Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Bombitas o capsulitas de OCB
Wink 
Buenas gente! hoy toca Len Faki y quisiera probar por primera vez hacer bombitas con sedas ocb con mi cristalcito. Mi duda es; no se les abre la bombita al cerrarla a mano asi nomás? (y sacandole el pegamento por lo que leí) me da cagaso que se me abran y lo haya hecho al pedo. Desde ya gracias por la data de siempre <3
Responder
Si le pones doble papel?
Si mojas la "punta" de la bombita para que el papel se humedezca y cierren un poco mejor?
Responder
(01-11-2024, 07:55 PM)Stitch escribió: Si le pones doble papel?
Si mojas la "punta" de la bombita para que el papel se humedezca y cierren un poco mejor?

tendré que probar, momento de picar el cristal e ir probando, gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pebete123 por este mensaje:
  • Frixion
Responder
(01-11-2024, 06:26 PM)pebete123 escribió: Buenas gente! hoy toca Len Faki y quisiera probar por primera vez hacer bombitas con sedas ocb con mi cristalcito. Mi duda es; no se les abre la bombita al cerrarla a mano asi nomás? (y sacandole el pegamento por lo que leí) me da cagaso que se me abran y lo haya hecho al pedo. Desde ya gracias por la data de siempre <3

Yo armo como un envoltorio de caramelo, ejemplo https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_2X_675...021-T.webp

Y después anudo las dos puntas. Vengo haciendo así hace rato y jamás se me abrieron.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
amigo no habia chance de vaciar una capsula de omeprazol?

no hace falta contar donde pasan o no la droga...

pasenla piola saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ngzhiwei
Responder
(01-11-2024, 11:32 PM)fpeople escribió: no hace falta contar donde pasan o no la droga...

CUATRO VECES le edite el mensaje. Pense que iba a entender la indirecta, pero no, siguio insistiendo. A veces siento que es todo al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: