Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024)
#1
Dejo referencia, si las prueban por favor dejar review. Gracias.

   
Responder
#2
(15-07-2024, 05:42 PM)Stitch escribió: Dejo referencia, si las prueban por favor dejar review. Gracias.

Fecha de la toma anterior a esta: Juan Hansen/Innellea - Mandarine Tent 6/7/2024 (Netflix Rojas)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): This & That - The Bow 3/8/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media ALTA
Peso (opcional): 53kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice Rosas
Cantidad consumida: Un cuartito y otro cuartito, media en total.
Mezclé con algo mas? si / NO
Tomé alcohol? si / NO

Al principio sentí un poco de tensión, pero luego al instante se empezaron a sentir los efectos del MDMA. Muy arriba, mucho amor y ganas de bailar. Luego, cuando bajó un poco, consumí otro cuartito ahí fue el BOOM. Voladora mal, son nuevitas, tienen un buen tamaño y buen laqueado.
Anonimo escribió 06-08-2024, 10:50 PM:
Hola. Si tomaste el 6 de julio y el 3 de agosto, no pasaron ni 30 días, por lo cual tu tolerancia no es media sino alta. Hay una calculadora de tolerancia en el header de la página que Stitch hizo con mucho cariño, por favor usala la próxima. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Michumiau por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#3
buenas, todavía no las probé pero les hice un test con marquis. a mi entender dieron positivas para MDMA. adjunto foto

   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a 0ldfashionedm3n por este mensaje:
  • afent, Anonimo, Aspry19, Bonanote, Dragu, FSEPH, InTheDark, Nickname, Pizzaparty, Stitch, Taz222, Venusina
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: mes pasado  Dj roja 2
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 78k
Pastilla consumida (nombre y color): Miami rosa
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si / no NO
Tomé alcohol? si / no NO


Buenas probadas en Guy manzurt el sábado en amerik, tome 1 en toda la noche + media a la mañana que metimos after hasta las 10 am. Arranque con un pedacito no sé cuánto porque la pastilla es inmensa. La verdad al ser tan grande podes tomar varios pedacitos. Son carga alta sin ningún tipo de dudas porque si meto after tomo entre 2 2ymedia algunas veces 3. Dormí sin problemas, efectos bruxismo y dilatación de pupilas. Gran pastilla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 19/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):principios de agosto
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si (un gin tonic y un dedo de cristal al final)
Tomé alcohol? si

Gratamente sorprendida por esta pastilla. Es enorme (de tamaño) y se corta fácil. Amarga como la vida misma (?. No se de que color es adentro, no se veía nada en la fiesta. Tome media tipo 1 y algo y subió progresivamente. No noté quedarme careta en ningún momento o subidas y bajadas pronunciadas. Tipo 3:45 tome un dedo de cristal pero de golosa. No lo necesitaba pero ayudó
Llegué a casa, dormí perfecto y ya estoy lista para emprender la vuelta a casa.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Bubba, elbarto, fpeople, Nickname, NormanErlich, pastela123, PHMusic
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 31/12/2023. Hace 9 meses.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): hace 2 días.
Tolerancia: según la calculadora baja. Pero tengo años de gira encima, mi tolerancia esta golpeadisima.
Peso (opcional): 80k
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice rosa y azul
Cantidad consumida: 1 y 3/4
Mezclé con algo mas? Un par de secas de faso antes y dsp para bajar
Tomé alcohol? Si, dos tragos antes.

Arranque con media a las 12 de la noche. A las 2am tome media más y dsp a las 3.30am media más. Hacía las 4.30am un cuarto mas.
Tipo 6.30am emprendi la vuelta a casa. Pude comer algo antes de acostarme. Me dormí rápido y sin problemas por 5 horas. No suelo dormir más qué eso cuando me la pego.
Me pareció una pasti buenísima, como las que no tomaba hace años. Son para ir de a mitades o de a cuartos, una entera de un saque puede ser un poco fuerte.
Claros efectos de mdma en dosis alta. Ganas de bailar, buena energía y empatia, estaba a los abrazos con mis amigos y amigas. Bruxe bastante.

Las volvería a tomar sin duda.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • afent, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: 19 junio Cattaneo Forja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20 julio
Tolerancia: media
Peso (opcional): 76
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice rosa
Cantidad consumida: media pasti
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Consumía 29/7 en elements club araoz, eagles & butterflies. Consumi un cuarto apenas entre en el warm up que no me gustó nada la música y no podía conectar. A la hora y media empecé a sentir piernas livianas y leve efecto. Tome el otro cuarto cuando subió el main y a la media hora comenzó el clasico subidón. Sentí pegue muy limpio, abrazos y buena onda. Tire hasta que termino la noche con esto, aunque no suelo tomar mucho cuando lo hago.
A mi novia y a un amigo les cayó mal a al panza y tuvieron que ir al baño. Eramos 8 que consumimos lo mismo y solo a ellos dos les ocurrió
Las volvería a tomar
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Madriguero por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Fecha de la toma anterior a esta: 3/8
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 52kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Empece tomando 1/4 y fumando unas secas. Me empece a mal viajar un poquito, no me podia relajar y estaba demasiado atenta a todo, hasta que me di cuenta que queria ir al baño, no sabia si estaba relacionado o no, pero al parecer si porque cuando volvi me sentia 10 puntos. Me pude relajar, bailar un monton, empatia y amor, muyy limpia la verdad. Es el punto medio perfecto entre pasarla increible y estar consciente. Me arrepiento de haber tomado el ultimo cuarto medio tarde porque despues me quede manija de after. Cuando llegue pude dormir re bien, un poco de dolor de cabeza y si bastante bruxismo, pero para nada grave. Las volveria a tomar 100%. Son medio dificiles de partir porque se rompen en pedacitos, pero tambien esta bueno para ir mordiendo de a poco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lululululu por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#9
Buenaaas, vengo a aclarar algo que está en la guía básica de mdma

Entre los efectos de la subida de mdma se encuentra tanto el de arcadas/vómitos como el de querer ir al baño a enviar un telegrama.

La tarea es compleja obvio si se está en un outdoor o fiesta con baños químicos pero si el baño está en buenas condiciones se lleva a cabo sin problemas.

Le pasa a muchisima gente y una vez realizada la tarea todo es color de rosas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, Nickname, NormanErlich, patricio
Responder
#10
(15-10-2024, 12:22 PM)fpeople escribió: Entre los efectos de la subida de mdma se encuentra tanto el de arcadas/vómitos como el de querer ir al baño a enviar un telegrama.

No me acuerdo donde lo lei (corrijanme si me equivoco), pero el motivo por el cual pasa esto es porque nuestro deposito mas grande de serotonina esta en los intestinos. Por eso tambien muchas personas tienen gases, es como que la parte gastrointestinal se altera un monton cuando tomamos, porque se tiene que liberar desde ahi.
Responder
#11
Si, de hecho, a lo largo del mis salidas y con diferentes grupos siempre hemos hablando del famoso "pedo de rola" JAJAJAJ posta que si nunca les pasó en la pista de oler nauseabundo es xq siempre hay alguien hdp q se tira un re pedo y queda todo infectado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#12
(15-10-2024, 03:46 PM)fpeople escribió: del famoso "pedo de rola"

Que buen tagline JAJAJAJA
Perdon a todos por el desvario, sigamos dejando cosas relacionadas a la pastilla en cuestion Smile Graciasssss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#13
Fecha de la toma anterior a esta: 17/11/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/10/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí: una seca de porro en el medio de la experiencia
Tomé alcohol? casi que no, 4 horas antes una pinta de cerveza

No tomaba hace casi un año así que estaba bastante entusiasmado. Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis, solamente estaba bastante tieso y no era muy agradable la sensación. Como veía que no pegaba me tomé la otra media. Pasaron 30-45 minutos más y todavía nada... y me fumé una pitada de porro. Ahí el efecto fue inmediato: subió la sensación de MDMA rapidísimo y fue muy placentero, pero fue demasiado: tuve alucinaciones, no podía hablar con nadie, a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc). Nada violento, pero me desconocí. El post fue bastante feo también, estos días ando bastante deprimido y recordando secuencias de la fiesta.

En general, cuando tomo la paso muy bien y es todo buena onda y ganas de bailar, pero en este caso sentí mala onda. Andaba bien de ánimo y con ganas de salir. Desconozco si tuvo que ver con algo que hice con el porro (que sinceramente, fue solo una pitada) o si la pastilla era mucho. Entre mis amigos tomamos la misma y todos coincidimos con el post, y muchas elipsis sin recordar qué pasó.

Es la primera mala experiencia que tengo y creo que me dejó pensando si debería seguir tomando estas cosas... cualquier aporte es bienvenido! Gracias por leer.
Responder
#14
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis

Habias comido antes? Cuanto antes? Y cuanto? Si tenes el estomago lleno, puede tardar +2 horas en pegar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • prosciutto
Responder
#15
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 17/11/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/10/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí: una seca de porro en el medio de la experiencia
Tomé alcohol? casi que no, 4 horas antes una pinta de cerveza

No tomaba hace casi un año así que estaba bastante entusiasmado. Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis, solamente estaba bastante tieso y no era muy agradable la sensación. Como veía que no pegaba me tomé la otra media. Pasaron 30-45 minutos más y todavía nada... y me fumé una pitada de porro. Ahí el efecto fue inmediato: subió la sensación de MDMA rapidísimo y fue muy placentero, pero fue demasiado: tuve alucinaciones, no podía hablar con nadie, a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc). Nada violento, pero me desconocí. El post fue bastante feo también, estos días ando bastante deprimido y recordando secuencias de la fiesta.

En general, cuando tomo la paso muy bien y es todo buena onda y ganas de bailar, pero en este caso sentí mala onda. Andaba bien de ánimo y con ganas de salir. Desconozco si tuvo que ver con algo que hice con el porro (que sinceramente, fue solo una pitada) o si la pastilla era mucho. Entre mis amigos tomamos la misma y todos coincidimos con el post, y muchas elipsis sin recordar qué pasó.

Es la primera mala experiencia que tengo y creo que me dejó pensando si debería seguir tomando estas cosas... cualquier aporte es bienvenido! Gracias por leer.

me ha pasado de tomar buenas R y tener malas experiencias igual y que el post sea horrible, pero no por la rola si no por lo psicologico de no haberla pasado como queria y hacer cosas que no queria
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matizabielita por este mensaje:
  • fpeople, prosciutto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Octubre 2024) Javitrade 4 272 Hace 11 horas
Último mensaje: Frixion
  Javier Milei Violetas (Octubre 2024) Godmode 1 122 Ayer, 08:14 PM
Último mensaje: Anonimo
  Emporio Armani verde (Octubre 2024) MeteleQsonPastele 0 49 Ayer, 07:46 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 11 4.515 Ayer, 01:01 PM
Último mensaje: Ignacio
  Land Rover Bicolor, Azul/Blanca (octubre 2024) Monky027 4 439 Ayer, 08:14 AM
Último mensaje: Monky027
  Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 0 183 16-10-2024, 12:09 AM
Último mensaje: juan568
  Iluminati plateada (junio 2024) - línea divisoria Drfeelgood 10 4.192 15-10-2024, 12:27 PM
Último mensaje: GocePlanificado
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 0 101 15-10-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Amazon Tricolor (Blanco / Amarillo / Azul) Stitch 10 1.729 14-10-2024, 09:34 PM
Último mensaje: cheeseburguer
  Tekashi 69 Plateadas (Agosto 2024) Stitch 3 1.559 14-10-2024, 04:20 PM
Último mensaje: ngzhiwei

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: