Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Amazon Tricolor (Blanco / Amarillo / Azul)
#1
Me parece que tienen la mismo parte de atras que las EA de hace unos años. 

   
Responder
#2
Sip es el mismo backend (cuack), será algún sello de algún laboratorio? Digo, sin siglas obvio, linea divisoria no es ya que no es como algo "comodo para partirla"

aquí el topic de la ea para que vean
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6411
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#3
(10-09-2024, 08:30 PM)fpeople escribió: Sip es el mismo backend (cuack), será algún sello de algún laboratorio? Digo, sin siglas obvio, linea divisoria no es ya que no es como algo "comodo para partirla"

aquí el topic de la ea para que vean
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6411

No bro es como el hexágono de la pp naranja jas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
este sello lo encontré en una comunidad brasilera en redditdonde sueño buscar sellos bicolor para checkear procedencia cuando me entrsn dudas, dejo captura a modo de info, es lo que puedo aportar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
(17-09-2024, 08:53 AM)FSEPH escribió: este sello lo encontré en una comunidad brasilera en redditdonde sueño buscar sellos bicolor para checkear procedencia cuando me entrsn dudas, dejo captura a modo de info, es lo que puedo aportar

Sirve saber que viene de Brasil, ya que allá da vueltas mucho MDA por lo general, para tener en cuenta posibilidades. A la vez, lo que dice ahí que contiene es 100% incierto e incomprobable hasta que se testee la pastilla, por lo que al texto podemos ignorarlo. Gracias por el aporte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#6
(17-09-2024, 10:17 AM)Anonimo escribió:
(17-09-2024, 08:53 AM)FSEPH escribió: este sello lo encontré en una comunidad brasilera en redditdonde sueño buscar sellos bicolor para checkear procedencia cuando me entrsn dudas, dejo captura a modo de info, es lo que puedo aportar

Sirve saber que viene de Brasil, ya que allá da vueltas mucho MDA por lo general, para tener en cuenta posibilidades. A la vez, lo que dice ahí que contiene es 100% incierto e incomprobable hasta que se testee la pastilla, por lo que al texto podemos ignorarlo. Gracias por el aporte!

claaro, esa historieta, es para tener una idea de la procedencia
Responder
#7
Seran probadas esta noche. El domingo o lunes dejo review.

Lo que me llama la atencion es el blanco de atras, no es el mismo color, tiene una variacion


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#8
(11-10-2024, 08:11 PM)InTheDark escribió: Seran probadas esta noche. El domingo o lunes dejo review.

Lo que me llama la atencion es el blanco de atras, no es el mismo color, tiene una variacion

Son de MDA y anda a saber cuál otra porquería. Mismo origen de las EA que mataron a uno. 
Lo sintetizan en el medio de la selva , entre la mugre. Ahorra con una pizza, pero no un caramelo, que si tenes una mala noche, es la última
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pizzaparty por este mensaje:
  • Godmode
Responder
#9
(11-10-2024, 08:22 PM)Pizzaparty escribió:
(11-10-2024, 08:11 PM)InTheDark escribió: Seran probadas esta noche. El domingo o lunes dejo review.

Lo que me llama la atencion es el blanco de atras, no es el mismo color, tiene una variacion

Son de MDA y anda a saber cuál otra porquería. Mismo origen de las EA que mataron a uno.
Lo sintetizan en el medio de la selva , entre la mugre. Ahorra con una pizza, pero no un caramelo, que si tenes una mala noche, es la última

Hola. Tratemos de no desinformar, sin un test que confirme la sustancia podemos sospechar de alguna por sus efectos, pero no podemos guiarnos por el aspecto para decir lo que dijiste. Yo consumí ya en dos ocasiones EA Sport bicolor y los efectos coinciden con los del MDA, pero a su vez distan mucho de los usuarios que tuvieron experiencias negativas con la misma, por lo que podríamos suponer que el origen de las dos tandas no era el mismo y la sustancia tampoco era la misma. Dicho esto: Esperemos a las reviews y/o tests, no hablemos sin siquiera tener un reporte. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • InTheDark
Responder
#10
Fecha de la toma anterior a esta: 28/9
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: Rota
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color): amazon tricolor
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? Si, flores
Tomé alcohol? No

Pastilla muy muy medio pelo. Tome la primera mitad a las 00:20 y habra pegado el subidon a las 2:00 aproximadamente. Se mantuvo un rato el subidon, y cuando empezo a bajar un poco redosifique como para llegar al final, que era un hard techno y estaba duro el asunto.
Sentimiento de empatia? Muy poco.
Energia? Cumple, hasta por ahi nomas
No hubo alucinaciones visuales, si algunas auditivas pero es normal me parece.
Bruxismo: Poco, controlable.
La pasti cumple, hasta por ahi nomas. No se si la volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a InTheDark por este mensaje:
  • mariposa
Responder
#11
Fecha de la toma anterior a esta: una semana anterior, un dedo de cristal
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10/10
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Amazon Tricolor 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: No
Tomé alcohol? si / no: una birra en la cena 

Pastilla tomada en la Máquina Latina del 12/10 en Deseo. Arranqué con media a eso de las 2:15 am, amarga al tacto con la lengua y la partí con los dientes. Subida progresiva, considero que la música y el set and setting ayudaron mucho y potenciaron las ganas de bailar que tenía y las ráfagas de charlatanería para expresar lo bien que la estaba pasando. Re-dosifiqué con 1/4 a eso de las 4:30  y los efectos cambiaron un poco. Pasó a ser todo más volador, donde sentía la necesidad de bailar moviendo más mi cuerpo y levantar los brazos. Tenía visuales tremendas mientras cerraba los ojos, disfrutaba más las bajadas que cuando la música era palo y palo diría. Visuales que iban desde ver a la caricatura de un demonio medio hot)? a ver al dj que estaba tocando pero en su versión de la infancia digeando discos y disfrutando mucho de ese momento, como sabiendo que eso que estaba realizando era lo que más le gustaba en la vida. Tremendo. Tomé el ultimo cuarto 5:30 y creo que no hacía falta, se mezclaban esos mismos efectos pero con ganas de caminar bailando por el lugar y un leve bruxismo. No tuvé nistagmo. 

Dormí un par de horas en lo de un amigo con la cabeza a mil todavía, así que pude recién conciliar bien el sueño ese mismo día por la tarde, ya en mi casa después de una buena ducha y almuerzo. A la noche fui a ver a Six Sex sin consumir nada y estaba 10 puntos. El bajón recién me cayo hoy lunes. 
Ahora un detox quiza hasta diciembre o fin de año. Saludos y se me cuidan.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Land Rover Bicolor, Azul/Blanca (octubre 2024) Monky027 4 438 Ayer, 08:14 AM
Último mensaje: Monky027
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 17 7.612 Ayer, 12:45 AM
Último mensaje: Honguito
  Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 0 182 16-10-2024, 12:09 AM
Último mensaje: juan568
  [PRECAUCIÓN] Google Bicolor (Naranja y Blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 14 7.661 24-09-2024, 10:22 PM
Último mensaje: chispitax
  Panama 2.0 Bicolor // búho - tripadvisor (Rosa / Amarillo) - Junio 2024 Stitch 3 3.215 23-09-2024, 11:58 AM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Down Panama 2.0 Bicolor // Búho - Tripadvisor (Rosa fuerte/ Amarillo) - Septiembre 2024 coquitos 1 439 23-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Fanta Bicolor Rosa/Amarillo (Septiembre 2024) Mizuno420 0 400 19-09-2024, 11:18 PM
Último mensaje: Mizuno420
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 964 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Jordan Bicolor Naranja / Blanco (Julio 2024) FUMANCHERA 1 1.788 07-09-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Stitch
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 15 10.433 25-08-2024, 09:16 PM
Último mensaje: Paisteboy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: