Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar)
#91
Me veo en la obligación de comentar, es la primera vez que una pasti me pega tan poco tiempo y sin ningún pico de "extasis", la verdad tengo una espina clavada de que se haya dado todo así, fui con un amigo al cual iba por primera vez y le paso lo mismo. Lo peor de todo es que yo venia super preparado para esta fecha, mi ultima toma había sido en Cattaneo en Forja día 1 de este año y por primera vez estaba con 3 meses de descanso entre toma y toma, por lo que creí que la pasti me iba a pegar una hermosa patada y por ende también que duren mas los efectos o al menos que sean "intensos", nada de eso paso. El ingreso fue un quilombo y al salir un poco menos de lio ya que salimos bastante mas temprano que las 06.

La duración de efecto de la pasti me habrá durado alrededor de una hora y algo, como mucho.

La música me gusto, no tendría que objetarle nada a Digweed por lo que también tendré revancha con el con otra productora y lugar

Un quilombo de gente mal y nunca me pude acomodar bien tampoco, para comprar e ir al baño estuvo todo ok, en ese sentido no tuve problema.

Las pastis que tenia las guarde específicamente para esta fecha, ya que eran dos de las mejores que tome desde que arranque en esto (yo una DJ roja y mi amigo una VR 46)
no se si habrá sido que las pastis perdieron efecto o simplemente fue todo producto del mal Set and Setting, ya que habiamos comido liviano a la noche los 2

En fin, quede con mucha bronca por no poderlo haberlo disfrutado como tenia pensado pero bueno, van pasando los días y la bronca pasara.

Fechas para ir sobraran y espero que mi amigo también tenga revancha, así vive la full experience jaja.

Leí todas las review y comentarios de Instagram y la gran mayoría coincide en que fue un desastre la organización tema sonido y demás

Saludos a todos
Responder
#92
(17-09-2024, 06:14 PM)Frixion escribió: Me veo en la obligación de comentar, es la primera vez que una pasti me pega tan poco tiempo y sin ningún pico de "extasis", la verdad tengo una espina clavada de que se haya dado todo así, fui con un amigo al cual iba por primera vez y le paso lo mismo. Lo peor de todo es que yo venia super preparado para esta fecha, mi ultima toma había sido en Cattaneo en Forja día 1 de este año y por primera vez estaba con 3 meses de descanso entre toma y toma, por lo que creí que la pasti me iba a pegar una hermosa patada y por ende también que duren mas los efectos o al menos que sean "intensos", nada de eso paso. El ingreso fue un quilombo y al salir un poco menos de lio ya que salimos bastante mas temprano que las 06.

La duración de efecto de la pasti me habrá durado alrededor de una hora y algo, como mucho.

La música me gusto, no tendría que objetarle nada a Digweed por lo que también tendré revancha con el con otra productora y lugar

Un quilombo de gente mal y nunca me pude acomodar bien tampoco, para comprar e ir al baño estuvo todo ok, en ese sentido no tuve problema.

Las pastis que tenia las guarde específicamente para esta fecha, ya que eran dos de las mejores que tome desde que arranque en esto (yo una DJ roja y mi amigo una VR 46)
no se si habrá sido que las pastis perdieron efecto o simplemente fue todo producto del mal Set and Setting, ya que habiamos comido liviano a la noche los 2

En fin, quede con mucha bronca por no poderlo haberlo disfrutado como tenia pensado pero bueno, van pasando los días y la bronca pasara.

Fechas para ir sobraran y espero que mi amigo también tenga revancha, así vive la full experience jaja.

Leí todas las review y comentarios de Instagram y la gran mayoría coincide en que fue un desastre la organización tema sonido y demás

Saludos a todos
por más buena que sea una pasti si te la pasás haciendo filas, tardás en entrar, no te paran de empujar y demás y... no, no te va a pegar como en un buen setting

en mi experiencia personal el setting me ha influido mucho más con hongos y LSD, o sea quedo mucho más expuesta al contexto que con pasti pero sigue influyendo un montón.

también dato no menor el frío que hizo, aunque imagino que en el medio de la gente no se sentía tanto. Pero recuerdo una vez que fui a Mute a ver a Sasha Digweed pensé que la pasti era malísima, no me había pegado pero claro, estaba con buzito una noche de esas de verano en la costa que hace < 17 grados. Me terminé volviendo un toque antes y en el auto con el calor me empezó a subir todo de golpe al punto de que paré un toque jajaja

qué se yo, creo que todos en esto pasamos alguna fecha chota así de mala pero sirve para ir refinando el gusto, a futuro saber cuáles productoras y cuáles lugares NO van, por más pasti, amigos y DJ demás que haya y chau. si uno toma sustancias obvio que es un factor a la experiencia pero también lo son amigos, ambiente, lugar (con todo lo que implica), DJ y clima.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo, Frixion, Nickname, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#93
vaia vaia el sett and setting vuelve a ganar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, Frixion, Nickname
Responder
#94
(17-09-2024, 06:14 PM)Frixion escribió: Me veo en la obligación de comentar, es la primera vez que una pasti me pega tan poco tiempo y sin ningún pico de "extasis", la verdad tengo una espina clavada de que se haya dado todo así, fui con un amigo al cual iba por primera vez y le paso lo mismo. Lo peor de todo es que yo venia super preparado para esta fecha, mi ultima toma había sido en Cattaneo en Forja día 1 de este año y por primera vez estaba con 3 meses de descanso entre toma y toma, por lo que creí que la pasti me iba a pegar una hermosa patada y por ende también que duren mas los efectos o al menos que sean "intensos", nada de eso paso. El ingreso fue un quilombo y al salir un poco menos de lio ya que salimos bastante mas temprano que las 06.

La duración de efecto de la pasti me habrá durado alrededor de una hora y algo, como mucho.

La música me gusto, no tendría que objetarle nada a Digweed por lo que también tendré revancha con el con otra productora y lugar

Un quilombo de gente mal y nunca me pude acomodar bien tampoco, para comprar e ir al baño estuvo todo ok, en ese sentido no tuve problema.

Las pastis que tenia las guarde específicamente para esta fecha, ya que eran dos de las mejores que tome desde que arranque en esto (yo una DJ roja y mi amigo una VR 46)
no se si habrá sido que las pastis perdieron efecto o simplemente fue todo producto del mal Set and Setting, ya que habiamos comido liviano a la noche los 2

En fin, quede con mucha bronca por no poderlo haberlo disfrutado como tenia pensado pero bueno, van pasando los días y la bronca pasara.

Fechas para ir sobraran y espero que mi amigo también tenga revancha, así vive la full experience jaja.

Leí todas las review y comentarios de Instagram y la gran mayoría coincide en que fue un desastre la organización tema sonido y demás

Saludos a todos

Garron hermano. Mas que toda la secuencia de que no pegó la rola y todo eso, me apena que, así como vos, hay gente que va con la mejor predisposición, preparada y ansiosa por vivir un buen momento de desconexión o simplemente a pasarla bien y caso contrario te terminas yendo amargado y con bronca.
Ya habrá revancha y espero sea increíble.
Yo fui con la mejor. Estuve 1 hora haciendo fila con el auto afuera del predio y así y todo le puse la mejor onda y cuando estaba por hacer la fila pal cacheo mi pensamiento era "ya está no pasa nada, tardamos en entrar pero se viene un fiestón". No sirvió de nada gente ser positivos no siempre es la solución ajajja.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#95
(Ayer, 12:57 AM)Honguito escribió:
(17-09-2024, 06:14 PM)Frixion escribió: Me veo en la obligación de comentar, es la primera vez que una pasti me pega tan poco tiempo y sin ningún pico de "extasis", la verdad tengo una espina clavada de que se haya dado todo así, fui con un amigo al cual iba por primera vez y le paso lo mismo. Lo peor de todo es que yo venia super preparado para esta fecha, mi ultima toma había sido en Cattaneo en Forja día 1 de este año y por primera vez estaba con 3 meses de descanso entre toma y toma, por lo que creí que la pasti me iba a pegar una hermosa patada y por ende también que duren mas los efectos o al menos que sean "intensos", nada de eso paso. El ingreso fue un quilombo y al salir un poco menos de lio ya que salimos bastante mas temprano que las 06.

La duración de efecto de la pasti me habrá durado alrededor de una hora y algo, como mucho.

La música me gusto, no tendría que objetarle nada a Digweed por lo que también tendré revancha con el con otra productora y lugar

Un quilombo de gente mal y nunca me pude acomodar bien tampoco, para comprar e ir al baño estuvo todo ok, en ese sentido no tuve problema.

Las pastis que tenia las guarde específicamente para esta fecha, ya que eran dos de las mejores que tome desde que arranque en esto (yo una DJ roja y mi amigo una VR 46)
no se si habrá sido que las pastis perdieron efecto o simplemente fue todo producto del mal Set and Setting, ya que habiamos comido liviano a la noche los 2

En fin, quede con mucha bronca por no poderlo haberlo disfrutado como tenia pensado pero bueno, van pasando los días y la bronca pasara.

Fechas para ir sobraran y espero que mi amigo también tenga revancha, así vive la full experience jaja.

Leí todas las review y comentarios de Instagram y la gran mayoría coincide en que fue un desastre la organización tema sonido y demás

Saludos a todos

Garron hermano. Mas que toda la secuencia de que no pegó la rola y todo eso, me apena que, así como vos, hay gente que va con la mejor predisposición, preparada y ansiosa por vivir un buen momento de desconexión o simplemente a pasarla bien y caso contrario te terminas yendo amargado y con bronca.
Ya habrá revancha y espero sea increíble.
Yo fui con la mejor. Estuve 1 hora haciendo fila con el auto afuera del predio y así y todo le puse la mejor onda y cuando estaba por hacer la fila pal cacheo mi pensamiento era "ya está no pasa nada, tardamos en entrar pero se viene un fiestón". No sirvió de nada gente ser positivos no siempre es la solución ajajja.

[Imagen: E5PK2TiWYAA5c6s.jpg]

Por otro lado vi esto en un grupo de FB sobre los tracks que sonaron el 14. A algun manija tal vez le sirva 

Tracklist John Digweed PM 14/9/24
Opening
• ID - ID (Demoledor)

• Anderson M - Elegant Solution a Zic]
• Carerra & Tavares - Mind (ID Mix) [Bedrock]
• Ewan Rill - Curiosity [Magnitude]
• Of Norway - I Miss You (ID Mix) [Bedrock]
• Guy J - ID [Early Morning]
• KABI (AR) - Venom [Balance]
• Pe Rompe - Everything Nothing [Taoul Boys Records]
• Dimitri Nakov, BVision - Paradisdo udbeat]
• Spencer Brown - ID [Bedrock] (Unreleased)
• Audion vs Radio Slave - Mouth To Mouth (CASSIMM Remix) (Extended Mix) [Rekids]
• Kenneth Bager, Jez Phunk feat. Krystal - Burning Flame (Gardoqui & Nobilis Edit)
• Çesc - Fragments of Love [La Zic]
• John Digweed, Nick Muir, Franky Wah - Scanalatura (ID Mix) [Bedrock]
• Frankey & Sandrino - The Moment [HABITAT]
• Arm in Arm - Wolves Change Rivers [Blaufield Music]
• Scippo - Strato (Fabricio Mosoni Remix) (Unreleased)
• David Caló - ID 1 (Unreleased)
• David Caló - ID 2 (Unreleased)
• David Caló - ID 3 (Unreleased)
• David Caló - ID 4 (Unreleased)
• David Caló - ID 5 (Unreleased)
• Argia - ID
• Veerus - Phase erminal M]
• Rêverie - Impulse (Unreleased)
• Âme - Shadow Of Love (Unreleased)
• Timo Mass, Cirilo, Francesco Mami - The Vampire (Extended Mix) [Systematic Recordings]
• Jamie Stevens - Stay (Golden Return Mix) [Bedrock] (Unreleased)
• Cassius - Go Up (Butch Remix)
• James Harcourt - Pixie (Larrosa  X Nico Sparvieri X SACK  Vocal Remix) (Unreleased)
• Nikko.Z - The Lizard King (ID Mix) [Proton]
• Oliver Koletzki, Niko Schwind - Subati [Stil Vor Talent]
• MOSHIC - Love Made Me Do It (Guy J Remix) [Bedrock] (Unreleased)
• DAVI - Forbidden City (Khen Remix) [Bedrock] (Unreleased)
• DIP - Mood 27 [Lucidflow]
• Goeran Meyer feat. Mario Navajo - Beyond The Horizon (Extended Version) [MYR] (Unreleased)
• Dan Ghenacia feat. Nicky Night - Chilly tratasonic]
• Enya II & Toto Chiavetta - Shadow (Tape One Remix) iamese]

Closing
• John Digweed & Nick Muir - Heaven Scent (ID Mix) [Bedrock]
Responder
#96
(Ayer, 02:41 PM)Frixion escribió: Por otro lado vi esto en un grupo de FB sobre los tracks que sonaron el 14. A algun manija tal vez le sirva 

Tracklist John Digweed PM 14/9/24
Opening
• ID - ID (Demoledor)

• Anderson M - Elegant Solution a Zic]
• Carerra & Tavares - Mind (ID Mix) [Bedrock]
• Ewan Rill - Curiosity [Magnitude]
• Of Norway - I Miss You (ID Mix) [Bedrock]
• Guy J - ID [Early Morning]
• KABI (AR) - Venom [Balance]
• Pe Rompe - Everything Nothing [Taoul Boys Records]
• Dimitri Nakov, BVision - Paradisdo udbeat]
• Spencer Brown - ID [Bedrock] (Unreleased)
• Audion vs Radio Slave - Mouth To Mouth (CASSIMM Remix) (Extended Mix) [Rekids]
• Kenneth Bager, Jez Phunk feat. Krystal - Burning Flame (Gardoqui & Nobilis Edit)
• Çesc - Fragments of Love [La Zic]
• John Digweed, Nick Muir, Franky Wah - Scanalatura (ID Mix) [Bedrock]
• Frankey & Sandrino - The Moment [HABITAT]
• Arm in Arm - Wolves Change Rivers [Blaufield Music]
• Scippo - Strato (Fabricio Mosoni Remix) (Unreleased)
• David Caló - ID 1 (Unreleased)
• David Caló - ID 2 (Unreleased)
• David Caló - ID 3 (Unreleased)
• David Caló - ID 4 (Unreleased)
• David Caló - ID 5 (Unreleased)
• Argia - ID
• Veerus - Phase erminal M]
• Rêverie - Impulse (Unreleased)
• Âme - Shadow Of Love (Unreleased)
• Timo Mass, Cirilo, Francesco Mami - The Vampire (Extended Mix) [Systematic Recordings]
• Jamie Stevens - Stay (Golden Return Mix) [Bedrock] (Unreleased)
• Cassius - Go Up (Butch Remix)
• James Harcourt - Pixie (Larrosa  X Nico Sparvieri X SACK  Vocal Remix) (Unreleased)
• Nikko.Z - The Lizard King (ID Mix) [Proton]
• Oliver Koletzki, Niko Schwind - Subati [Stil Vor Talent]
• MOSHIC - Love Made Me Do It (Guy J Remix) [Bedrock] (Unreleased)
• DAVI - Forbidden City (Khen Remix) [Bedrock] (Unreleased)
• DIP - Mood 27 [Lucidflow]
• Goeran Meyer feat. Mario Navajo - Beyond The Horizon (Extended Version) [MYR] (Unreleased)
• Dan Ghenacia feat. Nicky Night - Chilly tratasonic]
• Enya II & Toto Chiavetta - Shadow (Tape One Remix) iamese]

Closing
• John Digweed & Nick Muir - Heaven Scent (ID Mix) [Bedrock]

Por eso mismo hice este posteo

busqué info para ver quien verg es david caló, o sea q el colorado se ahorró 1 hora (o más) de set con la seguidilla de david caló?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#97
40 temas en 5 horas???
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#98
(Ayer, 03:32 PM)NormanErlich escribió: 40 temas en 5 horas???

No está completo, son los que encontraron/reconocieron.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#99
(Ayer, 03:12 PM)fpeople escribió:
(Ayer, 02:41 PM)Frixion escribió: Por otro lado vi esto en un grupo de FB sobre los tracks que sonaron el 14. A algun manija tal vez le sirva

Tracklist John Digweed PM 14/9/24
Opening
• ID - ID (Demoledor)

• Anderson M - Elegant Solution a Zic]
• Carerra & Tavares - Mind (ID Mix) [Bedrock]
• Ewan Rill - Curiosity [Magnitude]
• Of Norway - I Miss You (ID Mix) [Bedrock]
• Guy J - ID [Early Morning]
• KABI (AR) - Venom [Balance]
• Pe Rompe - Everything Nothing [Taoul Boys Records]
• Dimitri Nakov, BVision - Paradisdo udbeat]
• Spencer Brown - ID [Bedrock] (Unreleased)
• Audion vs Radio Slave - Mouth To Mouth (CASSIMM Remix) (Extended Mix) [Rekids]
• Kenneth Bager, Jez Phunk feat. Krystal - Burning Flame (Gardoqui & Nobilis Edit)
• Çesc - Fragments of Love [La Zic]
• John Digweed, Nick Muir, Franky Wah - Scanalatura (ID Mix) [Bedrock]
• Frankey & Sandrino - The Moment [HABITAT]
• Arm in Arm - Wolves Change Rivers [Blaufield Music]
• Scippo - Strato (Fabricio Mosoni Remix) (Unreleased)
• David Caló - ID 1 (Unreleased)
• David Caló - ID 2 (Unreleased)
• David Caló - ID 3 (Unreleased)
• David Caló - ID 4 (Unreleased)
• David Caló - ID 5 (Unreleased)
• Argia - ID
• Veerus - Phase erminal M]
• Rêverie - Impulse (Unreleased)
• Âme - Shadow Of Love (Unreleased)
• Timo Mass, Cirilo, Francesco Mami - The Vampire (Extended Mix) [Systematic Recordings]
• Jamie Stevens - Stay (Golden Return Mix) [Bedrock] (Unreleased)
• Cassius - Go Up (Butch Remix)
• James Harcourt - Pixie (Larrosa X Nico Sparvieri X SACK Vocal Remix) (Unreleased)
• Nikko.Z - The Lizard King (ID Mix) [Proton]
• Oliver Koletzki, Niko Schwind - Subati [Stil Vor Talent]
• MOSHIC - Love Made Me Do It (Guy J Remix) [Bedrock] (Unreleased)
• DAVI - Forbidden City (Khen Remix) [Bedrock] (Unreleased)
• DIP - Mood 27 [Lucidflow]
• Goeran Meyer feat. Mario Navajo - Beyond The Horizon (Extended Version) [MYR] (Unreleased)
• Dan Ghenacia feat. Nicky Night - Chilly tratasonic]
• Enya II & Toto Chiavetta - Shadow (Tape One Remix) iamese]

Closing
• John Digweed & Nick Muir - Heaven Scent (ID Mix) [Bedrock]

Por eso mismo hice este posteo

busqué info para ver quien verg es david caló, o sea q el colorado se ahorró 1 hora (o más) de set con la seguidilla de david caló?

David Calo es un productor argentino que tiene excelentes producciones, y John eligió poner 5 tracks suyos, lo cual será como mucho media hora de set dentro de casi 6 horas. No me parece mal, no "se ahorró" nada, son temas que encajaban perfecto en el momento del set y que hayan sido producidos por la misma persona no cambia el hecho de que John esté armando un set con sentido y trabajando en las transiciones y efectos. Cabe aclarar que no está en orden, o sea, no es que tiró los 5 unreleased uno atrás del otro, sino que los mechó a lo largo de todo el set.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion
Responder
Nos cerraron el culo Norman vamos a escuchar guaracha a algun bar de san telmo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, dust, Nickname, NormanErlich
Responder
(Ayer, 05:33 PM)fpeople escribió: Nos cerraron el culo Norman vamos a escuchar guaracha a algun bar de san telmo

Unas ganas de una guaracha salvaje
Responder
En Alta Gracia puso 7 u 8 de Fabricio Mosoni.
Me llama la atención tantas producciones argentinas en los sets de John, antes no pasaba tanto eso.
Será que los productores argentinos se estan descattanizando y ahora van por un sonido más arriesgado?
Por cierto las producciones de Fabricio Mosoni que salieron ya a la venta, tremendo sonido.
Las produs de David Calo puede que tengan un sonido más progre. Tiene sentido con el set que hizo en PM. El año pasado también puso un par de el.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
Cuando las PM no daban asco

https://www.youtube.com/watch?v=6Xl7CsJl...oaquinamat
Responder
(Ayer, 05:33 PM)fpeople escribió: Nos cerraron el culo Norman vamos a escuchar guaracha a algun bar de san telmo

yo llevo el tussi
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(Hace 10 horas)NormanErlich escribió:
(Ayer, 05:33 PM)fpeople escribió: Nos cerraron el culo Norman vamos a escuchar guaracha a algun bar de san telmo

yo llevo el tussi

buen igual muchas flores a los productores argentinos pero desp cuando tocan con digbuid y le roban 0,000001 milesima de set le saltan a la yugular  Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 10 218 Hace 5 horas
Último mensaje: confite
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 340 Ayer, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 8 240 17-09-2024, 09:46 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 215 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 227 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.289 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 385 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.731 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 1.068 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: