[con REVIEW y TEST] Solomun Celestes (Junio 2025)
Buenas. Aún no las probé. Son muy pequeñas. Tienen brillo y si las iluminas con flash se ven pintitas marrones.

Responder
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, randomini, SergioSan14, Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: tres semanas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun Celestes
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no NO
Tomé alcohol? si / no NO

Arranque con media, redosifique con 1 1/4 a la hora y luego un cuarto mas a los 60 minutos clavados. Efectos de MDMA claros, PERO para mi gusta, MUY suaves. No bruxe, bajda limpia, cero dolor de cabeza.
Me hicieron recordar al mambo de las GoPro rosas. Personalmente, no las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Subidon por este mensaje:
  • Numilenailin
Responder
Dejo el reactivo de marquis que le hice a esta Solomun celeste
La pruebo la semana que viene y hago un review completo!
Saludos

https://imgur.com/a/dx7bXkQ

(Algún admin que se cope y ponga la foto en el primer comentario)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dopadromosonico por este mensaje:
  • mariposa, Stitch, yoyoteki
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Dos semanas. 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 7/7/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media Alta
 Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun Celestes
Mezclé con algo mas? si / no: No
Tomé alcohol? si / no: No

Comence con media y a la hora redosifique con 1/4, hice lo mismo con el ultimo 1/4. Efectos de mdma claros, me pego un subidon muy rapido, poco bruxismo y 0 resaca. Volveria a tomarlas.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: mayo 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): julio 2025
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celestes
Mezclé con algo mas? si flores
Tomé alcohol? no

Voy con el review de la Solomun Celeste, La tomé el martes pasado en el Metropolitano Rosario, escuchando a Guy J
Arranqué con un poco menos de media a las 00:30 y pensé que no la iba a sentir, ya que soy tolerancia alta y consumo hace muchos años (siempre de manera responsable)
Para mi sorpresa tuve un subidón hermoso en menos de 1 hora.. re dosifiqué a la hora y media con 1/4 y nuevamente a las 2 horas con otro cuartito más.
La verdad superaron mis expectativas, muy buena rola, con 1 tiré toda la fiesta
Al otro dia sin resaca fea ni malestar, pude comer lo más bien.
La volvería a tomar sin dudas.
Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Dopadromosonico por este mensaje:
  • carrseg, Celina99, mariposa, PHMusic, slurm30, yoyoteki
Responder
(29-06-2025, 07:19 PM)carrseg escribió: Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/

Fecha de la toma anterior a esta: 14 de Junio
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): aprox 29 de junio
Tolerancia: media (55 dias)
Peso (opcional): 79kg
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si - MDMA
Tomé alcohol? si

Buenas! Dejo review que me olvide. Fui a ver a Taboada en The Warehouse el 8 de Agosto, venia de un descanso de casi 2 meses. Tome 1 y media en toda la noche de a mitades, usualmente no tomo mas de 1 + cristales pero nose senti que le faltaba un poco de potencia. No me dio un patadon ni nada, asi como de la nada me dije "uy, estoy loca". Contenta, feliz, bailarina, mucho amor con mis amigos y pareja. Todo lo deseado, ningun efecto malo, solo que como venia de un descanso esperaba un poquito mas de power. Debo haber tomado 2 o 3 dedos de cristales nomas. Estuve tomando cerveza toda la noche pero nada raro en mi eso. Si venia con el cuerpo un poco cansado, habia ido al gimnasio y no pude dormir una siesta... llegue a la previa casi que bostezando, puede haber influido.
Nicolas Taboada por supuesto la rompio. 
La volveria a tomar? Si, pero como segunda opcion. Me quedo media rola, voy a ver si consigo algo mejorcito, pero es una opcion segura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió:
(29-06-2025, 07:19 PM)carrseg escribió: Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/

Tomé alcohol? si

Buenas! Dejo review que me olvide. Fui a ver a Taboada en The Warehouse el 8 de Agosto, venia de un descanso de casi 2 meses. Tome 1 y media en toda la noche de a mitades, usualmente no tomo mas de 1 + cristales pero nose senti que le faltaba un poco de potencia. No me dio un patadon ni nada, asi como de la nada me dije "uy, estoy loca". Contenta, feliz, bailarina, mucho amor con mis amigos y pareja. Todo lo deseado, ningun efecto malo, solo que como venia de un descanso esperaba un poquito mas de power. Debo haber tomado 2 o 3 dedos de cristales nomas. Estuve tomando cerveza toda la noche pero nada raro en mi eso. Si venia con el cuerpo un poco cansado, habia ido al gimnasio y no pude dormir una siesta... llegue a la previa casi que bostezando, puede haber influido.
La volveria a tomar? Si, pero como segunda opcion. Me quedo media rola, voy a ver si consigo algo mejorcito, pero es una opcion segura.

buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después?
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 5 semanas antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mitad de julio
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77
Cantidad consumida: 1.5
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probadas en una fiestita con amigos y amigos de amigos, típico rejunte.
Teníamos 3, éramos 2, las partimos como pudimos, las proporciones de las pastillas son a ojo más que nunca.
Llegamos tarde a la fiesta porque veníamos de un cumple, casi todos ya estaban volados. Arranqué con 2/3, a los 50 minutos empezó a subir, la verdad la música no me gustaba mucho, pero me terminó levantando bien, parejo, suave.
A las 2 horas de la primera toma mandé media más, al rato sí me voló bastante, había cambiado el DJ y estaba bastante mejor el ambiente.
Tomé 1/3 más después de una hora y media de la 2da toma, no esperaba mucho, pero me levantó bastante más, me puso bastante parlanchín con una amiga que hace mucho no me veía, también me puso muy hot y me dio bastante bruxismo a partir de la hora de ese 1/3.

La volvería a tomar, pero no tanto, ya cuando me da bruxismo no me gusta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió:
(18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió:

Tomé alcohol? si

buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después?

El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun.
La solomun la tome el 8 de Agosto.
Del 14 de Junio al 8 de Agosto hice descanso.
Responder
(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió:
(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió:
(18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14 de Junio
Tomé alcohol? si

Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma. 
No es que la pasti sea floja basicamente es que no tenes nada que liberar, es como clavarte 2 pajas seguidas, la segunda ya no cause el mismo efecto pq la mayor cantidad dopamina y serotonina fue liberado en el primer orgasmo! JAJSJSJ q era esa comparacion pero si.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Oti, quba22
Responder
(19-08-2025, 06:53 PM)FreeToDance escribió:
(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió:
(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió: buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después?

Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma. 
No es que la pasti sea floja basicamente es que no tenes nada que liberar, es como clavarte 2 pajas seguidas, la segunda ya no cause el mismo efecto pq la mayor cantidad dopamina y serotonina fue liberado en el primer orgasmo! JAJSJSJ q era esa comparacion pero si.

Más allá de la correcta y buena intención de tu mensaje, creo que queda clara la reseña de la compañera. Obvio que con un mayor descanso le va a pegar más y mejor, pero aún así, si con dos meses de descanso no te pega intensamente UNA ROLA Y MEDIA, es porque la rola mucha carga no tiene claramente. Salvo que previo a esos dos meses de descanso se haya estando dando de lo lindo o con dosis fuertes y tenga la tolerancia pateada. Pero a mi me parece que con dos meses de descanso una rola y media te tiene que dejar del orto, si tiene buena carga. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Coincido con vos y también le recomiendo descansos más largos para lograr ese "power" buscado y no tener que recurrir a dosis tan altas. También ojo con el alcohol, yo se que es riquisima una birra fría en ese estado pero también enturbia bastante el viaje en mi opinión. Abrazo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • carrseg, mariposa, Mateo33, patricio
Responder
(19-08-2025, 07:54 PM)Nickname escribió:
(19-08-2025, 06:53 PM)FreeToDance escribió:
(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió: El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun.

Más allá de la correcta y buena intención de tu mensaje, creo que queda clara la reseña de la compañera. Obvio que con un mayor descanso le va a pegar más y mejor, pero aún así, si con dos meses de descanso no te pega intensamente UNA ROLA Y MEDIA, es porque la rola mucha carga no tiene claramente. Salvo que previo a esos dos meses de descanso se haya estando dando de lo lindo o con dosis fuertes y tenga la tolerancia pateada. Pero a mi me parece que con dos meses de descanso una rola y media te tiene que dejar del orto, si tiene buena carga. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Coincido con vos y también le recomiendo descansos más largos para lograr ese "power" buscado y no tener que recurrir a dosis tan altas. También ojo con el alcohol, yo se que es riquisima una birra fría en ese estado pero también enturbia bastante el viaje en mi opinión. Abrazo.

Lei Julio mala mia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Nickname
Responder
De ahora en más sólo reviews, gracias!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.785 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.382 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 659 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.860 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.024 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.564 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.241 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.930 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: