Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Ciudad Universitaria, CABA)
#1
   

Cuando esten las entradas agrego link

Ahi estare, gritando HERE WE GOOOOOOOOOOOOO
(pero despacito, que me duele la espalda)
Responder
#2
alli estaré tambien, sera historico
Responder
#3
supuestamente el jueves salen a la venta
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#4
DJ Set sera que no traen los aparatos y basicamente vienen a apretar un boton? (A-LA Prydz con HOLO)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#5
(Ayer, 02:25 PM)Stitch escribió: (A-LA Prydz con HOLO)
es lo mismo que dije yo, cambia mucho SIIII, MUCHISIMO, veremos cuanto cotizan el jueves, me la re baja que sea un djset, peeeeeeero si es un dj set, deberia ser mas economico su cachet.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=T_4pfgMotz4
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#6
A mi me había re cebado y cuando ví DJ set me la re bajó. Me parece que no voy.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
gente yo amo a los chemicals brothers escuche los discos en loop 300 veces, pero nunca los vi en vivo y vi pocas presentaciones live. porq se las baja tanto que toquen dj set? tan mala noticia es? si alguien se explaya me serviria. aunque es muy probable que la saque de todos modos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Marquiños11, NormanErlich
Responder
#8
(Ayer, 04:24 PM)ketapasand0 escribió: gente yo amo a los chemicals brothers escuche los discos en loop 300 veces, pero nunca los vi en vivo y vi pocas presentaciones live. porq se las baja tanto que toquen dj set? tan mala noticia es? si alguien se explaya me serviria. aunque es muy probable que la saque de todos modos.

Es una muy buena pregunta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
#9
los aparatos van a estar para el regreso de Daft Punk de acá a 10 años

la verdad no escuché muchos sets suyos pero no me la bajó que sea DJ set, siento que de todas maneras va a ser una fecha histórica, son muy pioneros y saben mucho van a venir con algo preparado groso, no se xq la gente se queja tanto somos medalla de oro en quejas

enjoy
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • eucariota, ketapasand0
Responder
#10
Yo voy a ir igual! Estoy segura que va a ser una buena fiesta. Como lo fue HOLO.

PD: No lei cosas buenas de la productora... esperemos que este a la altura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#11
Y si los Chemical hacen un live set en la Ultra que acaban de anunciar hace un rato?

No tengo la menor idea cómo solían ser los lineup de las ULtra y si los Chemical están/estaban, pero bueno, muchas cosas juntas hoyy
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#12
(Ayer, 05:42 PM)Stitch escribió: Yo voy a ir igual! Estoy segura que va a ser una buena fiesta. Como lo fue HOLO.

PD: No lei cosas buenas de la productora... esperemos que este a la altura.

En mi opinion, sacando a daft punk que siento que ya esta en otro peldaño, de los mejores productores de musica electronica. En vivo escuchar todos esos temas, imposible que no se te caiga una lagrima.
Responder
#13
Que onda el predio de ciudad universitaria? Fui varias veces a ciudad pero nunca a un evento de este calibre.
Responder
#14
https://youtu.be/ctZPLAh086Q?feature=shared



Este es DJ set
Responder
#15
(Ayer, 11:06 PM)Federer escribió: https://youtu.be/ctZPLAh086Q?feature=shared



Este es DJ set

Pffff va a estar buenísimo. Además seguro meten 2 djs antes. Que un live set sería más interesante por supuesto pero andá a saber cuando vuelven, una boludez perdérselo para mi.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 6 85 Hace 1 hora
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 68 Ayer, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Lollapalooza (21, 22, 23 Marzo 2025) Stitch 16 1.003 22-09-2024, 09:31 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] AIR pres MOON SAFARI 25 años - 6/11/24, Movistar Arena - CABA NormanErlich 3 246 20-09-2024, 04:05 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 860 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 344 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Guy Gerber pres RUMOURS @ Parque Sarmiento, CABA (25/10/24) NormanErlich 1 295 10-08-2024, 03:21 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24) NormanErlich 22 2.034 02-08-2024, 06:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 1 645 24-07-2024, 07:15 PM
Último mensaje: mamboafter
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 3.748 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: