03-04-2016, 11:45 PM
(Última modificación: 08-06-2016, 08:56 PM por Argenpills.)
Quiero saber la experiencia de alguien que la haya probado. Por favor si alguno la tomo aporte su experiencia aca abajo! Gracias!!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Rolls Royce Celeste (2.0) (Mayo 2016)
|
03-04-2016, 11:45 PM
(Última modificación: 08-06-2016, 08:56 PM por Argenpills.)
Quiero saber la experiencia de alguien que la haya probado. Por favor si alguno la tomo aporte su experiencia aca abajo! Gracias!!
26-05-2016, 07:29 AM
El que quiera reviews de las que giraban hace 1 año puede leer el foro viejo que está lleno. La idea es que se deje solo información de estas pastillas adquiridas recientemente.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?
08-06-2016, 08:40 PM
Adjunto mandelin, las probe hace unas 2 semanas en Symbolic (Niceto Club).
Tengo tolerancia media/alta. Arranque con una mitad y me quede corto mal, tardo casi 1 hora en subir y fue muy leve, una hora despues redosifique con la otra mitad, y 2 horas y media despues con otra entera mas. Senti todas las sensaciones clásicas del MDMA (empatia, felicidad, ganas de bailar) pero sin tanta intensidad, eso si cero bruxismo y al otro dia estaba joya. Tanto las SPA rosas como las Fantasma Azul que andan dando vueltas, me parecieron mucho mas fuertes que estas. Diria que son carga media y ahi nomas.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
• Argenpills, elunicotomas, gonfiv5
11-06-2016, 01:53 PM
Acá un análisis reciente:
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?
11-07-2016, 11:41 PM
(Última modificación: 12-07-2016, 12:44 AM por Argenpills.)
Buenas amigos. Las tomé en Música en el teatro hace como 2 meses, estas (las celestes/azules) y las verde manzana, tomé media de cada una.
La primer media (1:30) la mastiqué y a los 15 min empezó a subir. Pegó muy lindo y redosifiqué con otra media a la hora y media y ahí volé bastante. Tiré hasta las 5 joya, muy limpitas, dormí y comi joya. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|