cuanto tardan en superar?
(25-09-2025, 10:18 AM)Anguilini escribió: Yo sigo en el 10 de febrero de 2023 viendo a Eric Prydz, que querés que te diga. Nunca me pude ir de ahí. Es una mezcla de todo, Eric, primera toma, mis amigos. Era (y es) una sensación en el pecho de alegría pura y dura, de sentirme parte de algo más grande, musical y emocionalmente. No sé describirlo.

La misma fecha, pero al dia siguiente en bsas, cagadisimos de calor, haciendote amigo de gente random, mojandolos con hielo o dandole agua, aparte que toco 4 hs y fue una locura de fiesta.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
(25-09-2025, 10:18 AM)Anguilini escribió: Yo sigo en el 10 de febrero de 2023 viendo a Eric Prydz, que querés que te diga. Nunca me pude ir de ahí. Es una mezcla de todo, Eric, primera toma, mis amigos. Era (y es) una sensación en el pecho de alegría pura y dura, de sentirme parte de algo más grande, musical y emocionalmente. No sé describirlo.

Es la mejor noche que tuve. Prydz es lo más grande que hay
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
Que fechon que fue ese de Prydz.

Hace mucho que no me pasa... Hubo un metro hace unos años que fue increible, en un septiembre, 2022? 2023? Por ahi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
Algunas no se superan nunca, yo creo que voy a estar en mi lecho de muerte y voy a recordar esta noche como si hubiera sido ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=6Xl7CsJlCAI
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bonanote
Responder
(21-10-2025, 11:06 AM)Tentáculo Púrpura escribió:

Es la mejor noche que tuve. Prydz es lo más grande que hay

Está grabado como el orto y se me puso la piel de gallina desde la nuca hasta los pies. Como bien dice la refinada princesa del video, "QUE HIJO DE RE MIL PUTA BOLUDO".
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • NormanErlich, Stitch, Tentáculo Púrpura
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuanto bailan en una noche? (cantidad de pasos por hora) IrishCoffee 25 5.581 03-12-2025, 09:03 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Cuánto tiempo puedo tener guardar las pastillas maat 1 1.097 05-02-2025, 03:24 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cuanto las pagan?? Vitino 1 1.719 12-10-2023, 04:19 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: