Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tostitos Tricolor (Diciembre 2024)
(30-12-2024, 06:55 PM)Pizzaparty escribió:
(30-12-2024, 06:18 PM)dokinomaska escribió: Buenas! Como va?
Me recomiendan tomar esta rola? La compre para tomar en año nuevo con un amigo y tengo mis dudas 
Gracias!

Lo más probable que te cagues la noche. Puede pegarte para cualquier lado el MDA. Capaz la pasas bien como capaz no. Primero está la salud

Gracias por tu respuesta! Vos decis que tiene MDA y no MDMA?
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 10-11-24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 24-12-24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 73
Pastilla consumida (nombre y color): tostaría
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? /no

Mi experiencia.
Comí potente previas 4 horas, solo gaseosa y jugo.
Tome media pastilla en dos cuartos como siempre.

Me pegó fuerte, me dejó completamente clavado en el piso y con 0 ganas de hablar y bailar, cosa que no me pasó con ninguna pastilla pero puede ser que eso me haya pasado porque tuve una carga emocional muy fuerte con mi pareja antes de tomarla
Responder
Las compre para tomar y ahora tengo mis dudas.  Ypara q llegaste a eso. ? Porq no había otra cosa disponible.? E cima de manija, moño.
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(09-01-2025, 08:57 AM)MeteleQsonPastele escribió: Las compre para tomar y ahora tengo mis dudas.  Ypara q llegaste a eso. ? Porq no había otra cosa disponible.? E cima de manija, moño.

En mi caso confié en mi dealer de hace tiempo cuando no deberia de haberlo hecho. Lo unico que logró es que ahora solamente quiera consumir cristal y nada de pildoras.
Responder
(09-01-2025, 05:05 PM)pixelito escribió:
(09-01-2025, 08:57 AM)MeteleQsonPastele escribió: Las compre para tomar y ahora tengo mis dudas.  Ypara q llegaste a eso. ? Porq no había otra cosa disponible.? E cima de manija, moño.

En mi caso confié en mi dealer de hace tiempo cuando no deberia de haberlo hecho. Lo unico que logró es que ahora solamente quiera consumir cristal y nada de pildoras.

repitamos juntos: EL TRANZA NO ES AMIGO, POR MÁS QUE LO CONOZCA DE AÑOS, SI TE PUEDE CAGAR TE VA A CAGAR PORQUE ESTÁ HACIENDO PLATA Y NADA MÁS. es una etapa canónica de todos los consumidores, hay que saber que por más piola que parezca y todo jamás hace nada que no sea por su propio beneficio. Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • animalprint, MeteleQsonPastele, Xarof
Responder
(09-01-2025, 09:12 PM)EdwardElric escribió:
(09-01-2025, 05:05 PM)pixelito escribió:

repitamos juntos: EL TRANZA NO ES AMIGO, POR MÁS QUE LO CONOZCA DE AÑOS, SI TE PUEDE CAGAR TE VA A CAGAR PORQUE ESTÁ HACIENDO PLATA Y NADA MÁS. es una etapa canónica de todos los consumidores, hay que saber que por más piola que parezca y todo jamás hace nada que no sea por su propio beneficio. Smile

Exxxaccccto. Más si te ven medio novato. Cagaste  no vas a saber exactamente cua do esta diciendo la verdad o cuanto mintiendo o ventajiando. Por eso tienen q leer el foro. Y preguntar. Q acá los anonymus les sacamos la careta a todos. Y la gente q esta haciendo bien las cosas realmente. No necesita mentir ni hablar giladas. Pero bueno todo lleva su tiempo. Yo tuve la suerte de renegar una sola vez. Con pichucos. Me vendieron una pastilla dolar blue de mierda q me cago mi primer moonpark. Me sentía re intoxicado. Dsp de eso me empecé a informar una bocha me la pasaba leyendo . Y a tratar de localizar las notas de la punta de la pirámide . Tampoco q buscaba como un enfermo. Terminó llegando sólita. Por eso digo siempre q los mejores contactos llegan solos. No hay qbbuscarlos see tienen q dar ..
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Xarof
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 3 1.938 Ayer, 10:31 AM
Último mensaje: usuario873
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 9 2.059 03-02-2025, 08:45 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Gucci Fucsia Rectangular (Diciembre 2024) MarcosNirvana 3 1.790 03-02-2025, 05:20 PM
Último mensaje: Anonimo
  Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 7 6.992 03-02-2025, 03:30 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta tricolor (naranja-blanca-violeta) - Enero 2025 maat 2 537 03-02-2025, 11:53 AM
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 25 23.742 01-02-2025, 09:53 PM
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 18 4.626 31-01-2025, 05:08 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 24 20.577 31-01-2025, 01:35 AM
Último mensaje: Oti
  Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 12 1.570 30-01-2025, 04:56 PM
Último mensaje: lucasjeric
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 14 8.566 28-01-2025, 01:29 PM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: