Dejo referencia:
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024)
|
09-01-2025, 12:55 AM
Fecha de la toma anterior a esta: 10 dias
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): año nuevo Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta Peso (opcional): 78 Pastilla consumida (nombre y color): bizarrap azul Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si, alcohol Buenas probadas finalmente en año nuevo, arranque con media y me pegó como una entera de otras que venía tomando (bukele/Quaker) Quedé en un mambo muy piola full empatía ganas de bailar hablar etc, Tome 2 cuartos más entre en las siguientes horas y el mambo se mantuvo muy arriba. Al otro día tenía algo de resaca pero tomé bastante escabio, siempre suelo tener resaca si escabio mucho. Las volvería a tomar , me parecieran muy muy buenas.
Adhiero:
Habría q editarla un toq. Perdón por dar laburo
Ayer, 10:31 AM
(Última modificación: Ayer, 11:48 AM por Anonimo.
Razón: No recomendar. Modificada tolerancia, usar la calculadora.
)
Fecha de la toma anterior a esta: 3 de enero 2025
Tolerancia: media ALTA Peso (opcional): 68 kg aprox Pastilla consumida (nombre y color): bizarrap azul comun (no metalizada) Cantidad consumida: media Mezclé con algo mas? si. unos 2 dedos de MDMA Tomé alcohol? no Tome para mute. Excelente. Una de las pasti mas limpias que tome. Literalmente no tuve ningun tipo de efecto secundario malo mas que bastante bruxismo. Tome poquito menos de media para arrancar y a los 45 min aprox me tomé el pedazo que faltaba para completar la media. Efecto rápido e increíble. Despues reforze con 2 dedos de m distanciados y tire toda la noche y un poco mas. Sin dudas la vuelvo a elegir la proxima. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: