Goteros
Buenas

No sé si está bien crearlo acá o en psicodelicos. Pero ya creo que es un método de venta muy propagado a esta altura como para determinar algún tipo de patrón común con respecto a la calidad y seguridad

Están ofreciendolo mucho y desde ya mediados del año pasado. ¿Lo podemos considerar a esta altura como un análogo de LSD o LSD en serio? ¿Algún consumidor con experiencia que pueda aportar algo?

El método de venta en común es por gomitas

Cualquier aporte sirve. La verdad que quiero hacer un candy pero ir a cartones es muy probable comerse un gato por liebre

Saludos
Responder
Compren el reactivo por MercadoLibre y saquense la duda.
Es la unica forma de verificar si es LSD o un analogo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
El título es "goteros" pero te están ofreciendo en modo gomitas verdad?

Consulta ya que nunca lo hice:

Es posible testear con ehrlich un "gotero"? es decir, pones un medio liquido sobre otro medio liquido !!??!!

En los threads viejos de gomitas se habló mucho de que al ser grandes puede que la gota se distribuya de manera diferente.
Responder
Si, se puede usar Ehrlich arriba de una gota de lo que debería ser lsd-25 (página 3). A saber también que (si bien mucho mas preciso que el marquis con rolas), es también el primer paso basico para confirmar que hay LSD. La melatonina da falso positivo en Ehrlich por dar un ejemplo, triptófano también y algunas mas que no me acuerdo.

Un segundo paso seria usar reactivo de Hofmann, que no se consigue en argentina todavia lamentablemente, pero con ambos ya tenes LA combinacion para testear LSD. En europa existen estos kits que dan resultado inclusive más preciso y si tiene contaminantes, cuales.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • fpeople, Penguin
Responder
Hola, por lo general, los goteros suelen venir con 1P-LSD, pero es el análogo "más parecido" que se consigue hace aaaaños.
Como te dijeron arriba, podés tirar gotita de Ehrlich y ver si es LSD-25... Aunque también, recordá que en caso de dar positivo, solamente estaría indicando PRESENCIA de dicha sustancia, lo cual no significa que la droga sea %100 esa y no esté adulterada con otros químicos.
En breves palabras, a menos que seas químico y/o tengas un laboratorio a tu disposición, es casi imposible saber "qué" contienen; goteros, gomitas, cartones, etc.-
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Banderita, randomini
Responder
(25-07-2025, 11:47 AM)Stitch escribió: Compren el reactivo por MercadoLibre y saquense la duda.
Es la unica forma de verificar si es LSD o un analogo.

Es genial saber esto. Yo me quedé con la data de 2018 que trackeaban las compras de los reactivos y a los días te visitaba la policía a ver qué onda ¿Cambio legislativamente o se dieron cuenta que no ganaban nada con eso?
Responder
Yo eh visto unos goteros q me han ofrecido estos últimos tiempos. Incluso ahora los hay ... No los probé ni creo q los pruebe la verdad nosé a ciencia cierta pero q hay y salen como agua. Doy fe
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: