[con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025)
Hola, edito el post ya que las probé hace aprox un mes.

Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses atrás
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 07/09/2025
Tolerancia: media/baja
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): ignite celeste
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? si,  un poco de cerveza antes.

Bueno, las probé con mi mujer un viernes, arrancamos muy tempranito (tipo 9pm) ya que los dos estamos cansados del laburo, y si la tomamos tarde el cuerpo ya te pasa factura y la quedás al toque.
Me habían dicho que se rompían fácil y que tuviese cuidado, no fue asi, la corte bien al medio, limpito el corte no se desarmó ni nada. Arrancamos con media cada uno y a los 30 minutos ya sentíamos el efecto de la pasti. Mucho amor al principio, energía, ganas de charlar, tipico del MDMA. El tema fue el siguiente... al tomar la otra mitad, mi mujer (que tiene tolerancia baja) a la hora se ve que se pasó de rosca, osea el efecto era muy fuerte, y le agarró sueño. Como era temprano salimos a caminar, y se despaviló, pero ya no era lo mismo de antes. Yo seguía bien, pero el efecto, a mi parecer, es bastante fuerte entonces como que necesitás estimulación de afuera, ya sea el vientito o ambiente tipo boliche como para disfrutarla mas.

No se si las volvería a tomar porque nunca nos había pasado eso de que le agarrase sueño. También sobró, cosa que nunca pasa jajaj pero bueno.

https://imgur.com/a/ZDeRpOe

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ludwigvan por este mensaje:
  • pastilloso
Responder
Parece la cabeza del conejo de Donnie Darko? Pero no, ahora que veo las orejas son diferentes

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita
Responder
es una marca de vape.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gastekwow, Stitch
Responder
(02-09-2025, 05:34 PM)PUNCHICACHI escribió: es una marca de vape.
Ah ok, ahora por lo menos se de dónde sacaron el nombre. Me parece muy raro igual que no haya info ni nadie que la haya conseguido. 
A esperar..
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 06/08/2025
Tolerancia: alta /
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Ignite azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol?  no

Patada en la pera, muy buenas , muy limpias !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Luke992 por este mensaje:
  • mariposa, MeteleQsonPastele
Responder
che no veo la foto, soy yo nomas?
Responder
(09-09-2025, 12:12 PM)pastilloso escribió: che no veo la foto, soy yo nomas?

Yo tampoco. @ludwigvan podrias volver a subirla por favor? Gracias!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Estubo la foto en algún momento ? No la vi nunca ...
Responder
(09-09-2025, 12:56 PM)Anonimo escribió:
(09-09-2025, 12:12 PM)pastilloso escribió: che no veo la foto, soy yo nomas?

Yo tampoco. @ludwigvan podrias volver a subirla por favor? Gracias!

Sii la borre porque no la habia sacado yo, al final de manija las compre! asi que hoy cuando llego a casa les saco foto y la subo. Disculpas por el cuelgue.. El viernes seguro las probare y tmb paso review
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ludwigvan por este mensaje:
  • Anonimo, l1se21, pastilloso
Responder
Dejo foto por si sirve, no se si es el mismo color que la que subieron, que opinan?
En el link se ve la parte de atrás, no se xq cuando la adjunto sale cortada la foto.
https://imgur.com/a/4Nw7lIj

Responder
Fecha de esta toma: 11/10
Fecha de la toma anterior a ésta: 4 findes antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ignite Azul
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? sí / no (un poco de cristales y jagger)
¿Tomé alcohol? sí, un vaso de jagger

boinas noches america, aca mi humilde review de estas Pastillas!

Fui a lo del Dealer buscando algo distinto por que ya venia tomando solo cristales durante un tiempo y medio que ya no era lo mismo, venia metiendo como 5 fechas seguidas y en todo ese lapso solo tuve un finde de descanso (cabe recalcar que tampoco me excedia con los cristales, solo lo suficiente para estar entonado Jaa!)

Ni bien me las nombro al toque las busque por aca para ver si habia info, encontre muy poca y me deje guiar por el comentario del pibe mas arriba que conto que las probo y fueron buenas.

LA VERDAD QUE SI..

empezamos con 1/4 como siempre con mis amigos y a la hora por ahi empece a sentir un leve "entonamiento" y esa soltura que siempre se va desarrollando cuando me va pegando la rueda, decidi reforzar a los 20 minutos aprox con 1/4 mas y ya a las 2 horas en total de la primer ingesta estaba claramente bajo los efectos del MDMA, no baile mucho por que la verdad que me entro un sueño/cansancio que me pasa regularmente cuando tomo pero la pase bien, debo decir que el lugar donde se hacia la fiesta no estaba tan bueno y siento que eso me la bajo, aun asi la exprimí mas por un lado empatogeno y social, debo decir que muy lindas la verdad y limpias, nada de bruxismo y no poder dormir, al otro dia me levante medio mamengo nomas pero nada que unos besos de mi señora no puedan solucionar.

las volveria a tomar? see, ya me compre para de la swing este finde asi que Bon Voyage queridos compañeros, y no se la den tanto como yo, pero bueno este es mi ultimo mes en Argentina asi que bueno, que mejor manera de despedirlo que de caravanaaa!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a betotech por este mensaje:
  • fpeople, l1se21
Responder
(15-10-2025, 02:34 AM)betotech escribió: Fecha de esta toma: 11/10

Fui a lo del Dealer buscando algo distinto por que ya venia tomando solo cristales durante un tiempo y medio que ya no era lo mismo, venia metiendo como 5 fechas seguidas y en todo ese lapso solo tuve un finde de descanso (cabe recalcar que tampoco me excedia con los cristales, solo lo suficiente para estar entonado Jaa!)

Ni bien me las nombro al toque las busque por aca para ver si habia info, encontre muy poca y me deje guiar por el comentario del pibe mas arriba que conto que las probo y fueron buenas.

LA VERDAD QUE SI..

empezamos con 1/4 como siempre con mis amigos y a la hora por ahi empece a sentir un leve "entonamiento"  y esa soltura que siempre se va desarrollando cuando me va pegando la rueda, decidi reforzar a los 20 minutos aprox con 1/4 mas y ya a las 2 horas en total de la primer ingesta estaba claramente bajo los efectos del MDMA, no baile mucho por que la verdad que me entro un sueño/cansancio que me pasa regularmente cuando tomo pero la pase bien, debo decir que el lugar donde se hacia la fiesta no estaba tan bueno y siento que eso me la bajo, aun asi la exprimí mas por un lado empatogeno y social, debo decir que muy lindas la verdad y limpias, nada de bruxismo y no poder dormir, al otro dia me levante medio mamengo nomas pero nada que unos besos de mi señora no puedan solucionar.

las volveria a tomar? see, ya me compre para de la swing este finde asi que Bon Voyage queridos compañeros, y no se la den tanto como yo, pero bueno este es mi ultimo mes en Argentina asi que bueno, que mejor manera de despedirlo que de caravanaaa!

Guarda amigo que tú cabeza por más que te vayas a otro país sigue estando con vos , no te la rompas jajajajaja
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Banderita, betotech, l1se21, mdq420, Nickname
Responder
(15-10-2025, 09:33 AM)PUNCHICACHI escribió:

LA VERDAD QUE SI..

empezamos con 1/4 como siempre con mis amigos y a la hora por ahi empece a sentir un leve "entonamiento"  y esa soltura que siempre se va desarrollando cuando me va pegando la rueda, decidi reforzar a los 20 minutos aprox con 1/4 mas y ya a las 2 horas en total de la primer ingesta estaba claramente bajo los efectos del MDMA, no baile mucho por que la verdad que me entro un sueño/cansancio que me pasa regularmente cuando tomo pero la pase bien, debo decir que el lugar donde se hacia la fiesta no estaba tan bueno y siento que eso me la bajo, aun asi la exprimí mas por un lado empatogeno y social, debo decir que muy lindas la verdad y limpias, nada de bruxismo y no poder dormir, al otro dia me levante medio mamengo nomas pero nada que unos besos de mi señora no puedan solucionar.

Guarda amigo que tú cabeza por más que te vayas a otro país sigue estando con vos , no te la rompas jajajajaja

JAJAJ lpm, toda la razon amigo nada mas que decir, anoche ya fue la última por ahora, toca descansar y afrontar los cambios de cara nomas
Responder
(15-10-2025, 09:33 AM)PUNCHICACHI escribió:

LA VERDAD QUE SI..

A mi lo que le hizo un poco de ruido de esta pasti ( evalue para comprarla) es que tiene 3 reportes en toxibot.com de septiembre 2025,  de marquis AMARILLO y negro para 3  Ignite azules (peso : 2 de 0,5grs y una de 0,46 grs)

Recordemos que si un colorimetrico ademas de azul/negro da otro color es que probablemente haya otra sustancias psicoactiva dando vueltas.

‐--‐----------------------------------------------------------------------------------

Unanse a << Psycored >>

https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)

- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más  -

--------------------------------------------------------------------------------------
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • mariposa, PUNCHICACHI
Responder
wendiAa wendiAa, tiempo sin dejar aporte paso a dejar marquisss

REACCIÓN: ±5/10seg positivo MDxx
AROMA: Aplastilinado seco leve
LAQUEADO: 10/10
DETALLES: son relativamente chicas, duras

DATO: De momento dejo foto, todavía no las probé

[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, mariposa, Nickname, patricio, Stitch, trompis
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 204 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.444 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 676 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.909 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.004 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.104 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.594 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.258 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.960 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa
  Naruto Rosa/Blanco/Verde(Noviembre 2025) BananasLocas 7 1.129 22-11-2025, 02:41 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: