Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
Tengo un amigo que está en la misma .. se la pega lindo , no respeta descansos (aveces si) pero porque no tiene plata no porque se cuide .. trabaja 10 hs al día parece bien .. pero cuando hablas se olvida lo que hablaba o lo que comió ayer , se olvida algunas palabras "fáciles" de recordar , anda siempre con ansiedad , no puede quedarse en un lugar más de una hora.
Pero nunca tiene la culpa la pasti , yo sé lo dije repetida veces y ya está , que se maneje.
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.982 en 842 mensajes
Agradecimientos dados: 1.282
Registro en: Sep 2019
30-04-2025, 02:31 PM
(Última modificación: 30-04-2025, 02:33 PM por EdwardElric.)
(30-04-2025, 12:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Tengo un amigo que está en la misma .. se la pega lindo , no respeta descansos (aveces si) pero porque no tiene plata no porque se cuide .. trabaja 10 hs al día parece bien .. pero cuando hablas se olvida lo que hablaba o lo que comió ayer , se olvida algunas palabras "fáciles" de recordar , anda siempre con ansiedad , no puede quedarse en un lugar más de una hora.
Pero nunca tiene la culpa la pasti , yo sé lo dije repetida veces y ya está , que se maneje.
Pasa que la gente que consume seguido piensa que el bajón a largo plazo es depresión o tener problemas graves (que es así en ciertos puntos) pero en la cotidianeidad es eso que nombras, falta de memoria poca atención y tantos etcéteras que van calando; lo peor de todo es que la persona asocia que es algo normal de su personalidad y simplemente es 'colgado', se va a dar cuenta el día que descanse como debe y se sienta realmente como debería, mientras tanto no va a comprender la gravedad de las lesiones que está padeciendo. A todo esto lo digo porque yo fui esa persona, y tengo tantos otros amigues que siguen ahí.
Sin ir más lejos te fijas en los reviews de pastís acá y todo lo asocian a factores externos, parece que se olvidan que están drogándose y haciéndose mierda la cabeza de a poco por no respetar los descansos.
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 695 en 338 mensajes
Agradecimientos dados: 677
Registro en: Feb 2020
(30-04-2025, 02:31 PM)EdwardElric escribió: (30-04-2025, 12:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Tengo un amigo que está en la misma .. se la pega lindo , no respeta descansos (aveces si) pero porque no tiene plata no porque se cuide .. trabaja 10 hs al día parece bien .. pero cuando hablas se olvida lo que hablaba o lo que comió ayer , se olvida algunas palabras "fáciles" de recordar , anda siempre con ansiedad , no puede quedarse en un lugar más de una hora.
Pasa que la gente que consume seguido piensa que el bajón a largo plazo es depresión o tener problemas graves (que es así en ciertos puntos) pero en la cotidianeidad es eso que nombras, falta de memoria poca atención y tantos etcéteras que van calando; lo peor de todo es que la persona asocia que es algo normal de su personalidad y simplemente es 'colgado', se va a dar cuenta el día que descanse como debe y se sienta realmente como debería, mientras tanto no va a comprender la gravedad de las lesiones que está padeciendo. A todo esto lo digo porque yo fui esa persona, y tengo tantos otros amigues que siguen ahí.
Sin ir más lejos te fijas en los reviews de pastís acá y todo lo asocian a factores externos, parece que se olvidan que están drogándose y haciéndose mierda la cabeza de a poco por no respetar los descansos. "Tome 3 pastis y estuvimos de gira hasta las 3 de la tarde. Al otro día tuve un dolor de cabeza todo el día pero porque no cené, las pastis todo bien"
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 81
Registro en: Oct 2023
(30-04-2025, 02:31 PM)EdwardElric escribió: (30-04-2025, 12:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Tengo un amigo que está en la misma .. se la pega lindo , no respeta descansos (aveces si) pero porque no tiene plata no porque se cuide .. trabaja 10 hs al día parece bien .. pero cuando hablas se olvida lo que hablaba o lo que comió ayer , se olvida algunas palabras "fáciles" de recordar , anda siempre con ansiedad , no puede quedarse en un lugar más de una hora.
Sin ir más lejos te fijas en los reviews de pastís acá y todo lo asocian a factores externos, parece que se olvidan que están drogándose y haciéndose mierda la cabeza de a poco por no respetar los descansos.
Maaaal la cantidad de gente que se acostumbra a vivir durmiendo mal, comiendo mal, abusando sustancias... Los ves en el día a día y les preguntás un poco preocupado, te responden sin darle importancia e incluso sin siquiera notar tu preocupación con un "nono soy colgad@".
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 mensajes
Agradecimientos dados: 73
Registro en: Oct 2021
Que tal gente, yo en mis primeros años no sentía el post, tenía 18/20 años. Ahora ya con 25 ya si lo siento. El año pasado cada vez que salía de fiesta a la otra semana me agarraba vomitos, fiebre, cansancio, dolor de garganta a veces. Siempre igual, 3/4 días de cama, luego bien. La otra vuelta el 12/05 salí de fiesta luego de un mes y medio de descanso, todo genial, el post no lo sufrí ni nada, al contrario, me dió los huevos que necesitaba para renunciar al trabajo de verga q quería renunciar hace meses, fue algo impulsivo ya que no tengo otro laburo en la mira y tampoco nadie q me banque, solo yo y plata para unos.meses, lo suficiente para estar tranquilo. Ahora el problema es que el 24 tocaba Richie hawtin y tenía medio curiosidad así que salí de fiesta. Pa que... El sábado no me pegó el bajón, al contrario, estaba lleno de energía, pero el domingo arranco la depre, escuchar voces al irme a dormir que por suerte solo fueron 2 días, 0 hambre, lo único que quiero hacer es dormir y estar acostado, no puedo ni hacer 5 minutos de gym, no tengo ganas ni de salir a comprar, salí 3/4 veces en 5 días de mi cuarto nomás para comprar puchos y coquita, me cocino para luego no comerlo, ni si quiera me entran unas galles... Nomás público esto para reafirmar lo que ya todo el mundo sabe acerca del descanso, no es joda!! Y si sobre todo estás sin laburo, solo y en un país en el que no conoces mucha gente, es terrorífico y muy triste.
Lo único que no entiendo es la cantidad de conocidos y amigos manijas que se la pegan el doble que yo y aún así les veo historias en la playita, haciendo cosas, siguiendo rutina y al parecer felices, como hacen!!?
En fin, espero en la próxima.semana ya sentirme bien
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElSeñor por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a ElSeñor por este mensaje
• PUNCHICACHI
La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
•
Agradecimientos recibidos: 644 en 253 mensajes
Agradecimientos dados: 1.834
Registro en: Nov 2022
(01-06-2025, 03:23 PM)ElSeñor escribió: La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
Querido con la mejor te digo, acá no juzgamos, pero relee tu mensaje anterior a este. Si venías de no querer salir, no querer comer, escuchar VOCES, entonces metele un freno a todo.
No me quiero meter en tu vida pero te leo y me parece un combo medio complejo el de estar solo en otro país sin laburo y pegandotela sin parar.
Para lo que necesites acá está el foro. Pero metele un freno a todo esto.
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.982 en 842 mensajes
Agradecimientos dados: 1.282
Registro en: Sep 2019
(01-06-2025, 03:23 PM)ElSeñor escribió: La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
estás re contra bardeando, qué esperas que te digamos? o que se puede aconsejar en este momento que no sepas ya?, a ver sos grande todos fuimos unos manijas delirantes en su momento (o la mayoría, yo lo fui por lo menos) deja de llorar y hacete cargo de tus decisiones. sí vas a tener un post de la concha de la lora, y? el tema no es ese porque tú cerebro se va a recuperar, todavía no estás madurando y siendo consciente que no importa el post porque siempre va a salir el sol (o por lo menos ahora estás a tiempo), el tema es que mientras más sigas haciendo esa boludez de drogarte- llorar- pasar el post y repetir te estás acercando más a que no haya más recuperación y termines arruinandote la cabeza.
querés un consejo? dormí, toma agua, ocupa tú cabeza en algo y hacete cargo como el hombre que sos, podés mentirnos a nosotros pero deja de mentirte a vos mismo y te lo digo como una persona que estuvo ahí. ponete las pilas, ojalá te sea leve abrazo
(29-05-2025, 09:20 PM)ElSeñor escribió: Que tal gente, yo en mis primeros años no sentía el post, tenía 18/20 años. Ahora ya con 25 ya si lo siento. El año pasado cada vez que salía de fiesta a la otra semana me agarraba vomitos, fiebre, cansancio, dolor de garganta a veces. Siempre igual, 3/4 días de cama, luego bien. La otra vuelta el 12/05 salí de fiesta luego de un mes y medio de descanso, todo genial, el post no lo sufrí ni nada, al contrario, me dió los huevos que necesitaba para renunciar al trabajo de verga q quería renunciar hace meses, fue algo impulsivo ya que no tengo otro laburo en la mira y tampoco nadie q me banque, solo yo y plata para unos.meses, lo suficiente para estar tranquilo. Ahora el problema es que el 24 tocaba Richie hawtin y tenía medio curiosidad así que salí de fiesta. Pa que... El sábado no me pegó el bajón, al contrario, estaba lleno de energía, pero el domingo arranco la depre, escuchar voces al irme a dormir que por suerte solo fueron 2 días, 0 hambre, lo único que quiero hacer es dormir y estar acostado, no puedo ni hacer 5 minutos de gym, no tengo ganas ni de salir a comprar, salí 3/4 veces en 5 días de mi cuarto nomás para comprar puchos y coquita, me cocino para luego no comerlo, ni si quiera me entran unas galles... Nomás público esto para reafirmar lo que ya todo el mundo sabe acerca del descanso, no es joda!! Y si sobre todo estás sin laburo, solo y en un país en el que no conoces mucha gente, es terrorífico y muy triste.
Lo único que no entiendo es la cantidad de conocidos y amigos manijas que se la pegan el doble que yo y aún así les veo historias en la playita, haciendo cosas, siguiendo rutina y al parecer felices, como hacen!!?
En fin, espero en la próxima.semana ya sentirme bien 
(01-06-2025, 07:36 PM)EdwardElric escribió: (01-06-2025, 03:23 PM)ElSeñor escribió: La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
estás re contra bardeando, qué esperas que te digamos? o que se puede aconsejar en este momento que no sepas ya?, a ver sos grande todos fuimos unos manijas delirantes en su momento (o la mayoría, yo lo fui por lo menos) deja de llorar y hacete cargo de tus decisiones. sí vas a tener un post de la concha de la lora, y? el tema no es ese porque tú cerebro se va a recuperar, todavía no estás madurando y siendo consciente que no importa el post porque siempre va a salir el sol (o por lo menos ahora estás a tiempo), el tema es que mientras más sigas haciendo esa boludez de drogarte- llorar- pasar el post y repetir te estás acercando más a que no haya más recuperación y termines arruinandote la cabeza.
querés un consejo? dormí, toma agua, ocupa tú cabeza en algo y hacete cargo como el hombre que sos, podés mentirnos a nosotros pero deja de mentirte a vos mismo y te lo digo como una persona que estuvo ahí. ponete las pilas, ojalá te sea leve abrazo
Gracias hermano, tenés razón.
•
Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
Amigooo como te dijeron los chicos , frena con todo antes que entres en un espiral que no puedas salir!
No sé que haces en el extranjero o a qué fuiste pero lo mejor que podés hacer es moverte para encontrar trabajo o arrancar algún tipo de estudio para mantenerte ocupado y con metas a corto y largo plazo. Estar todo el día al pedo solo en otro país invita a hacer cualquier cosa. Si estás con gente mala junta alejate y abrite a conocer gente de otro palo , es imposible cambiar si no cambias el contexto que te encontras.
Mucha suerte y dale que podés , abrazo papu
Agradecimientos recibidos: 349 en 186 mensajes
Agradecimientos dados: 1.221
Registro en: Jul 2023
Más de lo q t dijeron los pibes arriba (que por ALGO te lo dicen) no puedo aportar.
Amigo, sin conocerte te lo digo, y espero que no te pase, pero cada vez va a ser peor como te vas a sentir, a nivel emocional y cognitivo.
Como sos tan guapo para joder hasta las 5 pm, tenes que tener las pelotas para controlar tu consumo y descansar. Te vas a lastimar y de esa no se vuelve.
Aprovechá el sol para ordenar tu mente, y priorizá lo que realmente es importante.
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• FreeToDance
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
https://www.instagram.com/p/DLNLeuUu7Ot/
Hoy un amigo me compartió esta publicación y como hablamos bastante acá en el foro creo que la comunicación fuerte está en las rrss.
Me parece que es un buen posteo y quería destacar el punto donde sugiere que lo mejor son 3 meses de descanso.
Me llama la atención que la mayoría de los comentarios (en joda o no) justamente lo que más "cuestionan" es tener que esperar 3 meses para volver a drogarse.
También creo que la comunicación se confunde, esto ya es culpa de la gente, pero la gente piensa que tiene que estar 3 meses sin salir jaja
Publicaciones asi dejan en claro que a pesar de que uno comunique fuertemente, la gente evidentemente tiene al menos 2 consumos con menos de 3 meses de descanso... y que (supongo yo) hasta que no tengan algún contexto que consideren heavy personalmente, no le van a dar bola a todo el temita de los descansos.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Nickname
Agradecimientos recibidos: 644 en 253 mensajes
Agradecimientos dados: 1.834
Registro en: Nov 2022
Un pantallazo de los comentarios:
Como siempre el foro es un microclima.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• fpeople, gede
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
23-06-2025, 02:04 PM
(Última modificación: 23-06-2025, 02:04 PM por jamesbondjr.)
que hdps, estaba por entrar al post a tirarles un poco de sentido comun pero es gastarse al pedo, que disfruten la ansiedad y el bajon
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
(23-06-2025, 12:52 PM)Nickname escribió: Un pantallazo de los comentarios:
Como siempre el foro es un microclima.
Me dicen por la cucaracha que anónimo no resistió
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• gede
|