Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Sep 2021
buenas, como están.
tengo 20, hace casi 3 años que fumo faso mas o menos todos los días. es la unica droga recreativa que consumo, y la única que consumí en mi vida (probé varias veces algun trago alcohólico, nunca me convenció). acalro tmb que un mes antes de empezar a consumir, arranqué con un tratamiento psiquiátrico con el cual sigo hasta hoy, tomo un tipo de antidepresivo y dos antipsicóticos, todos los días.
publico acá porque no me sale hablar de esto con mis amigos, pero creo que tengo un consumo problemático. no siempre fue así, pero estos últimos meses lo veo muy notorio, me afecta el día a día. fumo más o menos 1g por día, cuando puedo más. no me dura tanto el efecto, ni es super potente (lo suficiente para notarlo obvio). suelo fumarlo, porque necesito que me pegue al instante y la comida cannábica tampoco me pega como antes.
el problema principal es que soy una adicta funcional. hago todo fumada, y es casi como si la marihuana fuese la única prioridad en mi vida. y eso que estudio, tengo amigos, familia que me quiere y hobbies que disfruto.
aunque me encanta fumar, me doy cuenta que la actividad en si viene con muchos problemas para mi vida cotidiana: gasto toda mi plata en fumar, bajoneo como una hija de puta, planeo mis actividades en base a fumar, etc. cuando me di cuenta de esto me dije a mi misma que iba a parar, pero me costaba. aunque decía que no quería fumar, le mandaba un mensaje a mi transa 2 minutos después y pegaba. y así por semanas.
hace unos días me fui de vacaciones con mi familia, y aproveché para no llevar y no fumar durante toda la vacación,
por ahora va bien. no sé cómo voy a hacer cuando vuelva a mi casa, pero mi idea es por ahora no fumar. esto porque siento que, si fumo de vuelta, no voy a poder parar.
el único tema que me preocupa es que en un mes me voy con mis amigas de viaje, y ellas fuman (normal). no se si me voy a poder aguantar las ganas, pensé capaz fumar solo de noche con ellas, no se.
quería ver que opinaban otros consumidores. también lo voy a hablar con mis profesionales de la salud (psicólogo y psiquiatra), porque no saben toda la verdad.
en fin, quería ver si había personas por acá que pasaron por lo mismo, que hicieron, que les sirvió, como lo manejaron, etc. si es posible volver a consumir esporádicamente siendo adicta.
gracias por leer, espero que tengan un buen día.
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 824 en 398 mensajes
Agradecimientos dados: 1.219
Registro en: Mar 2023
Holaaa !! Mira , yo pasé algo parecido la verdad .. fume 3 , 4 años de vida casi todos los días hasta que llegó un punto que vivía re loco y no servía para nada y dije basta.
Corte abruptamente el consumo en 2023 y me mantuve sin fumar unos 3 meses. Mejoro mi salud mental , mi memoria , mi atención , empece a soñar por las noches , andaba menos pajero , no divagaba tanto etc.
En la actualidad aveces consumo pero nunca volví al consumo exorbitante que tenía antes del 2023 , si te lo propones , podés.
Actualmente estoy fumando en promedio unas secas cada 15 días o más. No necesito más y (obviamente) me pega mejor y lo disfruto más que cuando fumaba todos los días.
Respecto a las vacaciones con tus amigas , mi consejo si fuera amigo tuyo seria que intentes llegar sin fumar hasta las vacaciones y en las vacaciones fumar cuando el momento lo amerita , lo menos posible. Después de volver de las vacaciones volverlo a dejar .. los primeros días son difíciles porque te cuesta dormirte pero poco a poco el cuerpo se acostumbra y vuelve todo a la normalidad y que sorpresa (descansas mejor)
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.035 en 1.191 mensajes
Agradecimientos dados: 2.272
Registro en: Apr 2016
•
Temas: 131
Agradecimientos recibidos: 1.791 en 784 mensajes
Agradecimientos dados: 782
Registro en: Aug 2016
El consumo adictivo te va hacer procrastinar toda tu vida. En un punto u otro. Ya partiendo de ahí conviene evitarlo. Te lo digo porq lo primero q empecé a. Consumir de manera compulsiva fue Faso y dsp la complete con falopa. Ya siendo u a persona con personalidad adictiva ya de nacimiento creería. En fin nada q te genera dependencia te va sumar. A la larga los problemas psíquicos son terribles. Y se genera una lucha constante contra vos y tus fantasmas. Parece exagerado pero creo q me hago entender. Dro a las nogras
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Mar 2018
(29-01-2025, 04:51 PM)nisman69 escribió: buenas, como están.
tengo 20, hace casi 3 años que fumo faso mas o menos todos los días. es la unica droga recreativa que consumo, y la única que consumí en mi vida (probé varias veces algun trago alcohólico, nunca me convenció). acalro tmb que un mes antes de empezar a consumir, arranqué con un tratamiento psiquiátrico con el cual sigo hasta hoy, tomo un tipo de antidepresivo y dos antipsicóticos, todos los días.
publico acá porque no me sale hablar de esto con mis amigos, pero creo que tengo un consumo problemático. no siempre fue así, pero estos últimos meses lo veo muy notorio, me afecta el día a día. fumo más o menos 1g por día, cuando puedo más. no me dura tanto el efecto, ni es super potente (lo suficiente para notarlo obvio). suelo fumarlo, porque necesito que me pegue al instante y la comida cannábica tampoco me pega como antes.
el problema principal es que soy una adicta funcional. hago todo fumada, y es casi como si la marihuana fuese la única prioridad en mi vida. y eso que estudio, tengo amigos, familia que me quiere y hobbies que disfruto.
aunque me encanta fumar, me doy cuenta que la actividad en si viene con muchos problemas para mi vida cotidiana: gasto toda mi plata en fumar, bajoneo como una hija de puta, planeo mis actividades en base a fumar, etc. cuando me di cuenta de esto me dije a mi misma que iba a parar, pero me costaba. aunque decía que no quería fumar, le mandaba un mensaje a mi transa 2 minutos después y pegaba. y así por semanas.
hace unos días me fui de vacaciones con mi familia, y aproveché para no llevar y no fumar durante toda la vacación,
por ahora va bien. no sé cómo voy a hacer cuando vuelva a mi casa, pero mi idea es por ahora no fumar. esto porque siento que, si fumo de vuelta, no voy a poder parar.
el único tema que me preocupa es que en un mes me voy con mis amigas de viaje, y ellas fuman (normal). no se si me voy a poder aguantar las ganas, pensé capaz fumar solo de noche con ellas, no se.
quería ver que opinaban otros consumidores. también lo voy a hablar con mis profesionales de la salud (psicólogo y psiquiatra), porque no saben toda la verdad.
en fin, quería ver si había personas por acá que pasaron por lo mismo, que hicieron, que les sirvió, como lo manejaron, etc. si es posible volver a consumir esporádicamente siendo adicta.
gracias por leer, espero que tengan un buen día.
Estimada, este mensaje lo había escrito en otro post, pero veo aplicabilidad al caso. Cito "lamentablemente has caído frente a lo que todos negamos, que es el tipo de adicción psicológica que causa el cannabis. Como EX fumador de tabaco (addición fisiológica) he entendido que hasta que uno no percibe el daño que te genera mantener dicha adicción, no toma consciencia. A mi el cigarrillo en particular nunca me genero malestar fisico, de hecho entrene toda mi vida, no me afectaba por ese lado, pero si quizas dejaba de realizar actividades diarias por quedarme sin cigarrillos. Por ejemplo, me iba a dormir siendo que tenia programado estudiar toda la noche, porque solo me quedaban 2 cigarrillos, el ultimo de la noche, y el primero del día siguiente, hasta que abrieran los kioscos para ir a comprar.
Este era el protagonista de mi vida, y no yo. Era el acompañante en el momento de soledad, la sobremesa de cada comida, el brindis de un buen sexo, el enfoque frente a un problema, la segunda acción despues de un trago de birras con amigos, pero lo que mas funcionalidad tenía era "bajar ANSIEDAD" cosa que es engañosa.
Miles de veces escuche a personas decir lo malo que era y bla bla, pero a mi no me rozaban las balas. Un día mi cabeza me hizo un click, y penso en descubrir cuanta del ansiedad que sufría era intrínseca a mi, y cuanta me la generaba el cigarrillo. Ese día dejé de fumar, ya hace 3 años y nunca mas lo toqué. Me sorprendió el hecho que lo que yo estaba utilizando para "mantener el orden" en mi, en realidad era lo que me lo estaba enquilombando.
Yo soy cultivador y fumador diario de cannabis (por la noche, ya terminado el día), y la verdad es que me hace muy bien, me permite conectar con mis emociones a un nivel mas profundo que lo que puedo lograr careta, disfruto más de una reunión con amigos (todos esperan que lleve, porque cultivo), disfruto mas de un viaje, de una comida, basicamente de todo.
Hace unos meses y con el mismo modus operandi del tabaco, entendí que estaba mal utilizando algo que en su momento me llevo a un nivel superior, por el contrario ahora me estaba volviendo mas lento, con la memoria a corto plazo destruida, y un ocultamiento de realidad alta. Todo esto afecta no solo a mi relacionamiento con las personas que me rodean, sino también en el laburo. Falta de iniciativa por aprender cosas nuevas, o buscar el verdadero sentido del para qué vine a esta vida. Claramente ninguno de nosotros vino a apagarse consumiendo sustancias para "soportar" la vida. Hay que escuchar el cuerpo y la mente, hay que conectar sin desconectarse, hay que sentir, aceptar y sanar.
Hoy yo, encontre mi equilibrio fumando solo los fines de semana, como cuando inicio esto, y no fue facil ya que sigo cultivando y dispongo de flores extremadamente ricas, y de diferentes cepas. Lo que si puedo decir, que ahora los fines de semana los siento como una FIESTA, fumo 3 secas y estoy en narnia por horas. Muchos me lo dijeron, pero yo no los escuchaba, porque aún no me daba cuenta como me estaba afectando, hoy con el diario del lunes entiendo que descansar de la sustancia, hace que tenga una mejor relacion con ella.
Yo creo que va a llegar tu momento en el que de tanto que te afecte, vas a tomar una determinación y estoy seguro que vas a poder. Tengo una premisa que es "Si yo puedo, vos podés", y llegado el momento, lo harás. ".
Te deseo lo mejor.
•
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.848 en 790 mensajes
Agradecimientos dados: 1.210
Registro en: Sep 2019
19-02-2025, 08:30 PM
(Última modificación: 19-02-2025, 08:31 PM por EdwardElric.)
(29-01-2025, 04:51 PM)nisman69 escribió: el problema principal es que soy una adicta funcional. hago todo fumada, y es casi como si la marihuana fuese la única prioridad en mi vida. y eso que estudio, tengo amigos, familia que me quiere y hobbies que disfruto.
hola, mira yo creo que si partís de esa base no hay duda alguna de que sos una persona dependiente y adicta a la sustancia; ahora depende de qué signifique eso para vos, podés seguir tu vida como si nada sabiendo que en algún momento ese tren puede descarrilar ó empezar a ser consciente de tú consumo (como lo planteas ahora y te felicito) y empezar a acomodar tú vida en base a eso.
podés tener un consumo esporádico, podés vivir tú vida sin fumar todos los días y ser feliz igual, el tema está en que entiendas que la vida no se termina con eso y que hay otro estilo de vida incluso más sano y feliz, que espero encuentres.
por último respondiendo tú pregunta, OBVIO que podés volver a consumir después de limpiarte un tiempo pero el tema es que te tomes ese tiempo correspondiente para fortalecer tú voluntad y hacerle entender a tú cuerpo que no necesita la sustancia siempre, dale tiempo nomás.
Grave error. Si seguís así vas a pertenecer al club de los que perdemos las cosas a cada rato. X toda la casa . (No aplica en la calle) Y va ser un bajón. Yo me fumaba 7 porros x día . Personalmente mucho no me sumo. Pensa q estás generando una tolerancia tremenda tmb. Dsp tenés q fumarte porros enteros para q pegue bien. Por más q tengas una terrible bomba hidropónica .
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 24
Agradecimientos recibidos: 271 en 143 mensajes
Agradecimientos dados: 349
Registro en: Jan 2019
(Ayer, 12:01 AM)MeteleQsonPastele escribió: Grave error. Si seguís así vas a pertenecer al club de los que perdemos las cosas a cada rato. X toda la casa . (No aplica en la calle) Y va ser un bajón. Yo me fumaba 7 porros x día . Personalmente mucho no me sumo. Pensa q estás generando una tolerancia tremenda tmb. Dsp tenés q fumarte porros enteros para q pegue bien. Por más q tengas una terrible bomba hidropónica .
IDEM.
Ya se van a cumplir 15 años (si, AÑOS) que fumo cannabis a diario... Habré dejado alguuuna que otra vez, solo durante un par de días.
Al principio, consumía con miedo porque no había "tanta info" al respecto y estaba la famosa de "fumar te va a quemar las neuronas", aunque después también salieron estudios acerca de la regeneración de nuevas.. En fin. Empecé consumiendo esporádicamente pero le agarré el gustito al toque: primero prensado, después probé flores y por último, ya pasé a las extracciones.
Hubo una época en que era una patada en los huevos porque gastaba toda mi $$ en comprar flores de genética, buena calidad, ya que prefería "fumar caro pero que pegue y sea rico", por así decirlo... Esa era "mi única" preocupación, el dinero que gastaba. Luego, tuve la oportunidad de cultivar y eso dejó de ser un problema.
Actualmente, NO estoy cultivando hace como 1 año y otra vez viene el problema económico $$. A ver, obviamente que si quiero dejo de fumar y listo, tampoco es tan grave... Lo que genera la marihuana es una dependencia psicológica, pero creeme que es "super light". Es decir, los primeros días seguramente sea molesto, puede que estés irritable y demás, pero cuando pasan 5-7 días (depende cada organismo, claro está), ya empezás a "volver a la normalidad". Y ES ACÁ donde muchos tenemos el problema: la realidad parece aburrida, monótona o mejor dicho, todo es más divertido/entretenido con un churrito prendido, ¿cierto?
Bueno, al menos EN MI CASO, es a día de hoy que puedo fumar de las mejores flores y solo me pega si estuve un par de días sin fumar... Sino, solo siento el saborcito rico de los terpenos y apeeeenas, el pegue. Como de tanta tolerancia que cree, como te dijeron anteriormente, las flores ya no me pegaban, empecé a fumar extracciones (rosin, bho, live resin, etc.) y bueno, ese creo que ya "es el techo" en cuanto a maneras de fumar respecta. Incluso tengo "accesorios" como el Puffco Peak, para vaporizar los extractos a temperaturas ideales.
Una seca de extracción, me vuela la peluca y quedo loco un rato... Pero la tolerancia que tengo es TANTA, que muchas veces me replanteo dejar de fumar un tiempo y/o hacerlo "cada tanto". Pero si tengo unas flores, no me aguanto la tentación y fumo casi que uno tras otro.
A ver, no te voy a mentir, si pudiera elegir, me gustaría ser como Snoop o Wiz que fuman uno tras otro, ni se preocupan por eso y listo, joya... Porque total, no afecta en NADA a mi funcionalidad. No es que me fumo uno y quedo anulado o activo, ya sea índica, sativa o lo que venga.
Ahora, teniendo en cuenta que no tengo su poder adquisitivo y no tengo una hectárea para cultivar y poder abastecerme tal y como me gustaría, tengo pocas opciones: le bajo a la tolerancia y fumo en ocasiones esporádicas o dejo de fumar. Claro, la tercer opción sería fisurar todo para comprar faso, pero no creo que sea muy coherente y tampoco tengo cosas ilimitadas.
¿Entonces? Bueno, en mi situación me he replanteado el dejar de fumar (te lo digo mientras quemo unas Tropical Zmoothie JAJAJA, que caradura) pero entiendo perfectamente lo DIFÍCIL que puede ser. Te repito, te puedo asegurar al %100 que es a NIVEL PSICOLÓGICO, ni ahí vas a sufrir abstinencias corporales "gedes".
Si realmente querés dejarlo: ponele ganas una semanita y vas a ver que "todo vuelve a la normalidad", poco a poco.
Si querés dejarlo pero se te complica: como dice el dicho, " quien esté libre de pecado...". Tomate tu tiempo y sobretodo, tratá de no enroscarte mucho, la respuesta está en vos.
No soy quien para decirte qué hacer y que no, pero te recomiendo fervientemente que si no dejás de fumar, al menos controles el consumo y como dijiste, lo charles con los profesionales que siguen tu caso. Esto parece una pavada pero no lo es, para nada. Para dar una correcta evaluación y seguimiento, tienen que saber con lujo y detalle, sobretodo la (posible) interacción que estés tratando con otras drogas. Esto, sobretodo para el médico psiquiatra. El psicólogo seguramente te va a poder ayudar a buscar el "por qué" de trasfondo, en el tema del cannabis.
Hay un amigo que siempre tiene faso y yo le pregunté una vuelta: ¿cómo haces para tener todo esto a mano y no vivir fumando todo?
Y me respondió, algo así como: "y amigo, pasa que sino estoy todo el día fumando, ya sea churro o extracciones y no me dan ganas de hacer nada"... A mi, no me pasa eso porque fumando puedo hacer todo, tal y como puedo estar tirado haciendo nada, no me cambia. Y le digo, "que difícil debe ser acostumbrarte a estar careta, ¿no?". Y me respondió una frase que me pareció piola, me dice: "ahora, cada vez que hago algo careta, lo tomo como una 'experiencia nueva' que antes, por lo general hacía todo el tiempo fumado...".
Bueno, no te voy a mentir, me pareció poéticamente hermosa la frase pero al menos en mi, no aplica jajajaja no siento que sea más divertido dejar de fumar, cuando puedo hacerlo.
PERO, en tu caso, que estás con tratamiento psicológico + psiquiátrico, te recomiendo muuuy enfáticamente que trates de moderar o dejarlo si querés resultados reales. No te voy a decir que "no van de la mano con el consumo excesivo de cannabis", pero casi que si.
(Ayer, 02:29 AM)Penguin escribió: (Ayer, 12:01 AM)MeteleQsonPastele escribió: Grave error. Si seguís así vas a pertenecer al club de los que perdemos las cosas a cada rato. X toda la casa . (No aplica en la calle) Y va ser un bajón. Yo me fumaba 7 porros x día . Personalmente mucho no me sumo. Pensa q estás generando una tolerancia tremenda tmb. Dsp tenés q fumarte porros enteros para q pegue bien. Por más q tengas una terrible bomba hidropónica .
IDEM.
Ya se van a cumplir 15 años (si, AÑOS) que fumo cannabis a diario... Habré dejado alguuuna que otra vez, solo durante un par de días.
Al principio, consumía con miedo porque no había "tanta info" al respecto y estaba la famosa de "fumar te va a quemar las neuronas", aunque después también salieron estudios acerca de la regeneración de nuevas.. En fin. Empecé consumiendo esporádicamente pero le agarré el gustito al toque: primero prensado, después probé flores y por último, ya pasé a las extracciones.
Hubo una época en que era una patada en los huevos porque gastaba toda mi $$ en comprar flores de genética, buena calidad, ya que prefería "fumar caro pero que pegue y sea rico", por así decirlo... Esa era "mi única" preocupación, el dinero que gastaba. Luego, tuve la oportunidad de cultivar y eso dejó de ser un problema.
Actualmente, NO estoy cultivando hace como 1 año y otra vez viene el problema económico $$. A ver, obviamente que si quiero dejo de fumar y listo, tampoco es tan grave... Lo que genera la marihuana es una dependencia psicológica, pero creeme que es "super light". Es decir, los primeros días seguramente sea molesto, puede que estés irritable y demás, pero cuando pasan 5-7 días (depende cada organismo, claro está), ya empezás a "volver a la normalidad". Y ES ACÁ donde muchos tenemos el problema: la realidad parece aburrida, monótona o mejor dicho, todo es más divertido/entretenido con un churrito prendido, ¿cierto?
Bueno, al menos EN MI CASO, es a día de hoy que puedo fumar de las mejores flores y solo me pega si estuve un par de días sin fumar... Sino, solo siento el saborcito rico de los terpenos y apeeeenas, el pegue. Como de tanta tolerancia que cree, como te dijeron anteriormente, las flores ya no me pegaban, empecé a fumar extracciones (rosin, bho, live resin, etc.) y bueno, ese creo que ya "es el techo" en cuanto a maneras de fumar respecta. Incluso tengo "accesorios" como el Puffco Peak, para vaporizar los extractos a temperaturas ideales.
Una seca de extracción, me vuela la peluca y quedo loco un rato... Pero la tolerancia que tengo es TANTA, que muchas veces me replanteo dejar de fumar un tiempo y/o hacerlo "cada tanto". Pero si tengo unas flores, no me aguanto la tentación y fumo casi que uno tras otro.
A ver, no te voy a mentir, si pudiera elegir, me gustaría ser como Snoop o Wiz que fuman uno tras otro, ni se preocupan por eso y listo, joya... Porque total, no afecta en NADA a mi funcionalidad. No es que me fumo uno y quedo anulado o activo, ya sea índica, sativa o lo que venga.
Ahora, teniendo en cuenta que no tengo su poder adquisitivo y no tengo una hectárea para cultivar y poder abastecerme tal y como me gustaría, tengo pocas opciones: le bajo a la tolerancia y fumo en ocasiones esporádicas o dejo de fumar. Claro, la tercer opción sería fisurar todo para comprar faso, pero no creo que sea muy coherente y tampoco tengo cosas ilimitadas.
¿Entonces? Bueno, en mi situación me he replanteado el dejar de fumar (te lo digo mientras quemo unas Tropical Zmoothie JAJAJA, que caradura) pero entiendo perfectamente lo DIFÍCIL que puede ser. Te repito, te puedo asegurar al %100 que es a NIVEL PSICOLÓGICO, ni ahí vas a sufrir abstinencias corporales "gedes".
Si realmente querés dejarlo: ponele ganas una semanita y vas a ver que "todo vuelve a la normalidad", poco a poco.
Si querés dejarlo pero se te complica: como dice el dicho, "quien esté libre de pecado...". Tomate tu tiempo y sobretodo, tratá de no enroscarte mucho, la respuesta está en vos.
No soy quien para decirte qué hacer y que no, pero te recomiendo fervientemente que si no dejás de fumar, al menos controles el consumo y como dijiste, lo charles con los profesionales que siguen tu caso. Esto parece una pavada pero no lo es, para nada. Para dar una correcta evaluación y seguimiento, tienen que saber con lujo y detalle, sobretodo la (posible) interacción que estés tratando con otras drogas. Esto, sobretodo para el médico psiquiatra. El psicólogo seguramente te va a poder ayudar a buscar el "por qué" de trasfondo, en el tema del cannabis.
Hay un amigo que siempre tiene faso y yo le pregunté una vuelta: ¿cómo haces para tener todo esto a mano y no vivir fumando todo?
Y me respondió, algo así como: "y amigo, pasa que sino estoy todo el día fumando, ya sea churro o extracciones y no me dan ganas de hacer nada"... A mi, no me pasa eso porque fumando puedo hacer todo, tal y como puedo estar tirado haciendo nada, no me cambia. Y le digo, "que difícil debe ser acostumbrarte a estar careta, ¿no?". Y me respondió una frase que me pareció piola, me dice: "ahora, cada vez que hago algo careta, lo tomo como una 'experiencia nueva' que antes, por lo general hacía todo el tiempo fumado...".
Bueno, no te voy a mentir, me pareció poéticamente hermosa la frase pero al menos en mi, no aplica jajajaja no siento que sea más divertido dejar de fumar, cuando puedo hacerlo.
PERO, en tu caso, que estás con tratamiento psicológico + psiquiátrico, te recomiendo muuuy enfáticamente que trates de moderar o dejarlo si querés resultados reales. No te voy a decir que "no van de la mano con el consumo excesivo de cannabis", pero casi que si.
Este último mes pase un par de situaciones desafortunadas que no tuve ganas ni interés alguno en fumar y creo q fácil desde los 15 años no pasaba un día sin fumar . Y estuve 1 semana entera la semana anterior fue. Hoy ya volvi a fumarme un faisán tranqi. Bueno en fin fue una buena semana sin intoxicarse. Habían pasado 15 años desde la última vez .
|