Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 542 en 210 mensajes
Agradecimientos dados: 1.605
Registro en: Nov 2022
(01-02-2025, 10:26 PM)plk escribió: Fue un poco revelador saber que la mente domina un poco el juego e invito a pensar al que le quede bien leerlo, que siempre elijan bien cuando usar drogas: estar en paz con uno mismo siempre y saber que uno elije el momento de usarlas, no evadirse es la clave. Inclusive disiento un poco con eso de "no drogarse si uno esta mal", porque creo que hay que hacerlo a consciencia de cómo uno está. Lo de siempre: no abusar, saber elegir el momento, estar consciente, estar bien acompañado, tener un buen set and setting, a ver... uno sabe cunado si y cuando no.
Es así compañero. Coincido mucho con esta reflexión. Más allá del mecanismo de cada droga en nuestro cuerpo y cerebro, si la cabeza no tiene nada bueno para liberar en ese momento no habra sustancia que haga magia. Si estamos ensimismados en nuestros pensamientos, es dificil que una pastilla nos genere empatía, y así con todo.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• gede, plk
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 306 en 162 mensajes
Agradecimientos dados: 1.069
Registro en: Jul 2023
(01-02-2025, 10:26 PM)plk escribió: Fue un poco revelador saber que la mente domina un poco el juego e invito a pensar al que le quede bien leerlo, que siempre elijan bien cuando usar drogas
llevo casi 3 meses sin consumir y realmente no ando manija, ni con esas ganas de consumir, y salgo mucho, pero siempre con escabio, tampoco fumo porro.
voy a esperar a que simplemente esas 'ganas' lleguen solas, si es que llegan.. y si no llegan, también es un golazo.
leyendo tu experiencia con tanto tiempo de descanso, es realmente otro el viaje, y otro el goce/disfrute.
por simple curiosidad, tuviste algo de post?
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• jamesbondjr, plk
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.827 en 800 mensajes
Agradecimientos dados: 801
Registro en: Aug 2016
10-02-2025, 02:02 AM
(Última modificación: 10-02-2025, 02:38 AM por MeteleQsonPastele.)
Una vez vi el cerebro de una persona en relación de una persona q nunca tomó merca y otra. Q tomo durante 15 años. Nosé era tipo una radiografía y las manchas negras q se veían eran zarpadas. Yo tomme desde los 15 pude dejar 1 año y medio. Y el año pasado recai tuve una depresión bastante oscura . Y bueno q decirrrrr..... Es dia a día aveces estoy bien aveces mal tengo alti bajos emocionales . Aveces se complican controlar mis impulsos vebales por ahí digo cualquier barbaridad si estoy discutiendo con alguien pero para q yo me enoje tiene q ser algo q sobrepasó los límites . Sino todo piola. Emm los efectos adversos de la cocaína a largo plazo son muy jodidos son oscuros son depresivos son soledad aislarse. Pensamientos intrusivos angustia extrema, hará un par de días conocí un pibe q me puse q hablar me contaba q había pasado por un momento malo por la coca y q en el 2021 intento suicidarse en bicicleta chocandose contra un auto . Termino con sangre en el pulmón neumotórax. Todo eso es la merca Charly dijo es blanca pero se confundieron de color ahí ... Porq es negra . Ya cuando empezas a aislarte es un tema. Cuando le agarras el gusto a tomar solo encerrado en tu casa q es la etapa q ya estás hasta la pija ahí viene el problema más grave y empezasnq sentir la oscuridad extrema . Y así estuve durante todo el año pasado . Y bueno acá tratamos de seguir. De pie con la frente en alto . Pero bueno todo duele el triple y la sensibilidad es triple. Llegué a encontrarme riendo y llorando a la misma vez pero risa de alegría y llanto de tristeza . Imagínate el desequilibrio mental. Nunca llegue a ponerme violento físicamente ni yo lastimarme ni nada me parecen estupideces hacer eso. Aunq se q sucede . Yo soy una persona muy de sobrepensar las cosas. Y demasiado sentimental. Asiq me pega x ese lado muy depre . Cuídense ojo la pala . Por ahí no lo notas a lo primero pero dsp empieza a lastimar y te volves esclavo de eso. Parece q te gusta sufrir y te seguís rompiendo la nariz . Este año tenía pensando arrancarlo viajando emigrando a otro país . Las cosas se complicaron y no me podía ir con esa carga solo afuera. Siempre esquive los tratamientos y centros de adicciones porq te medican todo el.tiempo y odio los psicofármacos benzos psicotrópicos todo lo q refiere a la farmafia. alguno dirá pero te metes falopa en la nariz y bueno yo vi a mí viejo ser adicto al aplax volarse una tabla por día casi y no estaba bueno. Me ponía mal eso. Pero ya que la veo imposible de todos lados para4 de consumir creo q no me queda opción . Q recurrir a tratamiento de adicciones . Mí problema siempre fue la merca. Pero ya a los 16 tomaba éxtasis y lsd . Y a los 17 probé el MDMA la keta y todo lo otro . Ya para eesa edad empecé a tomar todo junto. Y bueno lo hecho, hecho está . Ahora no hay tiempo de lamentos . Siempre hablen las cosas nunca se guarden nada noo se traguen el veneno . Si se encuentran llorando solos en su casa escribanle a alguien. Yo se q aveces en el silencio de la madrugada y la soledad las cosas se ponen feas. Llegué a encontrarme solo tomando llorando y hablando con dios para q me ayude. Así de crudo como suena . Yo no tengo problema en decir lo q me pasa no me da verguenza para nada. Al contrario se q hay gente q le cuesta hablar o quiere ocultar lo q le está pasando y leer esto lo puede ayudar bastante. Siempre la frente en alto y sacar la cabeza del agua . Porq nadie la va sacar x uds. Nosé sverguencennen en decir q tienen un consumo problemático/depresión . Luchar por eso y darle pelea cueste lo q cueste . Los va a hacer ser la persona q son junto a todo lo q hallan pasado. Siempre q hay vida habrá esperanza se suda sangre por florecer y marchitarse con poco alcanza .
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 138 en 67 mensajes
Agradecimientos dados: 129
Registro en: Sep 2023
10-02-2025, 04:45 PM
(Última modificación: 10-02-2025, 04:47 PM por plk.)
(04-02-2025, 11:37 AM)gede escribió: (01-02-2025, 10:26 PM)plk escribió: Fue un poco revelador saber que la mente domina un poco el juego e invito a pensar al que le quede bien leerlo, que siempre elijan bien cuando usar drogas
llevo casi 3 meses sin consumir y realmente no ando manija, ni con esas ganas de consumir, y salgo mucho, pero siempre con escabio, tampoco fumo porro.
voy a esperar a que simplemente esas 'ganas' lleguen solas, si es que llegan.. y si no llegan, también es un golazo.
leyendo tu experiencia con tanto tiempo de descanso, es realmente otro el viaje, y otro el goce/disfrute.
por simple curiosidad, tuviste algo de post?
Buenas!! No habia podido contestarte antes, pero acá estoy. Primero quiero destacar lo que decís de las ganas. En este "año" había pensado si volvería a consumir. La respuesta era si, pero cuando se me vinieran las ganas. La ocasión lo ameritaba, estaba bueno ese condimento para esa noche especial y por eso lo hice, pero hasta ultimo momento dudé si lo hacía o no. Así que bueno, después de muchos "peros" le mandé.
Acá quiero remarcar dos cosas respecto al viaje y un poco al post: la primera es que a pesar de dudar hasta el final si daba o no consumir, una vez que yo tomo la decisión me entrego, así que desde ese lado fue full entrega al viaje. El goce y el disfrute siempre lo siento distinto la verdad, ni una vez fue predecible de todas las veces que consumí. Y respecto al post, es que fue en descenso los síntomas negativos desde la primera vez que consumí. En verdad tiene mucho sentido porque la primera vez fue demasiado la carga, la segunda no estaba cómodo en el set and setting y fue un "viaje malo", y así fui aprendiendo. Por más que siempre tengo consciencia de no mezclar, calcular el set and setting, etc. Había muchas cosas que las fui investigando, por ejemplo, en este foro. Sobre cuánto es la dosis, la suplementación pre-fiesta, y otras cosas que me re ayudan a pasar mejor el post.
Para resumir un poco, fue bastante chill todo esta vez. La previa fue chill. El set and setting fue chill, de hecho ni nervios en la panza me dió saber que tal vez tomaba. EL pegue fue super liviano. La bajada liviana. Y al otro día estaba nuevo. Eso sí, no me pase de drogado y me re cuide antes y después.
Edit: algo importante es que siento que perdiió la magia para mi. Ya no me ceba tanto. En el único escenario ideal que me gsutaría consumir hoy día es en una fiesta en una casa con íntimos amigos y estar todos ahi pasandola de lujo. Tal vez en alguna fiesta chica también. Pero la verdad que las condiciones de las fiestas en general no me estarían llamando la atención. Además de que la droga perdió el encanto en mi un poco.
|