Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)

Hay que anotarse en https://ultrabuenosaires.com/ para early. Imagino que haran lo mismo que Creamfields (0 headliners hasta 2 meses antes/etc). Hay que poner a rendir la platitaaaaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bubba
Responder
Tanto les costaba hacerlo en febrero / marzo (marzo está el lolla ya sé) pero dale man para abril hace frio
Responder
le voy a decir a mi amiga asi habla con el ex y nos lleva y trae del predio ajajjaja
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Teóricamente hay que anotarse en:

https://ultrabuenosaires.com/

@Stich agregalo en el post principal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Falta la Time Warp y volvimos al 2015.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • animalprint, Stitch
Responder
Los early salen el 29 de este mes..... Dodgy
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bubba por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Si hay drumcode stage voy. Sino imposible
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • eucariota, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
Que lindos recuerdos en UMF 2014, la pasé increíble esa tarde/noche con un line up de la re contra mega concha de la lora.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#DATO

la fiesta es el fin de largo de pascuas
Viernes 18 feriado (viernes santo)
sabado 19

La productora SVG posteó en su instagram la foto de Ultra así que están implicados en la organización al igual que también comentaron varios organizadores de mandarine/crobar así como también gente del ciclo Vertigo (hard techno)

La fiesta también es en paralelo con Ultra Perú (ambas son los mismos días) los lines serán similares y muchos djs tocaran un día en Perú y otro en Arg.
Habría que ver si ambos días están los mismos stages o si el día 1 es reducido en artistas como solía ser la ultra en sus ediciones 2013/2014
Obvio que en el mainstage va a haber hard techno y supongo que habrá un stage de hard techno también, sería muy boludo si ponen a un artista main en un stage ya que eso colapsaria todo.

Por lo gral es la organización de ultra supervisando y los bookings se encargan los productores nacionales que ya tienen acuerdos con ciertos artistas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, ngzhiwei, NormanErlich, Stitch
Responder
el lineup de peru esta Kasablanca

https://www.youtube.com/watch?v=lnyCJcpIUTY
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(22-10-2024, 05:17 PM)MeteleQsonPastele escribió: Si hay drumcode stage voy. Sino imposible

adhiero, no Adam Beyer no party
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(23-10-2024, 10:29 AM)Roger Federer escribió:
(22-10-2024, 05:17 PM)MeteleQsonPastele escribió: Si hay drumcode stage voy. Sino imposible

les gusta drumcode a ustedes? Yo fui a resistance 2022 y la verdad no me gusto nada, me parecio que desde el primer DJ hasta el ultimo, tocaron todos el mismo techno drumcode, con la misma cantidad de BPMs. El verdadero pedazo de techno esta en la Cream este año Cool
Responder
(23-10-2024, 12:09 PM)ketapasand0 escribió:

les gusta drumcode a ustedes? Yo fui a resistance 2022 y la verdad no me gusto nada, me parecio que desde el primer DJ hasta el ultimo, tocaron todos el mismo techno drumcode, con la misma cantidad de BPMs. El verdadero pedazo de techno esta en la Cream este año Cool

a mi si me re gusta, vi a victor ruiz, alex stein y wehhba, tampoco ningunó me volvió loco pero a Adam no lo escuché nunca y es el que mas me gusta me escuche mil sets suyos, pueden estar un poco monotonos los sonidos pero me encanta ese techno fiestero

tambien voy a la creamfields a ver que tiene para ofrecer Richieee, me quedo con ganas de Marcel Dettman pero solo saqué para el domingo asi que no podra ser
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • eucariota, ketapasand0
Responder
(23-10-2024, 12:09 PM)ketapasand0 escribió:

che pero te parece todo lo mismo el melodic, todo lo mismo drumcode... empiezo a notar un patrón jajaja

también me gusta Richie, de los primeros djs que escuché con Digweed, pero no lo veo como verdadero o falso, es un techno distinto al de Drumcode, nada más, la falta de vocales a mi me aburre por momentos y eso los tracks y temas que pasan los DJs del sello de Drumcode suelen tener
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • ketapasand0, PUNCHICACHI
Responder
Yo del techno no se mucho , no es mi género que más escucho .. pero de a poco me voy metiendo y el sello drumcode me parece hermoso. No es techno palero , suele haber vocales y variedad de ritmos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 9 1.275 19-11-2024, 06:11 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 24 1.198 19-11-2024, 05:04 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Feria de Vinilos Quiero Ese Disco - 18/11/24 Avant Garten, CABA NormanErlich 4 261 12-11-2024, 01:18 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24) NormanErlich 33 3.063 11-11-2024, 12:47 PM
Último mensaje: quadtree
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Ciudad Universitaria, CABA) Stitch 25 1.533 28-10-2024, 02:26 PM
Último mensaje: Banderita
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 516 25-10-2024, 05:20 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 343 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Boris Brejcha 12/10 en Parque Sarmiento Tentáculo Púrpura 5 1.079 10-10-2024, 07:18 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Lollapalooza (21, 22, 23 Marzo 2025) Stitch 16 1.255 22-09-2024, 09:31 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] AIR pres MOON SAFARI 25 años - 6/11/24, Movistar Arena - CABA NormanErlich 3 316 20-09-2024, 04:05 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: