dolor de cabeza post consumo
(30-06-2025, 10:22 AM)gede escribió:
(28-06-2025, 02:16 AM)flema123 escribió: (más q nada pq la sensación de la cabeza no se va nunca es como una pesadez, y en algún momento del día es dolor fuerte a veces más tranqui pero siempre esta)estoy media atontada también no se se si es por el mismo dolor, me da enojo conmigo misma tener que haberme dado cuenta así.

La niebla mental, también conocida como confusión mental o "brain fog", es un término que describe una variedad de síntomas cognitivos, como dificultad para pensar con claridad, falta de concentración, problemas de memoria y dificultad para procesar información
. Como si vieras tu vida pasar, símil a una película.

Sentís que estas teniendo éste tipo de síntoma? Yo lo sufrí durante poco menos de un mes, en un post muy fuerte. Creí que nunca iba a mejorar, me acostaba a dormir deseando que por favor se vaya cuando me despertara, y no se iba. Motivación 0, no queria hacer absolutamente nada. Nunca me sentí tan despersonificado, y desconectado con la realidad. 
Magicamente de un momento para otro se disipó y volví. Pero la pasé realmente para la mierda, y a partir de ese momento, le empece a dar mucha importancia a los descansos y el consumo 100% responsable

holis !! siiii reee es parte de los síntomas y lo que más me molesta y angustia pq siento que quede re boluda, a veces mejora muy mínimo y después vuelvo a estar así, empecé a tomar antidepresivos para ver si me ayudaba,al menos con la memoria. por ese síntoma ya no fumo pq imaginate q ya estoy re bolu!! cuando fumo quedo peor.
 Que bueno que se te fue. También empecé a darle importancia a todo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a flema123 por este mensaje:
  • gede
Responder
(14-07-2025, 02:39 PM)flema123 escribió:
(30-06-2025, 10:22 AM)gede escribió:
(28-06-2025, 02:16 AM)flema123 escribió: (más q nada pq la sensación de la cabeza no se va nunca es como una pesadez, y en algún momento del día es dolor fuerte a veces más tranqui pero siempre esta)estoy media atontada también no se se si es por el mismo dolor, me da enojo conmigo misma tener que haberme dado cuenta así.

La niebla mental, también conocida como confusión mental o "brain fog", es un término que describe una variedad de síntomas cognitivos, como dificultad para pensar con claridad, falta de concentración, problemas de memoria y dificultad para procesar información
. Como si vieras tu vida pasar, símil a una película.

Sentís que estas teniendo éste tipo de síntoma? Yo lo sufrí durante poco menos de un mes, en un post muy fuerte. Creí que nunca iba a mejorar, me acostaba a dormir deseando que por favor se vaya cuando me despertara, y no se iba. Motivación 0, no queria hacer absolutamente nada. Nunca me sentí tan despersonificado, y desconectado con la realidad. 
Magicamente de un momento para otro se disipó y volví. Pero la pasé realmente para la mierda, y a partir de ese momento, le empece a dar mucha importancia a los descansos y el consumo 100% responsable

holis !! siiii reee es parte de los síntomas y lo que más me molesta y angustia pq siento que quede re boluda, a veces mejora muy mínimo y después vuelvo a estar así, empecé a tomar antidepresivos para ver si me ayudaba,al menos con la memoria. por ese síntoma ya no fumo pq imaginate q ya estoy re bolu!! cuando fumo quedo peor.
 Que bueno que se te fue. También empecé a darle importancia a todo

te re entiendo, y es de los peores sintomas que podes tener. realmente no te deja vivir y flashas que vas a quedar asi de atontado. yo despues de que me pasó éste post horrible frené por un tiempo, alguien acá una vez me dijo que el cerebro es inteligente - es cuestión de tiemo para que todo vuelva a la normalidad reina. te deseo lo mejor <3
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • flema123, fpeople, Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumo problemático cocaina MeteleQsonPastele 6 2.094 06-07-2025, 04:33 PM
Último mensaje: eucariota
  DUDAS, consumo de cocaina psico 38 43.801 15-04-2025, 09:21 PM
Último mensaje: dust
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 40 39.220 13-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: cirujanohot
  Consumo de cocaina y extasis altarados 2 5.299 03-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Stitch
  Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein" Plenus 22 32.308 11-01-2022, 07:32 PM
Último mensaje: rorroe
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 4.288 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  PRIMER CONSUMO COCAINA milunchis18 8 14.159 11-03-2021, 12:36 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Cocaina y dolor de cabeza FFYR 1 6.993 21-07-2019, 12:08 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Molestias nasales post consumo de Cocaína vendedor 8 21.740 12-06-2018, 10:45 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: