Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que opinas del melodic techno?
#1
Buenas, queria armar este debate acerca del Melodic Techno, un genero que hoy en día esta golpeando muy fuerte, trayendo fechas de artistas del genero a mansalva en todo el mundo.
Para aclarar a lo que me refiero, hablo del sonido bandera de afterlife. Esa aclaración la hago ya que si bien todos pensamos en afterlife cuando sale la palabra melodic techno, hoy en día muchos djs de altisimo calibre como cattaneo o digweed, pinchan una considerable cantidad de tracks de melodic, que tienen un sonido bastante distinto al del sello de los italianos.

A gusto propio, los temas me parecen monótonos y repetitivos entre si, con una formula de vocal + bajada infinita (para remarcar el drop lo maximo posible) sumado a distintos juegos con los synthes que parecen repetirse. Fui a Artbat y Massano en MUTE, con expectativas muy bajas y aun asi logre decepcionarme mucho: un set con una seleccion de tracks tiktokeros (todos los que se te ocurran: lo tocaron), sumado a un ambiente al que no estoy acostumbrado, poco respeto en general, con muy poco permiso, perdon y gracias, muchos gritos en simultaneo de DALEDALEDALEEEDALEAMIGAAA DALE DALE, o charlas prolongadas de cosas random a todo volumen. Daba la sensación de que era toda gente que habia ido a 3 fiestas en su vida, y no lo digo como nada malo ni despectivo, solamente describo lo que percibí. Aclaro que no fue mi unica fecha de melodic, fui a ver a korolova y a colyn, que me dejaron una sensación similar.

Me encantaría saber que opinan todos! Tanto los que lo bancan, como los que no. Si maduraron su perspectiva del genero con el paso del tiempo. Big Grin

Hago esta pregunta, ya que por mucho tiempo me mantuve en mi postura de "el publico, los sets, los temas, son todos una mierda", pero tampoco quiero volverme un hater serial amante del progre. Ademas, detras de esas opiniones que tenía, escondía cierta soberbia y creer que lo que yo escucho es superior, cuando claramente no soy ningún erudito. Ademas de que cuando escuchaba un tema de melodic muchas veces pensaba que era malisimo, pero si digweed llegaba a tocarlo automaticamente cambiaba mi percepción, lo cual hablaba de una falta de criterio propia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJ´s Techno Nacionales Teikirisi 8 2.646 29-08-2023, 12:13 PM
Último mensaje: fpeople
  FRÈRE Melodic Sessions JACKELDESTRIPADOR 0 1.560 21-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  MAÑANA SABADO 21 POOLPARTY 12 HORAS DE TECHNO - ENTRA A VER EL LINE UP!!! Fuckerextasis 0 3.993 12-12-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.976 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  [MÚSICA] Dj´s Minimal Techno? Syd 4 9.948 02-11-2017, 12:59 AM
Último mensaje: UnderCheck
  [MÚSICA] Techno Stitch 8 15.330 07-06-2016, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: