[EVENTO] James Zabiela @ Bali (31/05)
contá que onda @confite
Responder
Linda fecha del pulpo, por cuestiones sustanciales me perdí el arranque porq me pateo fuerte la rueda y tuve q ir afuera un rato jaja pero el resto de la noche de 10, tiro musicones. Sumado a la onda q le pone y su melena perfecta(necesito saber q shampoo usa) Fue un 10. El lugar me gustó, al principio estaba en el medio pero hacía mucho calor y estaba bastante explotado el lugar, así q nos movimos más atrás con la banda y estuvimos de 10. El sonido me pareció bastante bueno.el cacheo fue casi nulo porq no tenia riñonera así q fue un palpeo muy suave. Es verdad q el personal es bastante ortigas,tanto en la puerta como en las barras, pero bueno ya iba mentalizado q iba a ser así por lo q me habían comentado.
fue una buena primera experiencia viéndolo a zabiela.
PD: me encantó el warm de mavereg( creo q se llama asi). Lindo groove se tiro y le dejo la pista a punto caramelo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Banderita, ketapasand0, matuhh, Stitch
Responder
(02-06-2025, 01:27 PM)confite escribió: Linda fecha del pulpo, por cuestiones sustanciales me perdí el arranque porq me pateo fuerte la rueda y tuve q ir afuera un rato jaja pero el resto de la noche de 10, tiro musicones. Sumado a la onda q le pone y su melena perfecta(necesito saber q shampoo usa) Fue un 10. El lugar me gustó, al principio estaba en el medio pero hacía mucho calor y estaba bastante explotado el lugar, así q nos movimos más atrás con la banda y estuvimos de 10. El sonido me pareció bastante bueno.el cacheo fue casi nulo porq no tenia riñonera así q fue un palpeo muy suave. Es verdad q el personal es bastante ortigas,tanto en la puerta como en las barras, pero bueno ya iba mentalizado q iba a ser así por lo q me habían comentado.
fue una buena primera experiencia viéndolo a zabiela.
PD: me encantó el warm de mavereg( creo q se llama asi). Lindo groove se tiro y le dejo la pista a punto caramelo.

Que increíble la melena de James y como se mueve al ritmo del beat, que grande el pulpo ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 5.605 05-03-2025, 06:54 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] James Zabiela @ AMK (22-Nov-2024) Stitch 7 3.625 01-10-2024, 12:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 4.926 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] James Zabiela 28/05 Metropolitano FSEPH 2 5.292 07-05-2022, 03:40 PM
Último mensaje: mamboafter

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: