Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

¿el lsd aumenta la libido?
Hola, foro. Busqué un tema parecido, pero no lo encontré como tal. En fin, me surgió la duda de si el LSD estimula el deseo sexual o si mas bien es otra sustancia la que podria estar generando ese efecto. En mi experiencia, los cartones que he probado, aparte del viaje, las alucinaciones, distorsiones, etc. y todos los efectos que se suelen comentar, me suelen generar por buen rato un incremento notable en la libido, sobre todo si estoy con alguien más, incluso más que con el mdma, pero buscando info no he visto que se suela mencionar eso en relación al ácido, y me pareció curioso, pues al menos para mí es uno de sus efectos más notorios. Estuve leyendo sobre sus efectos en distintas páginas, pero no he visto se mencione demasiado ese efecto, más creo que se alude a cierta desinhibición, y pues me surge la duda de si a todos les pasa o si es algo en relación a la(s) sustancia(s) que había en esos cartones (quizá no sea solo lsd?).
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7446
a mí tomar lsd puro me ponía al mango mal, pero también casi todas las drogas me dan ganas de coger, mdma y lsd en primeros lugares. abrazo
Thread duplicado del que pasó @fpeople, gracias por el link, se cierra este thread.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: