se corto bien por la mitad, sabor muy amargo, a la media hora ya estaba sitiendo los efectos, mariposas en la panza y los 45min tenia los pies atornillados al piso, calor, clásica patadita, fui a baño a comprar agua y despues fue puro baile y amor, se me venian a la cabeza frases dulces para mi novia... muy voladoras cerraba los ojos y sentia que no tenia los pies en el piso... tipo 3 de vuelta al baño, agua y la 2da mitad, pero ya no senti tanto pegue o ya estaba re puesto xd. Muchas alucinaciones muy copadas en general. Bruxismo y sueño normales.

Coincido con las otras otras review de sentirse presente, no tan ido.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a coco por este mensaje:
  • fpeople, gede, Martincavs123, NormanErlich
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: hace 15 marzo 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):31 agosto 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):49kg
Pastilla consumida (nombre y color): supreme verde
Cantidad consumida:media

Buenas, la consumí este sábado en un club con amigos. Por mi peso y bajo consumo, debería haber empezado con 1/4, pero erróneamente tomé.media. A los 40 minutos tuve tremendo bajón de presión y náuseas, fuí al baño y me recuperè a los 10 min, salì y la rato de estar bailando, de nuevo mareo y al baño. Me recuperè a los pocos minutos, y luego de ahí sí, mucho amor y baile, sensaciòn hermosa. Muy presente todo el tiempo.
Negativo: primer noche prácticamente no dormí, y mucho bruxismo. Pero me levanté muy bien, y luego dormì la noche posterior sin problemas.
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si
Responder
#6
Music 
Fecha de la toma anterior a esta: 50 dias aprox
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29/8/24
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 81
Pastilla consumida (nombre y color):  Supreme Verde (claro)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, MDMA cristal
Tomé alcohol? no


Buenas dejo mi review:

Se ven como aparece en la primer foto, dejo captura abajo, arranque con media y a la media hora aprox tome la otra mitad, tardo bastante en pegarme, despues de 1 hora apenas sentia un pequeño efecto (se lo adjudico al haber cenado bastante ese dia), tome 1 dedo de MDMA y despues de un rato se me empezo como adormecer las piernas, me ah pasado alguna que otra vez cuando el efecto es fuerte de golpe.
Al rato se me fue al adormecimiento (5-10min), senti efectos de empatia, amor y muchas ganas de bailar.

Las consideraria de carga media, van bien a mi parecer.


[Imagen: LHWVMQD.png]
Be safe, Stay Conscious
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 18 6.485 Ayer, 08:00 PM
Último mensaje: Mley88
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 360 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 4 1.209 16-09-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Groove
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.631 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.638 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.998 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 216 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 235 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 272 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 12 6.951 09-09-2024, 11:30 AM
Último mensaje: lehmanskitobi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: