[EVENTO] James Zabiela @ Bali (31/05)
Buenas gente, abro hilo para el evento del pulpo. Primera vez para mi viendolo, pero lo sigo hace mucho, así q la manija es total jaja.
Lo único que me preocupa bastante es el venue. Estuve leyendo que suele rebotar gente por más de que ya tengas las entradas.. alguno fue los sábados ahí o alguna fiesta de 2gthr? Cualquier recomendación es bienvenida.
Responder
(08-05-2025, 11:24 AM)confite escribió: Buenas gente, abro hilo para el evento del pulpo. Primera vez para mi viendolo, pero lo sigo hace mucho, así q la manija es total jaja.
Lo único que me preocupa bastante es el venue. Estuve leyendo que suele rebotar gente por más de que ya tengas las entradas.. alguno fue los sábados ahí o alguna fiesta de 2gthr? Cualquier recomendación es bienvenida.

Yo fui a ver a Nick Muir, con free.
Llegué temprano y entré en un segundo, el patova buena onda me revisó así nomás.

Una amiga llegó justo al cierre del horario del free y entró tranquila también, pero me dijo que le estaban rompiendo MUCHO las bolas a los pendejitos de 18/20 años en la entrada. (nosotros tenemos 36)

Por las dudas averigua tema short, musculosa y gorra en el ingreso.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • confite
Responder
Fui en marzo a una fiesta de trance de la misma productora (no se que tan estricto habrá sido el ingreso porque fue mucho menos convocante que zabiela)

En el cacheo te miran la billetera, a un amigo igual le dejaron pasar una rola...
Estaba prohibido el ingreso con musculosa y vi bastante gente así (hacía un calor del infierno)

El boliche me pareció una reverenda poronga. Sonaba que te daba calambre y retumbaba todo...
Los precios son altos.

Hay dos baños, el de apenas entras es un pasillo de solo mingitorios y tenes seguridad mirandote.
A lado del vip que está a la izquierda mirando la cabina, hay otro baño con mingitorios e inodoros...

0:26

https://youtu.be/yEYEImU4KPk?t=26

Ojo si estan muy puestos y empiezan a cartelear porque terminan afuera. Pero bueno, depende mucho de como esté la seguridad ese día.

Ojalá suene bien y no haga calor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • confite
Responder
Fui a verlo una vez y fue espectacular. El tipo irradia una buena onda con esa melena. Probablemente pelee por el puesto del DJ mas fachero, 45 años tiene!!! Y ese scratch, por mi que scratchee toda la noche. No se lo pierdan.
Responder
Fui precisamente a ver a Zabiela aproximadamente por Abril 2024 organizado por 2gthr ahí en Costanera, no recuerdo exactamente el lugar.

El cacheo fue intenso, te revisaban la riñonera, la billetera y hasta metían los dedos dentro de las zapatillas. No tengo presente que alguien haya tenido quilombo, a mi me dijeron al oido "hacemos esto porque tenemos al supervisor, si se mandan algo haganló en el baño por favor".

Dentro del lugar estuvo bien, el sonido bastante alto (recomiendo llevar protector) y se escuchó bastante bien.

El ambiente en cuanto la gente no acoplaba con el contexto. Había pendejos de 18-20 años como gente grande (+45 años). Varios con la frapera de champán, algunos muy pasados (de tusi o merca), había una ensalada de todo.
Responder
(08-05-2025, 09:39 PM)Tentáculo Púrpura escribió: Fui precisamente a ver a Zabiela aproximadamente por Abril 2024 organizado por 2gthr ahí en Costanera, no recuerdo exactamente el lugar.

El cacheo fue intenso, te revisaban la riñonera, la billetera y hasta metían los dedos dentro de las zapatillas. No tengo presente que alguien haya tenido quilombo, a mi me dijeron al oido "hacemos esto porque tenemos al supervisor, si se mandan algo haganló en el baño por favor".

Dentro del lugar estuvo bien, el sonido bastante alto (recomiendo llevar protector) y se escuchó bastante bien.

El ambiente en cuanto la gente no acoplaba con el contexto. Había pendejos de 18-20 años como gente grande (+45 años). Varios con la frapera de champán, algunos muy pasados (de tusi o merca), había una ensalada de todo.

Fuí también el año pasado, pero fue en Morocco si mal no recuerdo. Patovas de Cachengue que te tratan mal .

No pude estar comodo en toda la noche por el ambiente, había gente grande muy pasada y "rara"? Tenia una vieja toda operada que no paraba de tomar tussi y poper y cada vez que se daba un poperazo me miraba fijo y me ponia incomodo jajajajaja

Más allá de eso músicon.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, Nickname, Stitch
Responder
(09-05-2025, 01:34 PM)matuhh escribió: Tenia una vieja toda operada que no paraba de tomar tussi y poper y cada vez que se daba un poperazo me miraba fijo y me ponia incomodo jajajajaja

Jajajajajajaja me reí mucho leyendo esto

Las fiestas en Morocco son un rejunte de caripelas tremendo, hay mucho borracho y pasado de falopa dando vueltas, pero si te ubicas medianamente bien (no al fondo, no cerca del patio) no te joden. El set de Zabiela me gustó, pero después me di cuenta de que:
1- Va de gira por el mundo tirando los mismos tracks en todos lados. No es el mismo set porque hay variación, pero la variación entre cada set es muy poca, me sorprendió que un tipo con tantos años de música sea tan "vago" para buscar música.
2- El show que hace de levantar el cosito de los efectos y apretar botones con la gente mirando lo hace en todos lados, y no importa qué botoncitos apriete, el efecto es prácticamente igual. No me cabe eso, si te vas a hacer el langa que sea haciendo un poco de scratching o haciendo realmente honor al apodo "el pulpo", no apretando botoncitos de forma random mientras la máquina hace el laburo, eso lo hace cualquiera.

Dejando de lado eso:
1- Muy buena selección de tracks
2- Muy buena técnica

No iría hasta Bali a verlo, porque últimamente me da mucha paja ir hasta allá, pero si tocara en un lugar mejor/más cerca (Artlab, AMK, Deseo, etc.) iría sin dudarlo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(09-05-2025, 01:34 PM)matuhh escribió: Fuí también el año pasado, pero fue en Morocco si mal no recuerdo. Patovas de Cachengue que te tratan mal .

No pude estar comodo en toda la noche por el ambiente, había gente grande muy pasada y "rara"? Tenia una vieja toda operada que no paraba de tomar tussi y poper y cada vez que se daba un poperazo me miraba fijo y me ponia incomodo jajajajaja

Más allá de eso músicon.

El boliche es nefasto, hay muchos pj de los que vos hablas, pero muy rescatable el público que mueve James; si ibas maso menos adelante, había mucha gente que lo seguía de hace tiempo, incluso un grupo de chicas me dijo "ES TU PRIMERA VEZ VIENDOLO?" :0 *cara de sorprendida, contandome que todo su grupo lo va a ver siempre q viene <3
Responder
(09-05-2025, 02:02 PM)Anonimo escribió: 2- El show que hace de levantar el cosito de los efectos y apretar botones con la gente mirando lo hace en todos lados, y no importa qué botoncitos apriete, el efecto es prácticamente igual. 

flaco podes dejar de hacer pelotudeces y me dejas escuchar stranger to stability en paz ?

https://www.youtube.com/watch?v=qsLp1JMbsNs&t=67s
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
(09-05-2025, 01:34 PM)matuhh escribió: No pude estar comodo en toda la noche por el ambiente, había gente grande muy pasada y "rara"? Tenia una vieja toda operada que no paraba de tomar tussi y poper y cada vez que se daba un poperazo me miraba fijo y me ponia incomodo jajajajaja

Jajajaja me hiciste acordar la última vez que fui a The Bow se giraron dos pibas que tenía bailando adelante y me miraron, re contra duras y sinceramente nunca había visto en mi vida pupilas tan pero tan dilatadas. Eran ojos sacados de las películas de terror sobre posesiones demoníacas más oscuras que hayan visto. Al día de hoy se me viene la imagen y me da miedito
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, ketapasand0, matuhh
Responder
Bueno perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo ví a James +10 seguro jajaja, para mí es alto dj, muy divertido, técnicamente hablando es un animal, nunca escuché un set parecido al otro, ni que repita tracks.

Fui a Morocco me acuerdo de los pasados en el vip jalando Popper como si no hubiese un mañana jajaja.

A bali nunca fui no se que onda el lugar, recomiendo igual llevar tapones auditivos.

Tiene la mejor de las ondas, siempre sonríe, saluda y su melena rubia rebotando al ritmo del beat es una cosa maravillosa.
Responder
Gente saben hasta q hora es bali? 6, 7?
Responder
(26-05-2025, 06:19 PM)confiteg escribió: Gente saben hasta q hora es bali? 6, 7?

Es hasta las 7 am
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • confite
Responder
Están regalando free para el q quiera ir a verlo gratarola..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • aykman
Responder
Lo vi anoche en warehouse sin tomar nada y la verdad quede de cara con la tecnica del chabon
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Cuervoide por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, matuhh
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 5.618 05-03-2025, 06:54 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] James Zabiela @ AMK (22-Nov-2024) Stitch 7 3.629 01-10-2024, 12:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 4.927 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] James Zabiela 28/05 Metropolitano FSEPH 2 5.292 07-05-2022, 03:40 PM
Último mensaje: mamboafter

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: